Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cómprate la revista Patrones o alguna de esas y se aprende mucho y es muy fácil, y siempre pregunta a alguien que te explique ya verás como si no te cortas haces cosas que tú ni creías...
 
Hola Chamonix!
¿Sabes?queríamos ir este verano por Francia, Suiza, pero me parece que va a tocar esperar porque el presupuesto se nos va a ir con tanta boda...grrrr asi que igual nos animamos por la zona del Pais Vasco, me va a venir de perilla tu hilo.
Merce, ayer le decía a Fernan, si tenemos niños les podré hacer disfraces!!!jeje
 
Hola Chamonix!
¿Sabes?queríamos ir este verano por Francia, Suiza, pero me parece que va a tocar esperar porque el presupuesto se nos va a ir con tanta boda...grrrr asi que igual nos animamos por la zona del Pais Vasco, me va a venir de perilla tu hilo.
Merce, ayer le decía a Fernan, si tenemos niños les podré hacer disfraces!!!jeje

Hola Tara :)
los sitios que han puesto en el hilo tienen una pinta estupenda :love10:, me los he apuntao , pero todabia no he podido mirarlos todos ....pero los costeros que he visto son preciosos , si vais por alli seguro lo pasereis genial !!:D Claro que las bodas no dejan los hornos pa bollos :( es como un atraco a mano armada :drunken:...
 
Ja,ja,ja... claro, yo el primero que le hice a Guillermo fue de lobo para el teatro de Caperucita, el año pasado el de hippie con su pantalón de campana y todo. Puedes empezar a cortarte cosas tuyas poniendo la tela debajo, las camisetas y tops del verano son más sencillas, comienza con algo que no tenga un escote muy complicado.
 

Muchas gracias. Pensaba en un parque natural en el que pasar los días andando por los senderos, pero que no estuviera tan lejos como Lisboa, para no hacer tantos kilómetros... Lisboa me encanta, a Ana también, yo he estado 3 veces (ella una) y siempre me quedo con las ganas de volver, no se lo que puede haber cambiado en los 15 años que hace que estuvimos por última vez... Pero ya se sabe, a menudo es más caro visitar ciudades, que naturaleza, razón de peso ahora para nosotros que no debemos obviar... Si gastamos menos al día, podemos estar más tiempo... En principio, seis días.
Por otra parte desde aquí, ir al sur de Portugal, en kilómetros es csi igual que ir al centro, por eso no descarto Lisboa y alrededores... Ese parque de Sintra tiene buena pinta... A ver si Jale conoce algo más...
 
Buenas noches cafeter@s.

Merce, eso es que has echo en toces un pacto con el diablo para quedarte como una 15 añera.jajajaajajaj

Angel, que bonitas puestas de sol pero yo me quedo con la primera es mas relajante.

Angel no te puedo ayudar, haber que te dice kiko.

Tara vamos que ya lo tenemos chupado, para tomar un cafecito el viernes.

Chamonix, que tal por tu zona aqui dicen que vuelve las lluvias y el frio.
 
Hola a todos,
Hoy mi hija llevo a pasar el día a Barcelona a Aleix, y han ido al puerto, al aquarium, y al cine imax a ver una película de tres D que se titulaba Gigantes del Océano, y al ponerse las gafas le hacia respecto, pero su madre le decía mira si te quitas los lentes veras que es una película normal, se las ha vuelto ha poner y ha visto un dinosaurio que iba hacia el y se ha puesto ha gritar mama! que me come! que me come! a tenido que salirse sin ver la película, y en taquilla le han devuelto sin pedirlo la entrada de ella y del niño que también había pagado, esto si que es extraño, el habla en catalán, pero del susto lo decía en castellano, que me come, que me come.
 
Angel ,Portugal es mas caro que España en todo, y el iva va a parte.

Lo se sidra, siempre ha sido así... Por eso me lo pienso mucho, pero es que no se a dónde encaminarme que no tenga muy trilladito... Quizás a la Sierra de Cazorla, que hace también mucho que no vamos... 13 años y además nos pilló un temporal de agua que no veas... Pero claro, teniendo casi una semana, no se, apetece salir un pelín más lejos.
 
Que gracia abuelita... Si que le ha debido impresionar... Yo tengo ganas de ver algo en 3D y había pensado en ir a ver Avatar, que como todo el mundo habla bien de ella... Parece que el futuro de el cine va por esos derroteros... Hoy he estado leyendo un reportaje sobre Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton) y también van a sacar una en 3D... Esa no me la pierdo.
 
Aysss Abuelita, que pobre...que mal rato habrá pasado...
Ángel, ¿y cúando te vas?
Sidra, ya no queda naaaaa!!!!
 
Que gracia abuelita... Si que le ha debido impresionar... Yo tengo ganas de ver algo en 3D y había pensado en ir a ver Avatar, que como todo el mundo habla bien de ella... Parece que el futuro de el cine va por esos derroteros... Hoy he estado leyendo un reportaje sobre Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton) y también van a sacar una en 3D... Esa no me la pierdo.


Ni yo, pues yo he ido varias veces y me encanta, pero sin el, hasta que sea un poquito mayor, es que paree mayor pero es muy peque.
 
Angel, a provecha a venir a Madrid que para esa semana lo mismo teneis buen tiempo,y los madrileños salen corriendo de la ciudad.

Abuelita, me lo imagino con su voz hay el pobre.

Pepe se a ido con Danny haber a Avatar al cine 3D viene encantado el ya la habia visto pirata ,y dice yayo no parece la misma peli, Pepe la avisto en 1 mes 2 veces.
 
Tara el viernes sobre que hora llegaras??

Yo cuando Danny salga a las 2 y coma no vamos, que tenemos 2 horas de camino.
 
Pues no se, porque Fernan llega a las 3, entre que come, y enganchemos, me imagino que nos darán las 4, pero nos pilla muy cerquita (60km), así que sobre las 5 calculo yo.
 
Aysss Abuelita, que pobre...que mal rato habrá pasado...
Ángel, ¿y cúando te vas?
Sidra, ya no queda naaaaa!!!!

En Semana Blanca... En principio del 21 al 27... Esa semana los niños no van al cole en Málaga... Pero que sepais que se queda familia en casa, jajajaja (esto es por lo de las paranoias de dar datos, y la gente que nos lee, jajaja)
 
Tara, lo que te dice Merce, coser , y cortar es echarle valor y sin miedo, si no te sale un vestido pues te haces un tot,, pero las cortinas estan muy bien, lo que pasa que yo que tengo muchas echas pues, lo veo pero no se puede apreciar, si no tienes otras cerca.
Angel muy modernos, vosotros,, yo hace mucho que no salgo sin mi mozo, no me apetece salir ni con el ¿ donde voy con mis amigas ? estoy muy agusto en casa ?
 
En Semana Blanca... En principio del 21 al 27... Esa semana los niños no van al cole en Málaga... Pero que sepais que se queda familia en casa, jajajaja (esto es por lo de las paranoias de dar datos, y la gente que nos lee, jajaja)

Ange, mi tierra no os pilla muy lejos, ¿ lo cono ceis todo los camping son buenos y para hacer senderismo, hay mucho lugares interesantes ?
 
Hily, pues nada, ya te iré diciendo a lo que me voy animando de hacer...
Ángel, os iba a animar a que subierais por estos lares. ¿Conoceis Soria, La Rioja?¿O igual se os va de kilómetros?
 
Bueno , pues ya está ....
 
Muchas gracias. Pensaba en un parque natural en el que pasar los días andando por los senderos, pero que no estuviera tan lejos como Lisboa, para no hacer tantos kilómetros... Lisboa me encanta, a Ana también, yo he estado 3 veces (ella una) y siempre me quedo con las ganas de volver, no se lo que puede haber cambiado en los 15 años que hace que estuvimos por última vez... Pero ya se sabe, a menudo es más caro visitar ciudades, que naturaleza, razón de peso ahora para nosotros que no debemos obviar... Si gastamos menos al día, podemos estar más tiempo... En principio, seis días.
Por otra parte desde aquí, ir al sur de Portugal, en kilómetros es csi igual que ir al centro, por eso no descarto Lisboa y alrededores... Ese parque de Sintra tiene buena pinta... A ver si Jale conoce algo más...

Es que como has pedido alrededor de Lisboa :blob5:...
Mas abajo tienes el parque del Alentejo y tambien el Algarve .
 
Ana no quiere hacer muchos kilómetros para menos de una semana Tara... En Soria si estuvimos (aunque hace mucho..) y en Logroño y alrededores hemos pasado este verano y el pasado...
Hily, a Madrid subiremos seguramente en Semana Santa.
Por cierto, a mí si me apetece salir con amigos, con y sin pareja, igual que entiendo que a ella también le apetezca... A veces se necesita cambiar de aires, es muy bueno, yo a pesar de estar cansado hoy, he estado todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, relajado y relativizando mucho más que de costumbre...
 
Sidra , no me asutes ! otro temporal de frio y lluvia ?? si este año el invierno va durar 10 meses ...:cry: a ver cuando te puedes escapar a los baños de Fortuna pa relajaros un poquito ... eso si ! cuidadito al Jacusi :drunken: ...

Abuelita , pobrecito el nieto que miedo habrà pasao ...:(

Hily hola :D

Kiko tu logo me trae de cabeza :neutral: yo no lo veo nada claro :-(...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com