Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales en cadiz 2010

yo tambien pienso q la m,ejor opcion es el bus cai se pone a reventar pues m voy a poner en contacto para reservarlo en el banco tengo ingresadas estas tranferencias aurelio manuel infante 45
joseito 30
angel martines 45
manuel puchido 30 igual no esta bien escrito el apellido
 
las coordenadas, que paso son las que tendreis que meter para evitar que el gps no maree al personal.

1º: N 36º22'40.61" O 6º06'53.29" estas son las de la entrada por la nacional se entra por un portico de dos columnas, creo que se podia leer "eucaristias"

2º: N 36º21'36.97" O 6ºO7'59.27" desde la primera a la segundo, son escasos 2 km, al llegar al destino un portico a la izquierda que creo recordar pone acampada san juan bosco. se entra sin dejar ese sendero se llega a la acampada.

No pongais directamente la segunda, por que la ruta es intransitable la que da la mayoria de gps.

UN SALUDO
PACO
 
ya e ahblado con campano pàra q nos reserven el bus q saldria de campano a las 12 del medio dia y nos recojerian a las 11 de al noche asi tendremos suficienteemnte tiempo para ver carusel de coros chuirigotas y todo su ambiente por los alrededores de la plaza y para q no conosca cadiz daremos una vuelta y ya por la tarde veremos la cavalgata asi q a rezar para q no nos llueva saludos a todos traerse calzado comodo y las camaras a tope de bateria por q en cadiz en carnavales hay muxo q grabar
 
las coordenadas, que paso son las que tendreis que meter para evitar que el gps no maree al personal.

1º: N 36º22'40.61" O 6º06'53.29" estas son las de la entrada por la nacional se entra por un portico de dos columnas, creo que se podia leer "eucaristias"

2º: N 36º21'36.97" O 6ºO7'59.27" desde la primera a la segundo, son escasos 2 km, al llegar al destino un portico a la izquierda que creo recordar pone acampada san juan bosco. se entra sin dejar ese sendero se llega a la acampada.

No pongais directamente la segunda, por que la ruta es intransitable la que da la mayoria de gps.

UN SALUDO
PACO


Estas coordenadas tenemos que ponerlas a la entrada del pueblo?
 
Siento ser la de las malas noticias, pero en relación a lo de la lluvia, tenemos llovizna para el viernes y mucha llúvia para el sábado, para tener llovizna otra vez el domingo. Pero siempre está el factor viento que a 13km por hora puede empujar a las nubes. La lluvia del viernes y domingo es de menor intensidad que la que ha caido hoy en cádiz.

Si hay alguien de la zona que nos diga si ha llovido mucho hoy.
 
Pedro deja de cantar y así lloverá menos. Pero avisa a protección civil que seremos unos cuantos cantando, la voluntad es buena y la entonación más bien regguggulaar.
 
ya e ahblado con campano pàra q nos reserven el bus q saldria de campano a las 12 del medio dia y nos recojerian a las 11 de al noche asi tendremos suficienteemnte tiempo para ver carusel de coros chuirigotas y todo su ambiente por los alrededores de la plaza y para q no conosca cadiz daremos una vuelta y ya por la tarde veremos la cavalgata asi q a rezar para q no nos llueva saludos a todos traerse calzado comodo y las camaras a tope de bateria por q en cadiz en carnavales hay muxo q grabar

De acuerdo por el autobús, y la visistaa Cai muy buena idea
 
las coordenadas, que paso son las que tendreis que meter para evitar que el gps no maree al personal.

1º: N 36º22'40.61" O 6º06'53.29" estas son las de la entrada por la nacional se entra por un portico de dos columnas, creo que se podia leer "eucaristias"

2º: N 36º21'36.97" O 6ºO7'59.27" desde la primera a la segundo, son escasos 2 km, al llegar al destino un portico a la izquierda que creo recordar pone acampada san juan bosco. se entra sin dejar ese sendero se llega a la acampada.


No pongais directamente la segunda, por que la ruta es intransitable la que da la mayoria de gps.

UN SALUDO
PACO


Gracias por la informacion
 
señores calmaaaaa, comento en fin de año nos lluvio tela pero nos cedieron un local y tenemos zona techada en la que entramos 200 personas, en la que hicimos unas migas de muerte, por lo que si mejora para el Domingo no seria problema lo de Cadiz.
un saludo
paco
 
PERICOOO QUE MIEOOOOO YA QUEA MENOOOOOO,
por la noche vi lo del concurso que arte madremiaaaaaa, ya tengo ganassssss
titiritititititi ma..............on
 
esta noche mas semifinal el jueves el dia grande mejor las noche final de agrupaciones no perderselos vale la pena bonilla q recuerdosssss mas bonitos
 
esta noche mas carnaval semifinales el jueves la gran final el viernes nuestro comienzooooooo bonilla q fotos mas bonitas q buenos recuerdos y a conocesr a nuevos amigossssssssss q es lo mejor de to asi q a por los caranvales 2010 y a los q no an podio venir q no se preocupen q si dios quiere vendran otros y otrossssss
 
Pedro la tranferencia hecha, como veras es de 90 euros eso es de Talipuebla y mio, tres dias de cada uno.
YA ESTAMOS ALLI.
SALUDOS.
 
Hola a todos

Taratachin estoy siguiendo las semifinales por Canal Sur, todo una pasada

QUE BUENOS SON TODOS, el jurado lo tendrá difícil

Una preguntita has recibido la transferencia ?????


Estamos muy animados pero depende de las previsiones que están dando de lluvia, igual tenemos que desistir, como comprenderás nos gustaría ver los carnavales en la calle.

Que pensais??????

Un abrazo


vicente
 
Las previsiones de lluvia son peores la lluvia del sábado se está pasando al domingo y sobre todo por la tarde por que el lunes lloverá y mucho, con tormentas.

¿ Qué opinais?
 
La verdad es que la caravana y el agua es un coñazo por que ya una vez vinimos de Huelva con agua y vaya tela...............
 
Bueno Sres siento comunicar que por motivos familiares me es imposible asistir, espero lo paseis como minimo igual que lo hemos pasado los años anteriores.
 
La verdad es que la caravana y el agua es un coñazo por que ya una vez vinimos de Huelva con agua y vaya tela...............
Nosotros hemos alquilado una de las casitas que decía pedro.
Y para tantas malas noticias una regular, si es verdad que lloverá, pero las previsiones dentro de los malo no son de lo peor hoy por ejemplo está lloviendo mucho más que lloverá en el fin de semana, y el sábado habrá ratitos con sol, cosa que no veremos el domingo pero las previsiones de lluvia no son de lluvia abundante sino de llovizna.
 
señores, si la lluvia puede con el espirito libre, me parece que no ayuda, Campano esta preparado para que el agua no sea impedimento, local para fiesta, comida o lo que queramos, si el dia del domingo se jode mucho pues seguro que se ocurre algo para que el domingo de para mucho, yo la verdad que soy un tio que le a nevado encima de una moto, baje de sierra nevada con cadenas y caravana, asi que el bonilla estar en fecha y hora, para sacar partido a ese peaso de disfraz de 12 leuros, que no te digo como me quea, vamos pa que me den por c.......lo.
titiritititititi ma........nes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com