Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada VII encuentro en Granatula- 5 ,6 y 7 de Marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos.

Trota en otro hilo te deje 2 instalaciones que no has actualizado

Son:

Juan y conchi de Malaga Auto

Jose y Fina de Madrid con auto.

Actualiza me han llamado que porque no los he puesto.

El Lunes hablo con la Alcal, ya te llamare.

Saludos

Perdona pedro, pero se me paso mirar el otro hilo, los anoto y de paso veo lo que escribiste allí.
 
Gracias trota, esta muy bien, espero tener mucha suerte y estar tan guapo, como tu con mis ojazos azules, y que sea pronto, no tengo paciencia pa na.
 
Queda sitio?
Somos 2 adultos, 1 adolescente (16 años) 1 perrita y 1 camper
 
Hola Andres:
Te he mandado un privado pero de todas formas puedes apuntarme, ya sabes 2 adultos+2 niñas+AC de Madrid.
Un saludo para la gran familia de Valdepeñas
 
¡ HOLA a todos!
Soy Paco Garcia, ERKOKY, y soy otra vez el presidente de Airelibrejaen. Nosotros ya estubimos en en Granatula y nos parecio una maravilla, en cuanto haga cuentas del dinerillo que ma que da te digo si voy.
 
hola TROTA, apunta a dos adultos,2 adolescentes y un niño ac de soto del real madrid.Trota somos amigos de hily y aramando
 
¡ HOLA a todos!
Soy Paco Garcia, ERKOKY, y soy otra vez el presidente de Airelibrejaen. Nosotros ya estubimos en en Granatula y nos parecio una maravilla, en cuanto haga cuentas del dinerillo que ma que da te digo si voy.

Pues vente para Granatula Paco, que ya ha llovido desde la ultima vez que nos vimos.

Un abrazo compañero.
 
Hola Andres,suerte con la vista.
Apunta por favor 2 adultos con auto 1 adolescente y 1 niño.Thank you

Sera un placer contar tambien con vosotros.

Mi vista cada día mejor, que tal va tu raspa, recuerdo que eras escéptico en cuanto a tu recuperación en Gigantes, espero y deseo que te hayas equivocado.

A notado estas, en la lista actualizada.

Webcampada VII encuentro en Granatula, 5, 6 y 7 de marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones
 
Andrés, no vamos a poder ir, cago en....Demasiado cerca de la de Sevilla, vamos a reventar a las crias. Me fastidia mucho pero bórranos, no vayamos a quitarle el sitio a quien pueda ir
Un besazo y que lo paseis bien. Nosotros esta la vemos desde la barrera
 
Hola andres .....por aqui andamos...

Hola andres .....por aqui andamos...

Las gracias las mías y de Pedro Luis, que esta trabajando en la sombra, por acompañarnos en esta aventura ya consolidada, pero nueva para muchos de vosotros.

Andres, ya bastante consolidada la situacion, he tenido 1º contacto Telefonico con " Mª Carmen del Exctmo, resultado factible.

llamame cuando puedas

Saludosss..

ah ¡¡¡ apunta:

Josua y natali.... Auto .. de Oreo, (Donosti)
 
Andrés, no vamos a poder ir, cago en....Demasiado cerca de la de Sevilla, vamos a reventar a las crias. Me fastidia mucho pero bórranos, no vayamos a quitarle el sitio a quien pueda ir
Un besazo y que lo paseis bien. Nosotros esta la vemos desde la barrera

Tranquila Mariola, no faltara ocasión de vernos pronto, aunque nos faltara la espontaneidad esa tuya que tanto alegra las reuniones, no te hablare de lo bien que se pasa, porque no te quiero poner los dientes largos, ya veras las fotos.

Andres, ya bastante consolidada la situacion, he tenido 1º contacto Telefonico con " Mª Carmen del Exctmo, resultado factible.

llamame cuando puedas

Saludosss..

ah ¡¡¡ apunta:

Josua y natali.... Auto .. de Oreo, (Donosti)


Vale Pedro Luis, apuntados los amigos de Euskadi.

Las gallinas que salen por las que entran, el corralse mantiene igual, aunque hemos perdido a tres pollitas, y vaya pollitas dando juego.

Josua Natali, pasáis al puesto 16, en sustitucion de Cuevata.

Lista actualizada.

Webcampada VII encuentro en Granatula, 5, 6 y 7 de marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones
 
Tranquila Mariola, no faltara ocasión de vernos pronto, aunque nos faltara la espontaneidad esa tuya que tanto alegra las reuniones, no te hablare de lo bien que se pasa, porque no te quiero poner los dientes largos, ya veras las fotos.




Vale Pedro Luis, apuntados los amigos de Euskadi.

Las gallinas que salen por las que entran, el corralse mantiene igual, aunque hemos perdido a tres pollitas, y vaya pollitas dando juego.

Josua Natali, pasáis al puesto 16, en sustitucion de Cuevata.

Lista actualizada.

Webcampada VII encuentro en Granatula, 5, 6 y 7 de marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones
Grrrr,los dientes ya los tengo largos. Y quería ir....
Que lo paseis bien. Y espero que nos veamos en otra
 
¡ HOLA a todos!
Soy Paco Garcia, ERKOKY, y soy otra vez el presidente de Airelibrejaen. Nosotros ya estubimos en en Granatula y nos parecio una maravilla, en cuanto haga cuentas del dinerillo que ma que da te digo si voy.


Hombre Paco (ERKOKY), como andas???, pasate por el hilo de los Andaluces Webcampistas y te apuntas que de Jaén hay poca gente. Con lo de presidente de Aire Libre Jaén espero que no cojas muchas "irritaciones" (cabreos), haces las cosas de p.m. y las organizas mejor que nadie, lastima que siempre haya tan poca gente que quiera arrimar el hombro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com