Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

pic0058.jpg


Mirar que "DEMOÑO DOJO" me he encontarado
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0052.jpg
    PIC_0052.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
pic0058.jpg

Este es el" DEMOÑO DOJO "
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0053.jpg
    PIC_0053.jpg
    48 KB · Visitas: 0
Bueno pues no se porque no me sale el demoño ,esta en la foto pequeña por si lo quereis ver
 
25288d1265463989-comando-h-de-los-chatarreros-pic_0053-jpg



Hala, este pá ti Prado, que vaya tarde de pruebas me llevas. Ahi tienes a tu demonio
Buena tarde muchachos
 
felicidades kati, que pases un feliz dia, y que cumplas muchos maaasss. Estamos en soto, con unos amigos foreros,
 
Gracias Mariola ,no se porque no me sale la foto de Niko

A que estan guapos eh ? jejejejej
 
Hombreee, guapos están sin hacerles nada. Así, están diferentes, más vestidos. Si te gustan a ti y ellos se dejan......adelante
Lo que no se es como has hecho para poner la de Nico en pequeño y la de la bella damisela en grande
 
Pues no lo se ni yo asi es que no te lo voy a decir jejejejej
Estaban hoy las chicas buscando para vestirse de carnaval y he visto eso de ellas de pequeña y le he echo las fotos estan muy
graciosos ,pero no voy a sacarlos a la calle asi
 
Si, graciosos están. Y mucho.
¿Ya celebrais el carnaval? Aqui hacen un pasacalle en el cole de las crias el viernes
Que lo paseis bien
 
Todavia no ,la semana que viene empiezan ,las chicas se han ido a comprarse una peluca para Arancha

A mi los carnavales no me gustan y aqui no hay mucha tradicion ,hay mas en un pueblo que esta aqui al lado ,que la mayoria de la gente se van a ese pueblo
 
Muchas gracias a todos por la felicitacion un besito para todos

http://www.google.es/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=6&ct=image&ved=0CBEQ9QEwBQ
 
Chavalas/es, llamadme si vais a llegar antes que os estare esperando.
 
¿sólo un besito Cati? ¿nada de tarta?¿y si te cantamos el cumpleaños feliz tooooodos a la vez?
 
No te preocupes que en sevilla lo celebramos sin tarta, habra otra cosita sorpresa jeje.........
Vale ja,ja,ja
Pues entonces celebramos dos, el de Rocio cae por ahí tambien. Yo tengo unas velas, las soplais las dos y arreglao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com