Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Pero arantza no puedes dar la espalda a los crios cuando pasas delante de los escaparates luego pasa lo que pasa , un crio se cae y se pega en el ojo , el otro se te cae en un charco y te coge catarro .......................

yo no keriaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Mary Sun!! ya tengo telas de loneta pa tapizar los asientos.. y hemos comprado tarima! en tono roble en el LM que estaba de oferta.. y hemos cambiado las luces de la cv.. las interiores.. que eran super horteras..encima como mi alvaro es muy apañao nos la ha comprado especiales de cv.. sino ke las ha adaptado el.. asi ke nos heos cogidounas txulas del LM tb.... ty encima baratitas!!
tenog unas gans de salir con la cv con todo nuevo.. es que parece otra!!!!!!!!!!!!!


Vale , ya voy comprando la tela de las cortinas.... te alquilo a Alvarito "el apañao" para que me arregle la casita de ruedas jajajjaj
 
os tengo que dejar! el deber como madre superiora me reclama!!!!!!!!!!!!!!!!!
patxi.. si no te importa recupera la lista de la webkdd y de la sidre...
ZUkua, Jenny y Rafa os podeis apuntar ehhh!!
y tan amigos todos !!!


 
Joderrrr , no me dais tiempo a escribir y leer todo lo que poneis , haber tenemos que sacar al final quien es el zukua este
 
Vale , ya voy comprando la tela de las cortinas.... te alquilo a Alvarito "el apañao" para que me arregle la casita de ruedas jajajjaj

no te kejes que tu tb tienes un buen apañao!!!
bss!! hasta mañana os dejo que voy a repartir apiretal!!
 
es que tu no me molas pero nada de nada de nada!!!



rafa%20mora.jpg


Arannnnnn, kien es ? tiene pinta maka, pero el ojillos ta güenoooooo
 
Pobre Alvaro , tiene que tener unas ganas locas de ir de camping para que no le hagan trabajar jajajajajajajajajaj
Ahora entiendo porque se coge la bici en el camping .......................para que no le pillen jajajajaja
 
lakua joder si que esta buenorrooooo pero ha mi me pone mas el patxi
donde este un patxi de eskoriaza !!!!!
 
Aran... abusona, tienes al pobre Alvarito explotao... cuando no trabaja en la C.V. lo tienes trabajando de turno de noche pobrecito, se te va a hacer rico en 2 días jajajaj
 
Que si que Patxi tiene su puntico.... pero el de los ojazos mola mazo... y eso que esa camisa tan ajustada no es mi estilo, pero ya le cambiariamos el hábito al monje
 
pic.php
miralo esque no hay color !!!!!
hay apolladico como pensativo !!!!1 en plan interesante!!!!
en que estara pensando!!!!!
 
lakua joder si que esta buenorrooooo pero ha mi me pone mas el patxi
donde este un patxi de eskoriaza !!!!!


Si si , hazme la pelota despues de que a la tarde me has puesto verde....................
Has visto marisol este maño no es de fiar , los dos que conozco son para darles de comer aparte jajajaja
 
ten cuidado con lo que dices que luego cotillea josu el ordenador y te pide esplicaciones y........


no problemoooo, lo tengo aki al lado y se lo estoy comentando.
Por cierto el de los ojitos no le dice naaaa
 
en que estara pensadooo!!!!!!!
 
yo me limito ha explicar en lo que puede estar pensando el patxi . asi que no me hago responsable de nada!!!!!
 
pic.php
miralo esque no hay color !!!!!
hay apolladico como pensativo !!!!1 en plan interesante!!!!
en que estara pensando!!!!!


Ta claro el pensamiento.... hummmm ande estará la flipy ???? ya me estoy preocupando.... hay mucho lobo por ahí rondando....
 
Haber majetones que os dejo , que pili quiere dormir y si ando en el ordenador le molesta la luz de la pantalla ............
Es que soy un incomprendido jajajajajaj
Hasta mañana
 
20060629120947-france-espagne.jpg


bueno este no es el patxi o quizas si !!!! por que esta claro que el gallo es el korleone!!!!!
 
bueno pues ha .........
joder joder joder con la luz del ordenata!!!!!!!
 
Ta mañana.... yo también me voy a descansar..... mañana mas
ABUR BEN-HUR

CIAOOOOOOOOOOO
 
pues nada que aprobecho para sacar el perrito de los h........
ha pasear y encima esta lloviendo ghydfgerdhfbcvdf !!!!!!
 
lakuaaaaaaaaaaa dale un abrazote ha jesus!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com