Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola majeteeees

le contesto a gorri, que ayer me dio un susto con lo de que el camping de etxarri estaba cerrado hasta el 29 de marzo .:(:(

Lo abren a partir de esa fecha TODOS LOS DIAS, pero esta abierto los fines de semana y puentes ya en marzo. buf, cuando lo lei, como no habia mirado en la pagina me puse nerviosa, pero ya esta. :D :D

chao, chao
 
Arantza...... como no contestes mis mensajes voy a dejar de ser tu AMIGAAAAAAA ( ya se que solo t´ajuntas con la flipo pero.... ))) jajajjaj


Dales caña Marisol , despues de un consejo de ministros celebrado ayer , hemos decidido por amplia mayoria de que Marisol será la unica representante del genero femenino por parte del comando exilio que nos acompañará a cenicero , por sus grandes dotes de mediacion , para que en caso de discusion medie con nuestras respectivas....................he dicho
 
Hola majeteeees

le contesto a gorri, que ayer me dio un susto con lo de que el camping de etxarri estaba cerrado hasta el 29 de marzo .:(:(

Lo abren a partir de esa fecha TODOS LOS DIAS, pero esta abierto los fines de semana y puentes ya en marzo. buf, cuando lo lei, como no habia mirado en la pagina me puse nerviosa, pero ya esta. :D :D

chao, chao


Tienes razon Gracia , yo creo que se ha equivocado ó se a liado con lo del corte analogico de television , porque precisamente aprovechan ese puente en toda la comunidad de navarra , para cortar la emision en analogico , pasando al sistema digital , por lo que solo se verá la television con tdt
 
Tienes razon Gracia , yo creo que se ha equivocado ó se a liado con lo del corte analogico de television , porque precisamente aprovechan ese puente en toda la comunidad de navarra , para cortar la emision en analogico , pasando al sistema digital , por lo que solo se verá la television con tdt


eh???? :dontknow::dontknow:
 
Tienes razon Gracia , yo creo que se ha equivocado ó se a liado con lo del corte analogico de television , porque precisamente aprovechan ese puente en toda la comunidad de navarra , para cortar la emision en analogico , pasando al sistema digital , por lo que solo se verá la television con tdt


Uffffff, un corte de televisión... 9 meses más tarde ¡El Baby Boom!!!

A lo mejor no era mala idea para poder cobrar algún día algo de pensión...
 
Pues por aquí, medio nubes, medio sol... pero un frío que pela...


Mejor que sea así Fernando , pero eso sí, si empieza a nevar metela para dentro , me refiero a Marta jajajajaa



Oye Arantza, ¡Que vas a tener razón!!!!!

¡Que se nos está poniendo sutil el Patxi con los palabros de doble sentido!!!

Claro, como ya no pone motos...




Patxi: No te creas que la Sra Marta permite que la deje fuera como los jamones... que si hace falta el que duerme en el felpudo soy yo... ¡que tié caracter la moza!! jajajajaja
 
Patxi: No te creas que la Sra Marta permite que la deje fuera como los jamones... que si hace falta el que duerme en el felpudo soy yo... ¡que tié caracter la moza!! jajajajaja

Joderr fernando , tampoco hace falta que nos cuentes todas las intimidades , porque no hace falta que nos digas en que parte del felpudo te pones jajajajajajaja
 
Hablando de motos Fernando , a que no sabes de quien es la cv de delante de la moto?


motos.jpg
 
Oye Arantza, ¡Que vas a tener razón!!!!!

¡Que se nos está poniendo sutil el Patxi con los palabros de doble sentido!!!

Claro, como ya no pone motos...



Patxi: No te creas que la Sra Marta permite que la deje fuera como los jamones... que si hace falta el que duerme en el felpudo soy yo... ¡que tié caracter la moza!! jajajajaja
¡Pero bueno! Tú que haces en el curro a estas horas?
Andando pa casa coleguita........
 
Muy buenas tardes, pero heladas y nevadas de cojones, esto se pone muy feo para el fin de semana de carnavales o sea que lmejor os disfraceis de ositos y arreando que es gerundio , madre del amor hermoso la que se avecina vecinas jajajaj
Yoflipooooooooooooooooo ¡que tal guapa! Aquí también tenemos frío pa dar y tomar, hace sol pero no veas que airecito gélido del polo.
Yo tengo fiesta de carnaval mañana por la tarde en el cole. Me tengo que vestir 21 niños y ya he pedido que traigan mogollón de ropa para debajo del disfraz para poner a los niños como si fueran cebollas, porque si no los pobres se van a quedar como estatuas.
 
Bueno ya veo que no hay nadie. Muchos besos para todos, no se cuando tendré otro huequito para meterme pero me acuerdo mucho de todos. ¡Que pena! todavía queda mogollón para volver a veros!
 
Hola Marta estoy en casa , por cierto por mas que veo la foto no veo ninguna caravana jajajajaja.
Ten cuidado con fernando que dice no se qué de un felpudo , a la minima le mandas al sofá.
 
Donde os meteis todos:

Gorri con un tiron de la piscina
Laku viendo el partido de baloncesto
Nubbe buscando el apiretal
Rule perdido en el monte
Fernando mirando de reojo al felpudo
Gracia cenando
Enpei en el hilo de riaza
Juan cruz viajando con el coche
 
Marisol al sms no te he contestado.. pero te he contestado aki en el hilo!!!!!!!!!!!
el niño ahi esta... de dia bien.. la fiebre le viene de nocheee...y de madrugada.. si mañana sigue igual me lo llevo a urgencias y que le vuelvan a mirar...
que busken al bitxin que nos da tanta guerra...!!!

lo de las alubias... donde? cuando? precio?


 
Donde os meteis todos:

Gorri con un tiron de la piscina
Laku viendo el partido de baloncesto
Nubbe buscando el apiretal: lo tengo bien a mano... jajajajajajaja el apiretal!!! jajajajajaja
Rule perdido en el monte
Fernando mirando de reojo al felpudo
Gracia cenando
Enpei en el hilo de riaza
Juan cruz viajando con el coche
 
jope, se despierta a la noche con la fiebre ???? es un coñazo cuando estan los crios sufriendo y no sabes que hacer, haber si pasa mejor noche,
Tu no te me cojas frio tambien jajajaja
 
¿Porque le han tirado al follarin de la casa ? me han dicho que tambien se ha pirado la Indira ..............que fuerte
 
Dales caña Marisol , despues de un consejo de ministros celebrado ayer , hemos decidido por amplia mayoria de que Marisol será la unica representante del genero femenino por parte del comando exilio que nos acompañará a cenicero , por sus grandes dotes de mediacion , para que en caso de discusion medie con nuestras respectivas....................he dicho

Gracias.... aunque no se si Josu estará de acuerdo...... espera que me dice O.K. , palabras textuales: "vale, tu marchate con ellos, que yo me quedo con todas ellas " SERA CAPULLITO DE ALHELIIIIIIII
 
Ya hemos vuelto.... jodeeeee el Baskonia no ha jugado ni a tabas... menudo palizón nos han dado los makarras, digo el KIMKI
 
Que digo yo, por decir ehhhh, que si lo de la sidreria no puede ser de banco corrido, mejor de comerse el txuleton de pie o queeeeee ??????
 
Marisol al sms no te he contestado.. pero te he contestado aki en el hilo!!!!!!!!!!!
el niño ahi esta... de dia bien.. la fiebre le viene de nocheee...y de madrugada.. si mañana sigue igual me lo llevo a urgencias y que le vuelvan a mirar...
que busken al bitxin que nos da tanta guerra...!!!

lo de las alubias... donde? cuando? precio?


a Ver mira patras en el hilo...... alubias en Olaeta el día 20, el precio a puñetera idea.... se invita al cafe y las copas por ser el cumple del don el 19, interesad@s advertirlo, hablaremos vía phone...... se os quiereeee a toooooooossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com