Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

joder macho ya veras mañana cuando entre fernando va ha tener trabajo para censurar esto que si no se mosquea la monja
 
Bueno compañia que me voy a la cama , que las 5 llegan enseguida. buenas noches a todos y todas
 
agur jauna !!!!!
ehhhhhhhhhhh y ten cuidadin con la sabana ha ver si se te va ha ir la mano y la cagamos!!! jajajajajaja
venga patxi mañana nos tocamos jajaajaja joer si suena como gay
 
Hala! Pues si ponéis tetas yo también...

Aquí o jod....mos todos o la **** al río!!!!!!




























Ubres%20Orde%C3%B1o%20EN.jpg



¡Y además éstas dan leche para el cafelito!, jajajaja
 
expulsan-gran-hermano-irunes-20100211.html


Hay Nubbe cariño,a tu segundo amor habra que expulsarle tambien de los exiliados,o sino tendreis que hacer una manifa de las buenas en Irun y alrededores

je ne comprends pas!!! kien es mi 2º amor?????????
jajajajajaja
ya estais de vuelta por el pueblo con el carro nuevo o ke???? o todavia no???

 
Buenos dias por la mañana a tod@s!!!
estamos a 0º en Donosti.. ni frio ni calor....
y nevando.. asi ke esta noche o mañana tocara la tipica estampa de la concha nevada... es que son mas repetitivos!!!!!!!!!!!
no se por que no sacan mi coche todo nevadito!!!
 
Buenos dias por la mañana a tod@s!!!
estamos a 0º en Donosti.. ni frio ni calor....
y nevando.. asi ke esta noche o mañana tocara la tipica estampa de la concha nevada... es que son mas repetitivos!!!!!!!!!!!
no se por que no sacan mi coche todo nevadito!!!


Joderrr Nubbe si tienes la concha nevada , ten cuidado pues una cuando llega a una edad tiene que andar con cuidado , no cojas frio jajajaja
 
Muy buenas tardes, pero heladas y nevadas de cojones, esto se pone muy feo para el fin de semana de carnavales o sea que lmejor os disfraceis de ositos y arreando que es gerundio , madre del amor hermoso la que se avecina vecinas jajajaj
 
Y o tengo uhn sueño que me muero ayer por hacer el tonto con los cromañones estos ahora estoy que me caigo de la tontera que tengo jajaajajajmanda narices quien me manda meterme en estos berengenales leñe.....
 
Buenos a mal tiempo buena cara y me voy a tomar el cafe con la vecina , hasta luego fistrillos de la pradera ......
 
Joderrr Nubbe si tienes la concha nevada , ten cuidado pues una cuando llega a una edad tiene que andar con cuidado , no cojas frio jajajaja

Jajajajajaja, pues yo estoy de noches, haber quien ha sido.
 
Buenos dias preciosa,pues mañana por la mañana si podemos saldremos para Irun,ya que estamos pasando otro temporal de la leche ,asi que cuando estemos en el pueblo os doy un toque
Muxus a todos

Mucho cuidadin, y que tengais un buen viaje pareja. Un saludo para Josu y famila.
 
Juan Kruz pues tenga usted cuidado tb mañana al venir por aki porque estamos de temporal.. aunke ese mega-coche tendra ruedas-ski y todo...
 
Amiga arantza que tal el niño del palito hija?

AMIGGGAAA PILI.. ya era hora de que me hicieras caso majaa...
a ver cuando tomamos cafecito las 2 AMIGGASSS....

pues ayer lo llevo mi madre al pediatra.. y le solto que nada.. que era un virus.. que no nos preocuparamos.. que claro.. en la guarderia ya se sabe....
y mi madre.. ahhh pero si el niño no va a guarderia!!!
nada.. que si sigue asi el viernes que lo volvamos a llevar... y es lo ke voy a hacer.. porque ayer a la noche seguia con fiebre.......aparentemente no se le ve nada..
ni mokos.. ni tos.. ni catarro.. ni despomposicion .. ni vomitos.. pero......... algo tiene que tneer.. digo yo.. y si es un virus que maten la bicho con un antibiotico.. no???
el niño come bien.. y mientras no esta con la fiebre.. tan normal. cuando le sube la fiebre.. menudos berridos que pega... a las 4 de la madrugrada acojona.......

esotoy fatal yo flipo.. me caigo de sueño por las eskinas...
 
SEEIKO!!!

Ten cuidado con lo que dices, que eso, en sudamérica, tiene otro sentido muy diferente, jajajajaja


Jodé Arantza! LO QUE TE HA DICHO!!!!! jajajajajaja

yaa.. ya.. en sudamerica y aki!! nos ha fastidiao.. el juego de palabros del patxi!! jajajajajajajaja

que tal por madrid.. aki esta nevando macho.. son las 4 y parecen las 7 de la tarde de lo oscuro que esta..
 
Arantza...... como no contestes mis mensajes voy a dejar de ser tu AMIGAAAAAAA ( ya se que solo t´ajuntas con la flipo pero.... ))) jajajjaj
 
yaa.. ya.. en sudamerica y aki!! nos ha fastidiao.. el juego de palabros del patxi!! jajajajajajajaja

que tal por madrid.. aki esta nevando macho.. son las 4 y parecen las 7 de la tarde de lo oscuro que esta..


Pues por aquí, medio nubes, medio sol... pero un frío que pela...





Marisol, no te pongas celosona... que a Arantza se le acumula el trabajo, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com