Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, os voy a dejar que llevo todo el día arrastrando el cansancio de esta mañana, así que a dormirrrrr.
Ta mañanaaaaa
 
Vale, ahora te he leido Tara. Yo tampoco entiendo a los de Cuatro
Hola Ana ¿a quien rondan ahora?¿a ti? pues vaya
la kelly familia....buf, no me gustaban antes
Edito un poquillo. Siguen sin gustarme. Por mi como si no los encuentran más


¿que te pasa? Estas un poco belicosa :clown:
 
Gracias Thunder, muy chulo

Que esto no es serio, que no hacen House, están haciendo Perdidos y ahí si que no me entero de ná
Pero en la primera hacen Camino, que aún no he visto. Me la quedo
¿Alguien sabe si ha terminado House? La semana pasada como me iba durmiendo por las esquinas....no lo vi
Pero esto de Camino.........muy religioso ¿no?

Yo la ví en el cine, si quieres llorar adelante!!!
 
¿por que querias matarlos? O es a los de la pelicula?
Pues visto lo visto.... a todos. Igual si que estoy belicosa. Y a mi misma por haberla visto
Castilla, como una magdalena al final.
Y menos mal que Juanjo ha llegado a medias y no se ha desbordado el río
Chicos, que descanseis
Nos vamos a dormir
 
¿hola?¿se puede otra vez? Buf, que movido estuvo ayer, con troyanos y bichos varios. Thunder, me he guardado todos tus enlaces de "escobitas estupendas". Para lo que pueda venir
Entonces Kiko.......nos estás enredando pero la elección ya está hecha. Ji,ji,ji, hay que ver
Angel, no te digo nada, borro lo que estaba escribiendo y no te digo nada. Pero sabes que todos estamos aqui
Ana, no me acordaba que Belen y tú teniais el mismo perro.
Chicos buen día a todos. Hoy contenta, por las pequeñas cosas. He dormido de tirón. Bueno, todos. Y aún siguen en la cama
Jale y Manu, felicidades. Otra vez
A pasar buen día..

Ejem... ejem... Yo diria que son de la misma raza, pero los perros son diferentes, jajajajajajajaja............

Buenos días..!!
ángel.. ayer no pasé ... no me tocaba trabajar.. así que está como lo dejstes....

No he leído nada....
Trota... pasó algo? bueno luego me pongo al día, que sino , no llego....
Cuevi.. qué suerte!! .. de un tirón!! estarás hoy como nueva!

Yo creo que puso la página aleatoriamente....no?



Vale, ya veo que es por cuidarte, por no cansar la vista..jejje



Chica lista. :flower: :flower: :flower:

Bueno adios, que recoja el ultimo.
 
Buenas... ya recojo yo, que hoy me toca.

Cuevi..la pelicula de Camino es muy, muy triste....
 
Buenas.... Hoy el día nada un poco nublado, Guillermo está resfriado y no irá al cole, le duele la garganta y prefiero que no falte mañana que tiene examen, a ver si no empeora...
Angel, ya veo que bien te lo montas, eeehhhh,ja,ja,ja... como lo aguantas???

Nosotros anoche nos disponíamos a ver La huelga, una peli rusa muda de Sergei Einsenstein, tengo mucho interés en conocer el trabajo de este cineasta, solo he visto El acorazado Potemkin y me gustó mucho, pero Antonio no lo soportó ni dos minutos, así que tendré que verla sola... Entonces pusimos La viuda Alegre, la versión musical con Lana Turner, pero mi cuerpo no estaba para superficialidades y me quedé dormida.
 
Buenos dias, hoy tomo el cafelito mas tarde pues tenia que ayunar para una analitica de control despues de los excesos de la exgordos, veremos a ver como sale. Buen dia a tod@s
 
Buenos días!!
Pues aquí está muy soleado. Bien!! Eso quiere decir que ha habido una helada en condiciones, pero me da igual porque yo estaba en casita y no me he enterado...jiji, y ahora queda todo el día despejado y viendo el Sol...Jo!Es que aunque haga frío pero te alegra el día ver el Sol....
Cuevi, yo al final ni Camino ni nada, a la cama!y hoy ya tengo el cuerpo mejor, que ayer parecía que me habían dado una paliza y no había hecho nada.
Esta tarde la tengo liadita porque ya tengo que hacer la compra para la webcampada que iluuuuu (aunque se ha rajado mogollón de gente por el tiempo) en principio daban nieve y hubo estampidas, pero ha cambiado, y hará frío pero no nieve, yupiiiii.
Arriba a todos gandulicos!!!
Uhmmm....creo que hoy estoy de mejor humor...jiji ¿se nota?
 
Buenos dias, hoy tomo el cafelito mas tarde pues tenia que ayunar para una analitica de control despues de los excesos de la exgordos, veremos a ver como sale. Buen dia a tod@s

Buenos dias!!

Buen , has tenido 2 días para ponerte a dieta...peor hubiera sido el lunes...jejej

Tara... me imagino que estarás supernerviosa!! ya verás como te lo pasas bien.

Cuevi , se ha dormido??

Kiko... no has dicho nada de la visita de Ana...

Bren.. ya ni apareces... bueno, si hace falta, te perdonamos las fotos.... pero dí algo!!

Angel... el día se empieza con ánimos!!

Merce... pues vaya con Guillermo, has hecho bien. Ayer se me quedó Alba en casa con el estómago malo.. hoy ya ha ido al cole. Cosas del invierno

Por cierto, aquí, 3º. Sol y despejado.
 
Buenos dias!!

Buen , has tenido 2 días para ponerte a dieta...peor hubiera sido el lunes...jejej

Tara... me imagino que estarás supernerviosa!! ya verás como te lo pasas bien.

Cuevi , se ha dormido??

Kiko... no has dicho nada de la visita de Ana...

Bren.. ya ni apareces... bueno, si hace falta, te perdonamos las fotos.... pero dí algo!!

Angel... el día se empieza con ánimos!!

Merce... pues vaya con Guillermo, has hecho bien. Ayer se me quedó Alba en casa con el estómago malo.. hoy ya ha ido al cole. Cosas del invierno

Por cierto, aquí, 3º. Sol y despejado.
Vale me has pillao, reconozco que he hecho un poco de trampa para que no me regañe mi endocrino, pero para que vea lo que son las casualidades te cuento: en Humilladero coincidimos con otra reunion de autocaravanistas de Marbella, ciudad donde resido, y mira por donde veo a un traumatologo de mi hospital, y naturalmente cuando me vio comer de aquella forma me avisó que se lo diria a mi médico... espero que se le olvido, y es que el mundo es mu chico
 
jejjjej y que lo digas , el mundo es un pañuelo.... y tú no pudiste extorsionarle???? que pena!!
 
Buenos dias a todos, entro a saludaros y me voy, hoy estoy muy liadilla. Gracias a todos por vuestras felicitaciones en nuestro cumple, la verdad es que me hace mucha ilusión que hagamos años juntos, a Manu le encanta, me achucha y me da besos (bueno ya casi me aplasta cuando me achucha, jajajaja), luego os pongo fotito

merce, estás estupenda en la foto con la bici, y tienes razón, es más grande de lo que parecía en las primeras fotos que nos pusiste

Ángel ya me contarás por qué en un par de horas estás desplumao..que no me da tiempo a leer pa trás...

A los enfermitos que se mejoren.
Os dejo, chaito
 
Una que se retira.

dormir.gif
 
que descanses martita

ahhhhh y una preguntita para los entendidos (Thunder, aunolose...) si tengo un archivo en pdf y quiero poner la imagen que viene en él en un post,¿cómo lo hago??, con las fotos, subo la foto, luego copio y pego en el post, pero esto no me deja... os subo el archivo para ver si me podéis decir como ponerlo abierto para que se vean las credenciales de la jaleada en el hilo de las webcampadas...no soy capazzzzzzzzz, a lo mejor no se puede y estoy yo aquí erre que erre....:(
 

Archivos adjuntos

  • 4jaleadapdf_1264628639[1].pdf
    144,6 KB · Visitas: 0
Buenos dias, e estado ausente, con muyyyyyy chas cosa, entre manos, veo que seguís todos de chachara, y mas o menos todos bien,

Lo que mas me importa, ¿ Kiko y Ana ? nos quedan pocos dias para vernos pero si puedes dinos algo,
Antola estoy preperando lo mas importante, tu me diras cuando nos vemos.
. Te pongo un privao,
Tara intenta quedarte con las caras por que la primera web, luego estas con el coco, como un cocedero, no te acuerdas de nada, que lo pases de rchupete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com