Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Fraypepe voy a mandarte la trasfer ahira mismo que sino se me olvida, te llegara mañana, es que estoy mas liao-..... Por cierto como relleno el formu??
 
Ya esta todo arreglado, espero¡¡¡¡ pues eso que nosotros llegaremos el sabado despues de comer lo mas seguro¡¡
 
Que mas quisieramos no llegar antes de comer sino llegar mañana mismo¡¡¡¡
 
hola soy cati , pienso que deberiamos hacer la paella para el sabado porque si el domingo vamos a sierra nevada no nos da tiempo de hacerla ya que una vez en la nieve seria mejor llevarnos unos bocadillos y pasar el dia alli ya que el camping esta retirado y un domingo es doble lo que tardamos en llegar arriba... que opinais?
 
hola soy cati , pienso que deberiamos hacer la paella para el sabado porque si el domingo vamos a sierra nevada no nos da tiempo de hacerla ya que una vez en la nieve seria mejor llevarnos unos bocadillos y pasar el dia alli ya que el camping esta retirado y un domingo es doble lo que tardamos en llegar arriba... Que opinais?
buenas noxes cati, creo que has dao en el clavo, yo ya he hablado con fraypepe y le he dixo que el sabado no creo que llegue para comer pero que hagais la paella, sin problmas, ademas como dices para subir a sierra nevada lo suyo es hechar el dia y unos bocatas¡¡¡ eso si habra que levantarse `temprano porque sino no subimos arriba, a partir de las 10 de la mañana hay muxo trafico y podemos hechar 3 horas en subir y eso que lleguemos jajjajajja¡¡¡
 
Ya he visto las paella de kiko¡¡¡ que monstruo¡¡¡¡ se parece a mi¡¡jajajaa yo tb he hecho con mi abuelo hasta 100 personas en mi parcela, mañana pondre un fotillos¡¡
 
Lujis que no se te olviden las rubias¡¡¡¡¡ que somos andaluces¡¡¡¡¡ ¨ como el anuncio¨
 
buenas noches patxi y desmas asistentes soy el convaleciente, desde el sofa, pronto hay que empesara organizar el planin un saludo
pues adelante ya puedes empezar¡¡¡ porque como eres el que mas tiempo tiene¡¡¡¡¡ como llevas esa recuperacion??
 
Kiko que no se te olvide meter en el planing celebrar el cumple de andalucia y por cierto ¡¡¡¡¡¡aprenderos la cancion los que no os la sabeis¡¡¡¡¡andaluces levantaos.....
Anda se me olvidaba..... El lunes 1 es el cumple de mi loly¡¡¡
a que nos invitara??????
 
Vale lo celebramos el domingo por la noxe¡¡¡ asi puedo engañarla luegooo.......
 
pues tendremos que hacerlo el domingo por el lunes toca recogida y vuelta a empezar que yo espero empesar a currar.
pues si vuelta a empezar¡¡ por cierto yo mañana me toca a las 5:30, me prece que me voy a dormir¡¡¡ buenas noxes y hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com