Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

esta por aqui un grupo haciendo un documental y como no he querido salir me he escapado y he dejado al compañero con ellos jajaja

quieren que salgamos hablando de nuestro trabajo, yo si no me pagan no salgo , aqui pasta o nada :D
 
patxi!! resumeme el post 1604 que no puedo buscarlo..
que ando a toda os.........!!!
pues a ver si es verdad que esta asi de wenorro el jardinero!! y le damos pal pelo en haro...!!
es que entre el zumoa.. el arturito.. el rafa. .. la yenni..
ya no se si yo existo...
igual soy inventada?????????

en un pais multicolorrrrrrrrrrrrrrr!!!
 
Hay que ver lo mal aconstunbrada que estás desde que tienes al becario y te lo hace todo y ahora te tenemos que buscar los post


Se me olvidaba , es posible que tambien esté con nosotros en Haro " el Jardinero " es de arrigorriaga t tiene 2 crios , creo que me dijo que sus crios tienen 6 y 4 creo................. estan a espensas de sacar el B+E ( tiene la caravana y no la puede utilizar pues se pasa de peso , le han cateado en pista ya 2 veces y esperamos que a le tercera se lo saque y esté con nosotros en Haro , se llama Unai
blob7.gif


suerte y a la tercera va la vencida
 
esta por aqui un grupo haciendo un documental y como no he querido salir me he escapado y he dejado al compañero con ellos jajaja

quieren que salgamos hablando de nuestro trabajo, yo si no me pagan no salgo , aqui pasta o nada :D

Para la siguiente te pones un papel pegado que ponga comando exilio y de paso nos haces publicidad jajajajajajajaja

Mira al gorri que se vá a nadar con untraje de baño con el nonbre del poliderportivo y le invitan a cafe todos los dias , hay que ver como aprovecha las oportunidades el tio
 
ahh eso ya lo lei.. pero pensaba que era otra coña!!
entre los personajes variopintos que aparecen.. y que de lo qe me contais me creo la mitad!!! jajajajaaj
has visto el brico de alvaro de como adaptar cualkier lampara a la cv??? jajajaja ya las hemos cambiado todas.. ha quedado way!!!
 
UNAI el jardinero!! hola.. bienvenido a este,. nuestro exilio.. pasa y ponte comodo!! esto es una secta!! jajajaja
 
ahh eso ya lo lei.. pero pensaba que era otra coña!!
entre los personajes variopintos que aparecen.. y que de lo qe me contais me creo la mitad!!! jajajajaaj
has visto el brico de alvaro de como adaptar cualkier lampara a la cv??? jajajaja ya las hemos cambiado todas.. ha quedado way!!!


Y donde esta en la zona de bricos????
 
cuadrilla!! que me voy pitando al dentista!!!!!!!!!
asi ke.. si entro a la noche hasta luego!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo he buscado unas hojas mas atrás y está muy bien .......................¿pero para cuando le vas a dejar descansar? ¿le premiaras de vez en cuando no? porque mira que le haces currar por la noche.............jajajaja
 
eeeeeppppppaaaaaaaaaaaa !!!!!!!.
pero que hacissssss cuadrilla patxi joder macho donde cujons te metes tio. cuando nos veamos recuerdame que te cante las cuarenta jajajaja.
 
yo tb lo vi el otro dia y me parecio muy bueno y muy bien documentado, sobre todo por las foticos. :notworthy::notworthy:

tienes un artista nubbe
 
joder pues no te digo que se pensaban que lo del unai era chota !!!.
y que dices que se esta sacando el E ?
joder eso es mas que nada tener suerte y no ponerte nervioso por que como se te cruce el jodio remolque la cagas seguro
 
hola gracia que tal estas ?
jue cuanto tiempo sin leerte !!!
 
eeeeeppppppaaaaaaaaaaaa !!!!!!!.
pero que hacissssss cuadrilla patxi joder macho donde cujons te metes tio. cuando nos veamos recuerdame que te cante las cuarenta jajajaja.


pero gorri, si ultimamente no haces mas que nadar y hacer deporte.... tienes que estar ya.......ummmmmmm :occasion9:
 
po aqui es zaraguay hace un airon del copon y encima esta congelado!!!!
 
pues claro, aqui en tudela tb, nos mandais el aire del moncayo y luego de rebote os lo mandamos nosotros. jaja
 
tengo que estar mmmmmm si es verdad mmmuuuucannnsao!!! tol dia hay dale que te pego joe
 
oye que lei que os marchais al camping de etxarri !!!
que tal esta ese camping???
 
o que paspatxiiiiii pera se ta escapado el txiki???
 
joder que raro que he escrito!!!!!!!!!!!
 
bueno pues me escapo un momentin ha sacar al starky que me esta mirado todo el rato.
ahira vengoooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com