Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:Ehhhhhhhh,no preocuparse que esta tarde no oslibrais del cafelaso,jejejejeje.........
 
Cuñao, me alegro que todo se quede en un susto. Es que los niños son así.
 
Ya estais todos fichados, en la proxima acampada no podeis faltar ninguno o sereis sancionados a pagar una ronda ,incluso con tapa (la mia de tortillita de camarones) un saludo a todos por ser mis vecinos.
 
Muy buenas compañeros,perdonar lo del cafelaso de ayer pero esque estuve en un entierro,y luego cuando llegue me tuve que ir para urgencias con mi hija porque se habia caido con los patines,me mandaron para el clinico y ya os podeis imaginar,bueno menos mal que solo ha sido una pequeña lucsacion,saludos .

El cafelazo, que lo tengo ya en la candela,bueno en la vitro.:coffee2::coffee2::coffee2:
cuñao una lastima lo d tu hija ,pero menos mal q ha sido leve,,,bueno q haya mejoria,,,y muchas mercy por ese cafelaso
 
Cuando teneis previsto llegar vosotros, nosotros creemos que nos pondremos de acuerdo con Belen y saldremos el Jueves despues de almorzar
Enprincipio saldremos el viernes despues d almorzar, a no ser q lo pueda coger libre ,,,a ver si puedo y os doy un toque,,,,,,
 
A las guenas tardes, os comunico que entos momentos está nevando en Graná.

Haber cuñao donde está ese cafelaso
 
ola y buenas tardes a todos ke como esta el patio por aaki hoy harber si algun compañero me echa un cable y me dice el mejor sitio para irme con mi caravana nueva hobby 545kfm esta semana santa
 
CarnavalCadiz1906.jpg


Buenas tardes Andaluces/zas, vamonos que nos vamos, que estamos de carnaval.
Cuñaooooooo ese cafelaso.
 
ola y buenas tardes a todos ke como esta el patio por aaki hoy harber si algun compañero me echa un cable y me dice el mejor sitio para irme con mi caravana nueva hobby 545kfm esta semana santa

Si no quieres salir de Andalucía, tienes donde elegir, pero todo va en función de los Km. que quieras hacer para ir a pasar la Semana Santa. A algo mas de una hora del camping la Sierrecilla en Humilladero que te ha dicho el paisano JJJJ, tienes Granada, camping Las Lomas o Suspiro del Moro (si quieres ver nieve) y a algo menos de una hora Málaga (si quieres playa) camping Marbella Playa o Cabo Pino, también puedes optar por Cádiz y en ese caso supongo que nuestros compañeros de la zona te pueden aconsejar.
Si quieres hacer algunos Km. mas te puedes apuntar a la I Webcampada Club Hobby que la vamos a hacer en Valdemaqueda en Madrid en el camping El Canto la Gallina, donde nos vamos a juntar gente con Hobby de toda España y que va a ser la presentación del Club Hobby España.
 
si no quieres salir de andalucía, tienes donde elegir, pero todo va en función de los km. Que quieras hacer para ir a pasar la semana santa. A algo mas de una hora del camping la sierrecilla en humilladero que te ha dicho el paisano jjjj, tienes granada, camping las lomas o suspiro del moro (si quieres ver nieve) y a algo menos de una hora málaga (si quieres playa) camping marbella playa o cabo pino, también puedes optar por cádiz y en ese caso supongo que nuestros compañeros de la zona te pueden aconsejar.
Si quieres hacer algunos km. Mas te puedes apuntar a la i webcampada club hobby que la vamos a hacer en valdemaqueda en madrid en el camping el canto la gallina, donde nos vamos a juntar gente con hobby de toda españa y que va a ser la presentación del club hobby españa.
camping el canto la gallina ,me han hablado muy bien de el correcaminos ,ya contaras ,tengo ganas d visitarlo,
 
alelulla lo encontre jjjj yo del sur de europa y de españa y de andalucia y de sevilla y de coria del rio y duermo al sur de la cama
 
maryfran en marzo ,no tengo na ,a sin q haber si inventamos algo para algun fin de semana,OK,,,,,q tengo ganas d comerme algunas lechugas d esas q tu llevas,,,jajajaaj
 
coño ya entro el otro exgordito maryfran que bueno ese si es andaluz andaliz puro de coria , mi amigote que come y bebe como los de raza non es verdad jjjj.
que tal hermano algo paso con tu niña esta bien? espero que no sea nada.
la preferia de xerez si nos va a llenar ya pronto a la lñista de espera y jjjj nosotros ya vamos por 30 ahi vamos al galope y es para octubre no te jode.
viva el camping, viva las acampadas con los amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com