Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

snif snif snif.. snif snif.... snif snif.. hoy celebran en el cole de maialen el carnaval vasco.. ella va a ir vestida de "joaldun" (= el que porta el cencerro.... tipico de los carnavales de Ituren...) ira mas o menos asi disfrazada..
el gorro y el hisopo se lo han hecho ellos en clase... y nosotros en casa los cencerros.. a ver si le saco alguina foto luego en casa y os la pongo...
snfi snif.. lloro porqe hacen el baile a las 11 y yo aki.. currando.. sin poder verla.. en los 3 años que lleva en el cole no he podido ir nunca..
snif snif snif......... esto es lo que nos toka sufrir a las amatxos currelas.......



3816834609_c15a686221.jpg
 
como le de por tocar esos pedazos de cencerros la tienes clara, te daria un dolor de cabeza de 3 pares de...............
Posteado via telefono movil
 
eeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes cuadrilla que tal vais jode aqui en zaraguay hace un frio del copetin !!!! seguro que estos tontines de navarra se han dejado la puerta abierta otra vez si es que....
patxi que te pasa que estas refunfuñando!!!!
 


toma aran una de txikis
 


la verdad es que tienen colorido !!!!
 
Gorri , donde te metes macho......................
yo le decia a Pili , jode menudo paseo que le tiene que estar dando al starki , por lo menos a llegado a calahorra jajaja
 
pues hoy he estado toda la mañana en casa pero liado haciendo cosillas.
que tal se presenta el carnaval hay nieve??
vas ha ir ha tolosa?
 
que tal llevais el tema de las alubias???
 
Haber si la llamo ..............para quedar con Marisol , la llamé ayer por la noche a casa pero debia de estar en el partido
 
patxi luego entrare mas tarde que ahora tengo que ir de taxi ha por nekane.
y luego al erosky !!!! .
 
que pasa jovene/as ??????
aqui tengo en kasa al peke con un amigo y he tenido que emigrar al cuarto porque me han echado de la sala.... lo tienen todo tomado.
Que no sabía que me habías llamado Patxi, pero yo cuento con vosotros pa la semana próxima.
Los capull .... sss de los jefes me han confirmado que sigo hasta el 19 de marzo ( de momento... serán cabrroo ssss , mes a mes.. ) así que lo de Haro está hecho, la menda lerenda no tiene que trabajar, a lo que paice... No se si podremos acercarnos el finde a lo de la bodega, aqui sigue chispeando nieve... a ver si el domingo a la mañana que dicen mejora el tiempo, hacemos un por poder y nos tomamos en vermut en Haro jajajaja
 
Sería bueno saber si alguien mas se va a apuntar, por lo de la bodega, lo digo..., ya que incluso se puede pensar en algún almuerzo o algo...
 
Vale, ya veo que estoy como siempre solita..... Hasta luego
 
joder estamos a destiempo !!!!
ahora mismo he terminado con los deveres que me ha puesto la parienta fhfjdkfhgydfgdh.
 
lakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!
patxiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jue no hay nadie.
 
bueno pues parece que esta todo el mundo desconectado
pues entonces ..... sinf sinf sinf me marcho !!!!!


agur adios chauuuuuuuuuuuuu
 
Pero hijos de DIOS, y de la virgen Maria con el frio que hace que se congelan hasta los pelos del culete, hos aveis ido a carnavales a Brasil u que , manda huevos .......................
 
Aqui hace un bris que te deja el cutis al rivis, yo con la comida hecha y esperandos a toda la trupe que me venga de carnavales tiene narilces... un dia de estos me cojo y me voy a la aventura a relajarme yo solita que guay dell paraguy.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com