Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Hola, como estais, y las niñas, y tu mujer, ¿ no vais ha venir ? y nos hacemos unas truchas , nos alegraria veros, muchos besos para los cuatro, saludos de Armando.
Como ya he dicho, este verano despues de estar con vosotros en Soria y pasar por Valladolid, Salamanca, Segovia, Avila, El Escorial y Aranjuez el siguiente destino fué Cuenca, así que nos apetece repetir el mismo sitio a parte de los km que hay. Pero lo pensaremos por si acaso nos apetece.
 
Alguno me pude informar, ¿Cuántos Km tenemos desde Cuenca al camping? ¿Qué tal la carretera?
Es que viéndolo en internet aparece a unos 60 km de Cuenca?????? Y zona de sierra??
 
Alguno me pude informar, ¿Cuántos Km tenemos desde Cuenca al camping? ¿Qué tal la carretera?
Es que viéndolo en internet aparece a unos 60 km de Cuenca?????? Y zona de sierra??
El camping se encuentra como ya te han dicho a 8 km de Cuenca por una buena carretera, hay que tener en cuenta que cuando lleguéis con la caravana conviene no cruzar cuenca por el interior i pasar por la variante que te deja un km por encima del camping, y luego volver atrás, es mucha mejor ruta ya que la salida de cuenca es un poco angosta.
 
lobito y garoppa

Muchas gracias
 
conviene no cruzar cuenca por el interior i pasar por la variante que te deja un km por encima del camping, y luego volver atrás, es mucha mejor ruta ya que la salida de cuenca es un poco angosta.

¿Sabéis si hay alguna indicación, para coger la variante que comentas?, ...porque ya me veo por medio de Cuenca...
 
carretera

carretera

¿Sabéis si hay alguna indicación, para coger la variante que comentas?, ...porque ya me veo por medio de Cuenca...

Hola como tu vas desde Valencia tienes que entrar dentro de cuenca pero no es dificil ,entras y pasas una repsol y reto hasta un semaforo y luego a la izquierda siempre buscando tragacete en esa direcion esta el camping
 
Cuenca.jpgEl punto azul es el camping
La ruta roja es la que no recomiendo, en su lugar recomiendo la ruta verde.
La segunda opción es viniendo desde Valencia.
 

Archivos adjuntos

  • Cuenca2.jpg
    Cuenca2.jpg
    108,1 KB · Visitas: 0
Buenos dias, se nos han incorporado dos elementos(en el mas amplio sentido de la palabra) mas, asi que seremos 4 adultos en vez de dos. Gracias
 
lobito
ya estamos preparando para irnos a cuenca, bueno a pasarla bien venimos de salir de la webcampada de los exgorditos de comer pura lechuga y tomate y alguna sardinita, y te recomiendo de verdad la operacion kilos o kilos segun cada uno es lo mejor olvidate del restaurante no vale la pena, nos ponemos viendo pa cuenca y se acabo , que estemos juntitos es lo importante.

aahhhhhhh se me olvidaba y despues la preferia de xerez en cadiz que va a estar de muerte.

y pa este año ex gorditos 2

asi que nos vemos en cuenca, que no conozco y debe ser espectacular
 
No os pongais impacientes jejeje todo llegara que aun tengo que acabar de preparar la caravana para cuenca.
Lo unico de la operacion kilo que llevemos parrillas suficientes que habra que recordarlo antes de ir a ver si vamos a llevar pocas.
Bueno voy a dormir que ultimamente voy liado por variar pero bueno a ver si voy acabando mis faenas que no son pocas jeje.
Un saludo
 
Yo veo bien que alguno lleve un kilo de algo hecho y otros sin hacer y asi mientras se hace lo que no esta hecho nos comemos lo que si esta hecho. Madre mia que lio con lo hecho y no hecho
 
Buenas, este post es para comunicar que dejo mi puesto a otra persona.
Como dije en su dia estabamos en lista de espera para la webcampada de los arribes y nos acaban de decir que estamos dentro.

Gracias y disculpar las molestias.
 
yo si va fraypepe voy, y así me cuenta que tal la nochevieja en la rafa. Por cierto, otro camping puede ser las majadas, lo conocí hara unos 8 años con tienda y está en la serranía. es una idea...
 
anda que no se nota que soy nuevo, he escrito lo anterior si n darme cuenta que ya está to montao... voy a ver las otras 18 páginas a ver si aun quepo...
 
Bueno, bueno
ya casi estamos en cuenca en 45 dias , tengo muchas ganas de conocer esa zona que me han dicho que esta guapisima, ahora pregunto se podra ir antes para hacer el viaje con tiempo
 
Pues si empieza a haber ganas de ir jejeje ya va quedando menos la verdad una cuestion cachalote me has comentado algo de apuntarte que igual se me a pasado que voy bastante liado ultimamente y eso que estoy de ERES con el curro pero bueno ya me diras algo un saludo.voy a ir haciendo repaso del foro e ir contestando de paso a veeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com