Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

LISTA DE CONFIRMADOS Y PAGADOS:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia) PAGADO
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares) PAGADO
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla) PAGADO
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena) casi va
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla) - PAGADO
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla) PAGADO
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla) CONFIRMADO
Luis Javier knaus 500 FSX - 2 adultos- 1 niño - perrito - cv. CONFIRMADO
Pacomila - 2 adultos - 2 niños - cv (Zevilla) CONFIRMADO
Antonio y silvia - 2 adultos- 2 niños cv - Dos Hermanas (Zevilla) CONFIRMADO
Pitufa - 2 adultos- 1 niño 16 años - 1 perrita - cv - (Madrid) PAGADO
Yayo - 2 adultos- 1 niño - cv - Jerez de la Frontera CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Caíz) PAGADO
Discover3 - 2 adultos- 2 niños - Cv - Dos Hermanas (Zevilla) CONFIRMADO
Abueletes - 2 Adultos - Ac - pajarito - (Melila) - CONFIRMADO
 
puff ya voy a contrareloj, mekeda todabia darle las ultimas mano de pintura a la caravana, ponerle la bola al coche y pasarle la ITV, ponerle la matricula a la caravana y arreglarla un poquito por dentro y solo le puedo dedicar un par de horitas al dia, pero bueno creo que no voy tan mal de tiempo. Y lo mas gracioso es que voy a tener que cambiarle al coche las cubiertas de las ruedas delanteras por que si no no me va a pasar la ITV, asi que este mes me voy a tener que pelear con el canario por el alpiste :p
 
A ver los que faltan por hacer el ingreso,que lo hagan ya por favor, que falta poco

vga_banco_cajera_3.jpg
 
LISTA DE CONFIRMADOS Y PAGADOS:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia) PAGADO
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares) PAGADO
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla) PAGADO
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena) A LO MEJOR PUEDE IR
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla) - PAGADO
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla) PAGADO
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla) CONFIRMADO
Luis Javier knaus 500 FSX - 2 adultos- 1 niño - perrito - cv. CONFIRMADO
Pacomila - 2 adultos - 2 niños - cv (Zevilla) CONFIRMADO
Antonio y silvia - 2 adultos- 2 niños cv - Dos Hermanas (Zevilla) POR CONFIRMAR
Pitufa - 2 adultos- 1 niño 16 años - 1 perrita - cv - (Madrid) PAGADO
Yayo - 2 adultos- 1 niño - cv - Jerez de la Frontera CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Caíz) PAGADO
Discover3 - 2 adultos- 2 niños - Cv - Dos Hermanas (Zevilla) CONFIRMADO
Abueletes - 2 Adultos - Ac - pajarito - (Melila) - POR CONFIRMAR

__________________
 
kikoycati, (kiko mejorate que te voy a llevar trabajo..jeje) me parece una idea estupenda el hacer la paella el sabado para poder el domingo ir a sierra nevada. Apoyo la mocion.
 
kikoycati, (kiko mejorate que te voy a llevar trabajo..jeje) me parece una idea estupenda el hacer la paella el sabado para poder el domingo ir a sierra nevada. Apoyo la mocion.
mocion de censura para el presi que esta desaparecido ¿verdad, juan?
 
kikoycati, (kiko mejorate que te voy a llevar trabajo..jeje) me parece una idea estupenda el hacer la paella el sabado para poder el domingo ir a sierra nevada. Apoyo la mocion.

pues venga vamos a ir dando ideas del planin, se admiten cambios e ideas.

viernes llegada de los primeros comida en comunidad un poquito de cada uno.

sabado: llegada del resto de personal y montage
comida: -gran paella de marisco echa entre todos.
-tortillas con huevos ecologicos del amigo paco.
-embutidos variados: queso,chorizo etc
-
-

cena: -empanada del amigo kiko.
-pate de marisco del amigo kiko.



Domingo: salida a sierra nevada con comida bocatas,tortillas,empanada si ha sobrao.

cena: -que os parece una gran barbacoa.
-postre tarta y feliz cumpleaños de loli.

lunes:desalluno en comunidad, salida y despedida´

siguo practicando
-
 
puff ya voy a contrareloj, mekeda todabia darle las ultimas mano de pintura a la caravana, ponerle la bola al coche y pasarle la ITV, ponerle la matricula a la caravana y arreglarla un poquito por dentro y solo le puedo dedicar un par de horitas al dia, pero bueno creo que no voy tan mal de tiempo. Y lo mas gracioso es que voy a tener que cambiarle al coche las cubiertas de las ruedas delanteras por que si no no me va a pasar la ITV, asi que este mes me voy a tener que pelear con el canario por el alpiste :p


sanchez no te descuides que al final te veo en un bungalow o en sevilla.
 
YO OS LLAMARE EL SABADO SOBRE LAS 13:00 PARA DECIROS SI LLEGO Para LA PAELLA
 
Kiko me tienes que dar tu movil porque tengo el delpresi pero visto lo visto, que no quiere cuentas, y no vaya a ser que se despiste........
 
vamos patxi que la paella la apañaremos de no demasiado pronto,abra que empesar con el vino, el tapeo, las cervacitas, el fino, el tinto, las tortillitas, la empanada, el salmorejo, los callos de kiko, y despues empezaremos conese pedazo de paella ¿tu crees que no llegaras a tiempo?
 
No lo se pero viendo to lo que has puesto y to lo que me pierdo intentare estar contra antes mejor jajajajajaja¡¡¡¡la verdad que creo que llegare sobre las 4 ms o menos por ahora muchas cosas pueden pasar¡¡ pero si salgo a las 2 mas o menos estare sobre esa hora o las 15:30
 
Ok apuntados¡¡¡ tendreis noticias mias, ¿donde esta el presi?
 
patxi el personal esta un poco apagao no se manifiestan y esto me preocupa, a se me olvidaba esperamos esa exquisita crema de orujo de los amigos javifrufu y luissella un saludo
ESO OS ESPERAMOS JAVIFRUFRU Y LUISSELLA¡¡¡ BUENO TAMBIEN A LA CREMITA ESA¡¡¡¡ PUES SI ESTAN DESAPARECIDOS EN COMBATE SOBRE TODO EL PRESI Y A LUIS NI SE LE VE EL PELO¡¡¡
PUES ME AIS A PERDONAR PERO EL TIO SE VA A ACOSTAR QUE DESDE LAS 5 YA ESTA BIEN Y MAÑANA MAS¡¡ UN SALUDO PARA TODOS LOS ACHO-KILLOS:blob5:
 
Por cierto alguien sabe tocar la guitarra??? Me la compre en diciembre y no tengo ni idea, solo unos acordes¡¡¡¡ me la llevo y me enseñais algunos ritmitos???
 
pues a descansar que todavia te queda mucha semana que es lunes, oju no te queda na... Pero miralo por el lado positivo tienes toda la semana para hacer lo del lunes el problema es cuando vas a hacer lo del viernes. Nos vemos
m uy buena kiko¡¡¡ bueno chicos hasta mañana y a asar buena noxe todos¡¡¡¡¡
tu tambien preesi¡¡¡
 
ESO OS ESPERAMOS JAVIFRUFRU Y LUISSELLA¡¡¡ BUENO TAMBIEN A LA CREMITA ESA¡¡¡¡ PUES SI ESTAN DESAPARECIDOS EN COMBATE SOBRE TODO EL PRESI Y A LUIS NI SE LE VE EL PELO¡¡¡
PUES ME AIS A PERDONAR PERO EL TIO SE VA A ACOSTAR QUE DESDE LAS 5 YA ESTA BIEN Y MAÑANA MAS¡¡ UN SALUDO PARA TODOS LOS ACHO-KILLOS:blob5:

Buenas a todos.
Os seguimos de vez en cuando y lo único que podemos hacer es fastidiarnos por la rabia de no poder ir (salvo milagro). Pero no dudeis que si hay la mas minima posibilidad allí estaremos...con la cremita de orujo y el tintito, por supuesto. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com