Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

eeeeeppppppaaaaaaaaaaaa !!!!!!!.
pero que hacissssss cuadrilla patxi joder macho donde cujons te metes tio. cuando nos veamos recuerdame que te cante las cuarenta jajajaja.


Gorri lo que quieras , pero ya sabes me dejas el Kia con el deposito lleno , limpio y la rubia dentro jajajaja

Jode , te vas cuando yo entro , ya te vale
 
Por cierto hoy me ha llegado la tarjeta de webcampista , haber si poco a poco se hace un hueco en los camping , para que tengamos descuentos.
Estos dias entro menos pues en el currelo tenemos algun problema y no podemos entrar , no sé si es para que trabajemos más ó porque hay algun problema.
 
Se busca tipo peligroso , vá aconpañado de un perro con perilla, cuidado muerde el mas alto


 

Archivos adjuntos

  • gorri 260.jpg
    gorri 260.jpg
    95,5 KB · Visitas: 0
25452d1265827869-comando-exilio-gorri-260-jpg
 
Por cierto hoy me ha llegado la tarjeta de webcampista , haber si poco a poco se hace un hueco en los camping , para que tengamos descuentos.
Estos dias entro menos pues en el currelo tenemos algun problema y no podemos entrar , no sé si es para que trabajemos más ó porque hay algun problema.


Eso es que la "policia" no es tonta, seguro que van y te limitan el interneteeeess, a mi ya me lo hacian en el G.V. , solo páginas donde no puedas chatear ni ver lo que no debes jajajaja. solo nos dejaban ver el tiempo y las carreteras en Euskadi, y las noticias sobre temas administración ( vamos solo pa currar los muy cabrrooo ), seguro que los altos jirifantes estan todo el día viendo neskas en bikini, y reservando hoteles en Tahiti y las Bahamas jajajja ( lo dicho cabrooosssasnxxtass )
 
En Siberia hace un frio que hace honor a su nombre brahhshsha ....
A las cinco cuando he ido a buscar a Gorka hacía sol, pero a la vez como que caían mini-copos ( el tiempo ta loko ). No hemos aguantado en la puerta del cole ni 5 minutos, al tranvia y pa kasa....
 
Na, como siempre solita, pos me voy.... a preparar la comidita pa mañana.
 
bueno pues la mendas lerendas de aqui a 15 minutillos se va a su casaaaaaaaaaaaaa :blob5: :blob5:

esta tarde con los de la peli por aqui no he podido meterme tanto, mañana mas.

ya os firmare autografos cuando vengais pa tudela jaja
 
bueno pues la mendas lerendas de aqui a 15 minutillos se va a su casaaaaaaaaaaaaa :blob5: :blob5:

esta tarde con los de la peli por aqui no he podido meterme tanto, mañana mas.

ya os firmare autografos cuando vengais pa tudela jaja


Pues derechita para casa que estarás mas caliente y en mejor compañia y acuerdate de las fotos en Etxarri, ¿cuantos vais al final?
 
Ande tais toooosssss ????????


Pues yo preparando la cena de estos , porque la señorita estaba en la pelu en Elgoibar " la muy pija" jajajaja y eso fregar ponerle la cena a la otra que a venido a las nueve rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en fin la mar de sufrido y no me quejo de nada rrrrrrrrrrr.

Gorri ¿has limpiado el coche?
Donde te metes
si si sacando el perro
 
Jodeee , este por lo menos le ha dado 4 vueltas alrededor de zaraguay y a rezado en el pilar
 
que no que estoy aquiiiiiiiiiiiii.
joder pues nekane tambien ha llegado hace un ratin de la peluqueria jode se han puesto de acuerdo jajajajaja
 
Weno!!! como va todo por aquí???

Alguno tengo yo entre ceja y ceja con eso de que no se deje caer por Riaza el finde...mucho cagaooo :D
 
jodel si yo tambien la pedi hace ya un tiempo y me he enterado ahora que tenia que pagar 5 leuros jodo por eso no me la mandan como no he pagau.
he mirado el camping de etxarri y es un camping de pijos
ademas hasta el 26 de marzo esta cerrado
 
ya te digo maño un atajo de kagaus es lo que hay aqui !!!!!
 
me imagino que estaras hasta la coronilla con los preparativos no?.
y que te llevaras la auto o la cv?
 
patxi kapullo pero si me dijiste tu que hasta las 10 no entrabas.
eso y tu encima haciendole la cena al enemigo joder que pelota mas grannnnnnnde eres pelota pelota
 
:evil:
ya te digo maño un atajo de kagaus es lo que hay aqui !!!!!


Esta vez lo he dicho en SERIO :evil:

Mañana me voy a montar el movedor a la caravana, y meter alguna cosilla, como sabes no tengo nada, te animas a venir, a Riaza digo...:D

Rule, el desencanto fue mayusculo con usted.

Seeiko, tu, si que se que vendrias de no ser por los zagales, y además lo bien que lo ibamos a pasar, la proxima de Gavín o similar con salón social no invitamos al resto...que se jodan!!! :D
 


joder es que no puedo dejar de mirarme estoy echo un bollicao
 
:evil:


Esta vez lo he dicho en SERIO :evil:

Mañana me voy a montar el movedor a la caravana, y meter alguna cosilla, como sabes no tengo nada, te animas a venir, a Riaza digo...:D

Rule, el desencanto fue mayusculo con usted.

Seeiko, tu, si que se que vendrias de no ser por los zagales, y además lo bien que lo ibamos a pasar, la proxima de Gavín o similar con salón social no invitamos al resto...que se jodan!!! :D
ya estamos que si la aguela fuma que si no fuma !!!!
el rule si no va es por causa justificada no por que se raje te lo digo yo !!!!.
ademas ahora esta bastante liado.
y lo de la proxima...................................
 
yo no puedo ir es imposible tendria que salir el sabado ha las 8 de la tarde y ya ha esas horas como que no merece la pena .
si habria dias de fiesta no me habria borrado pero con este plan no puedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com