Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Amigos os deseo que lo paseis de pu..a madre,tened cuidado con la carretera y con el tiempo parece que llovera.
Pero pasadlo mejor todabia,me da envidia sana ,pues me encantaria poder ir con vosotros.
tened todos buen viaje y no comais demasiado.:drunken:
Muchas gracias andrey,pero hubira sido mejor con vuestra presencia,,,en la proxima..OK
 
amigo

amigo

bueno espero q lo paseis de lujo y q comais mucho , un saludo para todos
se agradece tus buenas intenciones aunque mas me gustaria haberte tenido con nosotros, espero para la proxima loestes
 
sec va el camian , se va el caiman.
todo listo
salgo a lasv 11 despues de un paciente de mi esposa nos vemos alli.

rafa me dice que si hoy no llueve mañana estara perfecto ya que traja bien, no habra problema de barro.
 
yo no se cuando voy a sali pero quiero llega a la hora de la cervecita
tenerla fresquita que llevo las nevera llena de carne
 
Bueno todo listo, mañana sobre las 14:30 horas salimos, son unos 160 km.
Estaremos en el camping para el cafelito.......
 
Hola amigos, alguno le gusta el champagne , pienso que seria un buen momento para descorchar algunas botellas. Si alguno tiene en casa después de esto de la navidad y le sobro alguna pues nada que la ponga en la lista de cosas para llevar.
Nosotras llegaremos sobre las 18:00.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, que ganas tenemos de conoceros
lo del disfraz nuestro es una gran sorpresa????

PD. Nosotras lo tenemos todo listo, el unico problema es que tenemos nuestro PERRACO resfriado.
 
Hola amigos, alguno le gusta el champagne , pienso que seria un buen momento para descorchar algunas botellas. Si alguno tiene en casa después de esto de la navidad y le sobro alguna pues nada que la ponga en la lista de cosas para llevar.
Nosotras llegaremos sobre las 18:00.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, que ganas tenemos de conoceros
lo del disfraz nuestro es una gran sorpresa????

PD. Nosotras lo tenemos todo listo, el unico problema es que tenemos nuestro PERRACO resfriado.
Es vuestra primera vez?....

:occasion9::occasion9:
 
Si es nuestra, primera vez …. Somos dos amigas :flower: con muchas ganas de Marcha…..y esto de los EXGARDITOS nos ha dado buen rollo….
 
Si es nuestra, primera vez …. Somos dos amigas :flower: con muchas ganas de Marcha…..y esto de los EXGARDITOS nos ha dado buen rollo….

Pues mañana nos vemos, espero que no se me olvide la botella que sobró de navidades. LLev
ais al perraco?
 
CRONICA DE SOCIEDAD
Mañana dia 5 de febrero 2010 nuestro amigo LOLOFERRARI cumple un años más

Cumpleaño feliz te deseamos tod@s cumpleaños FELIZ
 
Feliz cumpleaños pa el Loloferrari,
Y que cum..........pla, mu............chos mas.



Nosotros al final llegaremos tarde, saldremos de sevilla sobre las 19 horas, asi que a ver que me encuentro cuando llegue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com