Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Picapiedras.gif



wilmaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ abreme la puerrrrrrtaaaaaaaaaa
 
gorri, ya te has cambiado, o has ido por la Sofea esa ?
 
la historia de sofia es la historia de una chica de 15 que nos sirve para explicar la historia de la filosofia.... digo yo que para Irati e Ibaia no será...
 
la historia de sofia es la historia de una chica de 15 que nos sirve para explicar la historia de la filosofia.... digo yo que para Irati e Ibaia no será...


Marisol , no entiendo lo que quieres decir , con esa historia de sofia
 
joer habia escrito un post y se me ha borrado cuando he recibido un privado .

Os preguntaba (cambiando de tema) que sabeis de los pases anuales de eurodisney. Como funcionan, si hay dias restringidos, cuanto valen, donde se compran, merecen la pena, donde encontrar padrinos que tengo entendido que sale mas barato etc, etc, todo lo que se os ocurra. :occasion9: :occasion9:
 
Yo al igual que tú me he quedado que no sé por donde vá esta historia


<A onclick="pageTracker._trackPageview ('/outgoing/http_i34_tinypic_com_3g2ds_jpg');" href="http://i34.tinypic.com/3g2ds.jpg" target=_blank>
 
A ver mis chicos, que decía zumito de piña que se iba a la biblioteca a buscar la historia de sofia, que si la conociamos, la he buscado en google y cuentan lo de la niña de 15 años que empieza a conocer la filosofia por un libro que le regalan,,,,,,, y como lo decia el ZUKUA, digo yo que el libro no será para Irati o Ibai, que será para un chaval@ mas mayor ?????
Soy yo
 
joer habia escrito un post y se me ha borrado cuando he recibido un privado .

Os preguntaba (cambiando de tema) que sabeis de los pases anuales de eurodisney. Como funcionan, si hay dias restringidos, cuanto valen, donde se compran, merecen la pena, donde encontrar padrinos que tengo entendido que sale mas barato etc, etc, todo lo que se os ocurra. :occasion9: :occasion9:


Gracia si vas mas veces a eurodisney, te merece la pena....................pero sinceramente , nosotros estubimos en el 2008 en agosto ( coincidimos con Nubbe , pero no nos conociamos) cerca de una semana y como que para el tercer dia estas hasta los huevos de andar para aqui y para alla,y ya que estas alli pues estas mas dias y cogimos 4 pases anuales ( hay 3 tipos de pases) se compran dentro de eurodisney , pagas la entrada y luego te lo descuentan del precio de los pases, cogimos 1 del mas caro y 3 de los normales , porque con el del mas caro teniamos un descuento del 20% en todas las tiendas de eurodisney y guarderia para el perro gratis y no volvimos a ir por circunstancias.

Creo que sabiendo lo que hay , yo cogeria 1 dia para eurodisney , otro dia para el parque asteris y el resto de los dias visita paris que es muy bonito, porque tanto parque y todos los dias cansa
 
Gracia, de eurodisney no se nada. nosotros fuimos hace dos años y pagamos entrada normal, un paston por cierto... pero mi chicote dice que eurodisney le resulta aburrido, que prefiere port aventura, ya sabes lo de michey con los años pierde emociónnn
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya he vuelto del cumple, que frio hace jo..dose ha dejao el enrique la puerta de la bardena abierta y viene helao ese airre siberiano.
gracia estos han estado bien en el cumple ahora, pasmaos de frio
pero com no paran,
riaza de momento vamos como a dicho gracia pa eso somos kkorleonistas jajajaj,
gracia ya me he fijado korleonista jajajjaj
epseremos que nos deje llegar el tiempo hasta riaza que llevo unas ganas de salirrrrrrrrrrrrr
 
Gracia, de eurodisney no se nada. nosotros fuimos hace dos años y pagamos entrada normal, un paston por cierto... pero mi chicote dice que eurodisney le resulta aburrido, que prefiere port aventura, ya sabes lo de michey con los años pierde emociónnn


Tambien estuvistes en el 2008? marisol
 
Gracia si vas mas veces a eurodisney, te merece la pena....................pero sinceramente , nosotros estubimos en el 2008 en agosto ( coincidimos con Nubbe , pero no nos conociamos) cerca de una semana y como que para el tercer dia estas hasta los huevos de andar para aqui y para alla,y ya que estas alli pues estas mas dias y cogimos 4 pases anuales ( hay 3 tipos de pases) se compran dentro de eurodisney , pagas la entrada y luego te lo descuentan del precio de los pases, cogimos 1 del mas caro y 3 de los normales , porque con el del mas caro teniamos un descuento del 20% en todas las tiendas de eurodisney y guarderia para el perro gratis y no volvimos a ir por circunstancias.

Creo que sabiendo lo que hay , yo cogeria 1 dia para eurodisney , otro dia para el parque asteris y el resto de los dias visita paris que es muy bonito, porque tanto parque y todos los dias cansa
y como me puedo informar sobre esos tres tipos de pases, en que se diferencian, cuanto valen, todo esto en ventanilla?? y entonces como me apadrinan??
joer seeiko da gusto , que habeis estado en todos sitios (y lo digo con admiracion eh):love10:
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya he vuelto del cumple, que frio hace jo..dose ha dejao el enrique la puerta de la bardena abierta y viene helao ese airre siberiano.
gracia estos han estado bien en el cumple ahora, pasmaos de frio
pero com no paran,
riaza de momento vamos como a dicho gracia pa eso somos kkorleonistas jajajaj,
gracia ya me he fijado korleonista jajajjaj
epseremos que nos deje llegar el tiempo hasta riaza que llevo unas ganas de salirrrrrrrrrrrrr

joer peña no me pongas los dientes largosssssssssss
y dice la graciosilla que se fija ahora en lo de korleonista, que llevo dos meses con el cartelito, a ti te voy a dar la colleja yo.
 
Perdona que estaba haciendo una cosa .............esto de apadrinar es la primera vez que lo oigo
 
joder gracia ya sabes que soy un despiste jeje
que para cuando me entero yo delas cosas..........asi me va jajaj
 
ay mucho graciosillo en esta casa no??????????????????????????????????????????????????????
pobrecico mio
 
mas que nada mucho hijoputismo que dice korleone jajaja. desde el cariño eh?? :love10: :love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com