Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Bueno chic@s pues hasta aquí ya estais tod@s apuntados, aunque algunos ya pasaís a formar parte de la lista de espera. En cuanto pueda os pondré el enlace para que vallaís viendo como va todo.
Mientras tanto estamos negociando las posibles actividades.

Un saludo y seguir animándoos.
 
Bueno chic@s pues hasta aquí ya estais tod@s apuntados, aunque algunos ya pasaís a formar parte de la lista de espera. En cuanto pueda os pondré el enlace para que vallaís viendo como va todo.
Mientras tanto estamos negociando las posibles actividades.

Un saludo y seguir animándoos.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Yo que tu guerrera la ponia al final del camping segun entras ala derecha .
 
Muy buenas, ya me gustaria estar en esta kdd,pero con el tema de las comuniones andamos pelin pillados.

De todos modos haber si puedo escaparme.

Saludos.
 
!!Ah, si aun queda sitio pues con tantos secretarios-as .¡¡
 
Pues bien, después de tomar nota a todos los inscritos en esta webcampada os informo de que la lista provisional se cierra con el compañero Prado y se abre la lista de sufridores a partir de Thundertorn incluido. Por lo que en la lista provisional hay apuntadas 26 instalaciones y en espera 17. Como tod@s sabemos es pronto para sacar conclusiones y siempre hay bajas de última hora.

Os iré informando mañana, hasta luegooooo.....

Un saludo.
 
Muy buenas, ya me gustaria estar en esta kdd,pero con el tema de las comuniones andamos pelin pillados.

De todos modos haber si puedo escaparme.

Saludos.

Hola campeón, dime si te apunto a la lista de sufridores o vas a venir de visita, je,je,je,. Dale un beso a chony y ya nos veremos.

Un saludo
 
Hasta que el webmaster me ponga un enlace directo para el tema de las actividades os copio la lista para que me digáis si hay que rectificar algo.

Un saludo.



Organización: madriles. Con la colaboración de Oh! oh! yuli y la dirección del camping.

Después de darle muchas vueltas he decido animarme y hacer esta I Webcampada que espero sea la primera de muchas otras. En principio estaría pensada para unas 80 o 90 personas, pero todo dependerá de la aceptación que tenga. Las actividades se están elaborando y que mas adelante se detallarán.

Abro oficialmente la lista de asistentes:

El lugar CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA DE ARANJUEZ como es natural

LISTA PROVISIONAL

NICK

sacarino-------2 adultos, 1 niña,AC- Aranjuez
madriles97----2 adultos, 1 niño,CV-Aranjuez
loco------------2 adultos, 2 niños,CV-Alcala de Henares
Masca----------2 adultos, tienda, Aranjuez
Fonta-----------2 adultos, 1 niño, Aranjuez
mac.lula--------2 adultos, CV- Gijón
castilla---------2 adultos, CV -Salamanca
trotacaminos--2 adultos, CV- Valdepeñas
seni------------2 adultos, CV- Salamanca
Bienvechu------2 adultos, 2 niños, CV- Madrid
PDH-------------2 adultos, 2 niñas, CV- Madrid.
Oskitar---------2 adultos, 2 niños, CV -Madrid.
sidra-----------2 adultos de visita el sábado noche
guerrera-------2 adultos, CV- Ciudad Real
pucela-----------2 adultos, 1 niña, AC- Valladolid
piolinycocoliso--2 adultos, 2 niñas, AC- Seseña
tuna-------------2 adultos, CV- Coca
palos------------2 adultos, 1 niña, CV-Guadalajara
chin-amparo----2 adultos, CV- Madrid
Tx42-------------2 adultos, 1 niña, CV- Mostoles
Irbnmanwan
Fragar_2
Aminema
Pedro Luis-------2 adultos, 1 niño, CV- Ciudad Real
Picapinos--------2 adultos, 2 niñas, CV- Madrid
Jorge,s-----------2 adultos,2 niños CV- Madrid
Thornberry------2 adultos, CV- Madrid.
rakel711---------2 adultos,2 niños CV- Salamanca
Prado-------------2 adultos,CV- Ciudad Real




LISTA DE SUFRIDORES


Thunderstorn----2 adultos, 1 niño, CV-Valladolid
gipi----------------2 adultos, 1 niña, CV Madrid
Eduardo-----------2 adultos, 1 niño, AC-Madrid
Eusebio-----------2 adultos, AC-Madrid
Javivelez----------2 adultos, 1 niño, AC-Madrid
Pedro--------------2 adultos, AC-Madrid
JAVMAN------------4 adultos, CV- Madrid
Jose Luis Alcorcon
Juanmadrid
Luis y Rosi
Indiocolgao
Manucapote
Motero
Tote
Barullo
Chispita
Josep de Madrid
__________________
 
Hola campeón, no sein hablar con nadie, pero apunte usted y luego veremos haber como lo hacemos:

1º Jose Luis Alcorcon
2º Juanmadrid
3º Luis y Rosi
4º Indiocolgao
5º Manucapote
6º Motero
7º Tote
8º Barullo
9º Chispita
10º .....

Creo que no me dejo ninguno, ya veremos i pomos ir o como, pero ya iremos hablando.

Ahhhhhhhhh.

Josep de Madrid.

Saludos.

Ya te vale Josep, apuntas a toda la cuadrilla y te quedas tu, como el que se puso a contar burros y le faltaba uno, el que iba el montando, jajajajajajaja..................


Hola Pedro, ya estábamos apuntados a Granátula pero como curraba me tuve que quitar, por eso he echo esta este finde, porque libro, je,je,je,.

Un saludo y besos a Belen

Vamos a ver jesus, apartate el flequillo, quer no te deja ver, que tu estabas apuntado a Carrion, la de Granatula es los días 5, 6 y 7 de marzo, hay no estas ni has estado, mira a ver si te cuadra.

Pues bien, después de tomar nota a todos los inscritos en esta webcampada os informo de que la lista provisional se cierra con el compañero Prado y se abre la lista de sufridores a partir de Thundertorn incluido. Por lo que en la lista provisional hay apuntadas 26 instalaciones y en espera 17. Como tod@s sabemos es pronto para sacar conclusiones y siempre hay bajas de última hora.

Os iré informando mañana, hasta luegooooo.....

Un saludo.

Un pequeño matiz, Prado es compañera y amiga, jajajajajajaja...........................................
 
Vamos a ver jesus, apartate el flequillo, quer no te deja ver, que tu estabas apuntado a Carrion, la de Granatula es los días 5, 6 y 7 de marzo, hay no estas ni has estado, mira a ver si te cuadra.
/QUOTE]
Tiene usted razón, pero a esa no me apunte porque tambien curraba,je,je,. Alguien tiene que levantar este país, no??.
Un pequeño matiz, Prado es compañera y amiga, jajajajajajaja.........................................../QUOTE]

Mi mas sincera disculpa a la señora Prado, pero no sabía si era el apellido de él o el nombre de ella, pero ya esta aclarasdo, saben ellos que no hay ofensa en el hecho en sí.

Hola Madriles 97, somos 2 adultos, con cv.

Un saludo cordial desde Badajoz./QUOTE]

Ya te lo apunta, Fragar_2

Un saludo.
 
Haber el señor Trota si me puede decir como haces para introducir varias respuestas en un sola, eh???
 
Pero Madriles vecino ,que me cambias de sexo jejejejejejejej y eso no ,gracias trota por salir en mi defensa jejejejejejejjej
Uf pues menos mal si me descuido me quedo en puertas,pues nada otra webcampada para padecer y pasar hambre y aburrirse y............. que no que es broooooomaaaa

Bueno Jesus un beso para ti ,tu señora y al chico
 
Pero Madriles vecino ,que me cambias de sexo jejejejejejejej y eso no ,gracias trota por salir en mi defensa jejejejejejejjej
Uf pues menos mal si me descuido me quedo en puertas,pues nada otra webcampada para padecer y pasar hambre y aburrirse y............. que no que es broooooomaaaa

Bueno Jesus un beso para ti ,tu señora y al chico


Hola niña, así tienes otra excusa para sacar a pasear esa pedazo de CV que te compraste, ( o que te creías, que la ibas a tener nueva y reluciente?? pues no).

Lo del nombre yo creía que era el apellido de tu costilla, como aquí nadie sabe a que se debe el nick de cada uno , pues eso.


Un beso:love9::love9::love9:
 
Madriles, chiquitin!!!!!!!!!!!!!!!!!. Nosotros somos de momento:

Ibn Marwan.........2 AD......CV........... Badajoz

Y disculpa que no me di cuenta de apuntarnos como es debido.
Enhorabuena por el trabajo, que va a ser mucho.
Un abrazo y gracias.
 
No tranquilo si ya se yo que fuera de mi ciudad casi nadie sabe que Prado es nombre ,aqui la patrona es la Virgen del Prado

Y claro que le voy a sacar a pasear a mi caravana nueva ,esta a tragado ya mas barro que las otras dos juntas que tube antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com