Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Madriles, chiquitin!!!!!!!!!!!!!!!!!. Nosotros somos de momento:

Ibn Marwan.........2 AD......CV........... Badajoz

Y disculpa que no me di cuenta de apuntarnos como es debido.
Enhorabuena por el trabajo, que va a ser mucho.
Un abrazo y gracias.


Eso esta hecho, de momento os apunto.

 
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
No tranquilo si ya se yo que fuera de mi ciudad casi nadie sabe que Prado es nombre ,aqui la patrona es la Virgen del Prado

Y claro que le voy a sacar a pasear a mi caravana nueva ,esta a tragado ya mas barro que las otras dos juntas que tube antes

Para eso cambiasteis de CV , no?? porque para no salir os sobraba con la otra.

Dale recuerdos al chatarero ese que estará en el sofa,:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Para eso cambiasteis de CV , no?? porque para no salir os sobraba con la otra.

Dale recuerdos al chatarero ese que estará en el sofa,:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Claro a esta ahi que darle caña
El chatarrero esta en clase que va lor miercoles de 4 a 9 y media ,se va con el bocao en la boca
 
No sidra no, esta fuera de la firma, lo intento pero no me deja, dice que es demasiado grande para poder ponerlo en la firma y por eso lo he puesto fuera. Si sabes como hacerlo dime algo,jooooooooo........
 
Madriles a la derecha de cada post hay un cuadradito con dos comillas, cuando quieras citar varias respuestas marcas cada una de ellas en ese cuadrado, le das a respuesta y te las pone todas, tú puedes escribir debajo de cada una

Me parece que ha salido bien, Thanksyou.

Madriles, te a quedado muy bien la firma,y el listado.


Ahora si esta en su sitio.
 
Os habeis fijado, tengo el post número 777, que guay.

Pues ahora lo pongo y me aparece el 778, hay que jode.......
 
ante todo enhorabuena a los organizadores por lanzarse con tanto ánimo y buen plan

y un saludo para todos, de los que estamos tan lejos que Aranjuez para un finde no nos entra en cuentas

pero en todo caso : que sepáis que por gana de veros y compartir esta salida , si que estaríamos en la lista .....
 
ante todo enhorabuena a los organizadores por lanzarse con tanto ánimo y buen plan

y un saludo para todos, de los que estamos tan lejos que Aranjuez para un finde no nos entra en cuentas

pero en todo caso : que sepáis que por gana de veros y compartir esta salida , si que estaríamos en la lista .....

Eso ya lo sabemos de sobra, la próxima la haremos entre los dos a mitad de camino, je, je,

Un saludo.
 
Madriles,enhorabuena y mucho ánimo por la organización,espero que todo te salga muy bién.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, esperamos que lo paseis muy bien, en otra nos veremos, un saludo
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, esperamos que lo paseis muy bien, en otra nos veremos, un saludo

Rajao, rajao, rajao, ya sabía yo que iban a ser muchas seguidas, pero no te preocupes que nos veremos en otra ocasión, tomo nota. :occasion9::occasion9:

Un saludo.
 
Jesús ¿habrá NATA, para los fresones?
Hay una persona que tiene un antojo desde hace 25 años, y eso hay que solucionarlo,jajajja
 
Jesús ¿habrá NATA, para los fresones?
Hay una persona que tiene un antojo desde hace 25 años, y eso hay que solucionarlo,jajajja

Estamos en ello, lo que no se es como ira la temporada este año, porque si son de huelva como que ni con nata ni sin ella, je,je,je,.:evil::evil::evil::evil:
 
Pucela que pena, pobre de mi tocaya con lo bien que lo vamos a pasar.:cry:
 
Guerrera 25 años no, ya son 28 años para cuando se haga la webc.jajjajajajajaaj

Bueno el otro dia nos la comimos con azucar.jajaajajajaajajaja pero no eran de Aranjuez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com