Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Y no os penseis que nosotros nos vamos a quedar de guardianas de los menores..... clarinete la llevas
 
hola guapa, pues mi suegro parece que va mejor, Pedro ha venido mas optimista.
Incluso he mandado un privado a pplu para decirle si a última hora podriamos volver a apuntarnos para ir, nos hacia mucha ilusión , pero tampoco se trata de apuntarnos y desapuntarnos dia si, dia no.
ya veremos.

me alegro, los korleones siguen apuntados asi que solos nos estariais, ademas de las otras 39 familias. Eso si, frio del carajo vais a pasar
 
buahhhhhhh toi zolitaaaaaaa buaaahhhhhhh.
Pos me voy
 
muy buenas tardes chicos y chicas .
que sepais que yo lo de cenicero como que no me lo pienso perder por nada del mundo.
pienso que el señor gorrilla tiene mucha razon,esto ha de ser solo para hombres por que como metan la pezuña las mujeres la cagan seguro.
y mi novia si no la parece bien pues que se jkfjghdufff y punto.

buenas tardes gracia que haces ratoncin !!! no se que me pasa pero sueño contigo !!!!!!
 
Se de muy buena tinta que esa noche , tan solo habrá un solo coche disponible ( se se realizará un sorteo dentro de la quechua, para decidir con que coche nos desplazaremos) en el cual entraran los socios numerados anteriormente y procederemos a una batida , de la cual os daremos amplia cuenta en cenicero ( pero como no vais a estar jajajajaja

 
muy buenas tardes chicos y chicas .
que sepais que yo lo de cenicero como que no me lo pienso perder por nada del mundo.
pienso que el señor gorrilla tiene mucha razon,esto ha de ser solo para hombres por que como metan la pezuña las mujeres la cagan seguro.
y mi novia si no la parece bien pues que se jkfjghdufff y punto.

buenas tardes gracia que haces ratoncin !!! no se que me pasa pero sueño contigo !!!!!!

Seguro que no te apetece mas ir a Etxarri-Aranazzzz ????? ya sabes que Gracia estará alli y también Peña, y puede que te deleite con su superfamosa imagen del dedillo en la nariz ....
 
me alegro, los korleones siguen apuntados asi que solos nos estariais, ademas de las otras 39 familias. Eso si, frio del carajo vais a pasar

frio dices??? que va, pues no ves que korleone enseguida se mete en el agua helada??? jaja

que estas hablando con gente de la ribera, y nosotros ni frio ni calor, ya sabes a 0 grados jaja
 
oye gracia que si no te la enseña el seeiko ese ya te la enseño yo.
seguro que la mia te gusta mas date cuenta que aun esta muy nuevecita vamos esta practicamente nueva.
encambio la del individuo ese estara muy usada y en muy mal usado y muchisimo mas vieja que la mia.
 
Nieva, pero no cuaja , de momento, ahora que hace un frio de cujonsss..... lechessss quiero que llegue el p....VERANOOOOO
 
Nada , pues que tambien la enseñe el zumito de piñaaaa.... Ahora no se si la "quechua" pasara el control de la monja oscura eh patxi ?????
 
uyyyyyyy pues no puedo es que la chiquita esa del dedo me da como repelus no puedo no me gusta nada de nada y luego con el dedo ese lleno de mocos !!!! puaf que asco fghdfdte!!
 
muy buenas tardes chicos y chicas .
que sepais que yo lo de cenicero como que no me lo pienso perder por nada del mundo.
pienso que el señor gorrilla tiene mucha razon,esto ha de ser solo para hombres por que como metan la pezuña las mujeres la cagan seguro.
y mi novia si no la parece bien pues que se jkfjghdufff y punto.

buenas tardes gracia que haces ratoncin !!! no se que me pasa pero sueño contigo !!!!!!

hombre claro a quien vas a dar tu la razon mas que al sr. gorrilla!!!

si al final dios los cria y ellos se juntan, pues a ver si duermes al fresco, si tu novia es un poco, poquito espabilada (que no lo será mucho pa ser novia tuya) te sacara a la calle como a pedro pica-piedra
 
me tengo que ir ha buscar un libro ha la biblioteca se titula "" la historia de sofia """ lo conoceis?.
gracia te la enseño ?
 
oye gracia que si no te la enseña el seeiko ese ya te la enseño yo.
seguro que la mia te gusta mas date cuenta que aun esta muy nuevecita vamos esta practicamente nueva.
encambio la del individuo ese estara muy usada y en muy mal usado y muchisimo mas vieja que la mia.



.....................................
zozua ...........................................
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
quechua+7.jpg


la mia es mas grande que la del seeiko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com