Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

MMMMMMMMMMMMM, QUE RICAS
aunque yo no las pondría en un cuenco,jjajjja

fresas-con-nata.jpg
 
Guerrera 25 años no, ya son 28 años para cuando se haga la webc.jajjajajajajaaj

Bueno el otro dia nos la comimos con azucar.jajaajajajaajajaja pero no eran de Aranjuez.

Señorita Mª Angeles, el fresón de Aranjuez no se puede probar hasta Mayo que es cuando mas o menos se cosecha, dependiendo del tiempo, claro. Por eso la Webcampada, haber si tenemos suerte y podemos degustarlas para entonces.

MMMMMMMMMMMMM, QUE RICAS
aunque yo no las pondría en un cuenco,jjajjja

fresas-con-nata.jpg


Con nata, con naranja, miel, helado, leche, vino, etc, etc, etc. y lo que las mentes mas retorcidas sueñen, como decía PDH, ( a quien hay que comerle el fresón ??? ), lo dejo a la elección de cada uno, je, je, je, :love10::love10::love10::love10:
 
Bueno, como ha habido un par de bajas, pasan a la lista provisional Thunderstrorn y Gipi de la lista de sufridores,

Un saludo
 
Madriles, no sabes que alegria se va a llevar tu amigo si como fresas de Aranjuez, despues de 28 años que me prometio llevarme a la rana verde.jajajjajaj buenos mal que me toque una pierna que es donde le salio el antojo ami hijo.jaajajajaj.
 
Por favor, nos apunte Vd. a la lista de sufridores.
Dalmarox - 2 adultos y 2 niños. Cv. Madrid.
Saludos a todos.
 
Y con leche condensada uhmmmmmmmmm estan de rechupete
 
esperos que podamos degustar esas fresas que estan deliciosas, con cualquier cosa que se tercie, ah espero que una de las actividades de esta kdd sea el poder montar en el tren de la fresa alli en aranjuez, voto por ello un saludo a todossssssssssss
 
Madriles, no sabes que alegria se va a llevar tu amigo si como fresas de Aranjuez, despues de 28 años que me prometio llevarme a la rana verde.jajajjajaj buenos mal que me toque una pierna que es donde le salio el antojo ami hijo.jaajajajaj.

Pues menos mal, anda si es en donde so me se. ja, ja,:love10:


Por favor, nos apunte Vd. a la lista de sufridores.
Dalmarox - 2 adultos y 2 niños. Cv. Madrid.
Saludos a todos.

Eso esta hecho Manolo, haber si con un poco de suerte nos vemos allí.

Un saludo

Y con leche condensada uhmmmmmmmmm estan de rechupete

Y con la pócima de Josep, como estará????


Ufff que recargao está ésto.

No nos queda casi na.

Saludos.


Vete apuntando, este año el fresón irá bañado con pócima, que pedooooooo...... vamos a cojer, je, je,

esperos que podamos degustar esas fresas que estan deliciosas, con cualquier cosa que se tercie, ah espero que una de las actividades de esta kdd sea el poder montar en el tren de la fresa alli en aranjuez, voto por ello un saludo a todossssssssssss


Siento decirte que para poder disfrutar del tren de la fresa tienes que cogerlo en la estación de Delicias (Madrid), lo que si se puede es ir a la estación de Aranjuez a verlo, si tenemos suerte , claro. Ya veremos.
 
:evil:Vaya que fallo....................:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Pues yo debo ser la unica que no he probado la pocima de Josep ,asi es que si no estas apuntado pues apuntate jeje
 
file.php
[/IMG]



Anoche no me salía pero hoy por fin os puedo presentar a la nueva criatura, pero que
bonitas me ha salido y no tengo abuela,je,je,je,
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
que presentacion, madriles97, asi da gusto como vendes el producto, la verdad es que es una delicia, bueno pues lo del tren iremos a verlo a la estacion de aranjuez, de todas formas esto va a ser una pasada un saludooooooo buenos dias a todossssssssss
 
Madriles ,donde anda Sacarino, que no te echa una mano.

saludos
 
madriles97 es la 1 webcampada a puntanos a los sufridores caravana 2 adultos y 2 ñiños de dos años y medio somos de pinto

Bienvenidos a esta gran familia, espero que os sintáis como en casa y disfrutéis con nuestra compañía. Ya os tomo nota.

Madriles ,donde anda Sacarino, que no te echa una mano.

saludos

Ha saber donde anda ese sinvergüenza, con eso de que esta toda la semana fuera no quiere saber nada, vaya granuja que está hecho, luego querrá cobrar la comisión. ja. ja. ja.
 
Madriles,los fresones de la fotografia, están de vicio, el año pasado cuando estube en Aranjuez los comí con nata y no veas como estaban.
Mucho ánimo para los organizadores.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Madriles,los fresones de la fotografia, están de vicio, el año pasado cuando estube en Aranjuez los comí con nata y no veas como estaban.
Mucho ánimo para los organizadores.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Fragar, pero seguro que eran de Aranjuez??

Porque los de aquí hasta Mayo no se encuentran a la venta, ya haré lo posible porque los degustéis en la webcampada.

Un saludo.
 
Aunque sea de sufridor , por si sonara la " flauta " .
2 adultos + una peque -- c.v.

Y si no hay suerte se puede ir por libre?


Que tal Briatore?? Je, je, je,

Donde os habéis metido que no se sabe nada de vosotros?? Ya te apunto en la lista para que podamos estar juntos esos días.


Un saludo Yayos.
 
Madriles como vas las fresas, con este tiempo.. lo mismo de hielan.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com