Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno, mi hermana ya está en casa. Me costará un poco más entrar. Que tenemos que hablar de ropa, pelos y cosas de mujeres. Ya me conoceis
Hily, pasadlo bien, ya nos vemos por el sur
Muchachos........buenas noches
 
Buenos días a todos

Pues yo hoy me despertaron a las seis y media un coche pitando y venga a pitar ,me levante con muy mala leche y es que estaba ardiendo los setos del vecino ,pero podria a ver llamado al timbre y no que ha despertado a todo el vecindario,enseguida vinieron los bomberos ,y ya despues de todo esto no me pude dormir

Y es que a alguien se conoce que de camino a su casa a lo que se le antoja le pendre fuego,ahora les ha dado por eso, detras de mi casa tengo una clinica pues yo creo que ya les queda poco por quemar

Bueno chicos que tengais un buen día y os cunda
 
Madre mia que susto a esas horas
Aqui les da por quemar contenedores, coches y palmeras. A cada uno....
Pues una buena siesta Prado y como nueva. ¿ves? yo no tengo ese problema, me vuelvo a dormir enseguida
 
Yo no me duermo ni siesta
Pero si aqui tambien queman contenedores los de reciclar ,la otra noche ibamos para casa y estaba ardiendo uno de los plasticos ,Jose dice que no le gusta dejar el coche al lado de ningun contenedor
 
Muy buenos dias.
Nublado pero no llueve, menos mal, que tenemos de visita a hily_Armando y estaria feo recibirlos mal. Espero que aguante, pero tiene mala pinta............

Y ahora voy a meditar que hago esta mañana.
 
Has meditado ya Belen ?

Aqui lo que hace es muchisimo frio ,llover hoy no toca
 
Hola, casi esta lloviendo, caen algunas, gotas,, ya no estamos solos , esta aparcando el Gran Kike y esposa y son chachi, ya tenemos entretenimiento, esta mañana paseito asta el piertoy y visita por el camping, es muy grande pero, somos los unicos españole, pera no variar en temporadas como estas.
Belen que os esperamos, esta noche, estamos de tras de recepción entrando ha la derecha.

Los de mas que lo paseis bien y no tengais mucho frio,,,, yo menosl mal que sali de Madrid, anoche nos llamo un amigo y dice que hacia un frio que pelaba,,,
 
Hily que lo paseis muy bien ,por aqui tambien hace muchisimo frio,asi es que disfrutar de ese clima
 
Si que caen gotitas.....me cahcis....que si le hubiera dado por hacer sol, hasta se podia ir a la playa.

Hily, pues esta tarde nos pasamos ¿Hace falta alguna cosilla?. Seguro que ahora estas en momento siesta reparadora, pero si necesitas cualquier cosa, lo dices.
 
Y nuestro jefe de bomberos, ande andara, este va a cobrar menos.
+

Ya estamos aqui (Bueno yo , Rocio estaba en casa de sus padres) Saludos a todos

Emilio, no tenemos jefe de bomberos. Ni lo necesitamos vaya
Buena tarde

AHHHHHH osea que me destituyes de mi cargo......bien bien lo tendre en cuenta.....jeje

Ya me he puesto al dia con los post y me a costado un buen rato ( como escribis..)
Tambien me he puesto al dia con la web de sevilla
ya nos falta muy poquito para vernos
Enhorabuena Chema y Yoli seguro que sale muy guapa y bonito nombre
Hola Pepe cuanto tiempo!!!
 
+

Ya estamos aqui (Bueno yo , Rocio estaba en casa de sus padres) Saludos a todos



AHHHHHH osea que me destituyes de mi cargo......bien bien lo tendre en cuenta.....jeje

Ya me he puesto al dia con los post y me a costado un buen rato ( como escribis..)
Tambien me he puesto al dia con la web de sevilla
ya nos falta muy poquito para vernos
Enhorabuena Chema y Yoli seguro que sale muy guapa y bonito nombre
Hola Pepe cuanto tiempo!!!
Ay virgencita, perdón Juli, es que ayer..........tuve un día complicadillo. No me lo tengas en cuenta
 
Buenas tardes, que digo yo, que como andais, que si estais mejorcitos/as, que si no se lo comunicamos a nuestra jefa de Sanidad.
 
Primo, pues estoiy , si necesitais algo, llueve ha cantaros, no podemos ni saludarnos, con todos los que están llegando, tenemos webc de relax, con el ruido del agua,, y dentro de mi casita, por mi encantada,,,

Juli que tal en tus dias de rodriguez, y a Roc cuando la toka,,, estar de roguez.

Belen, no necesito nada mas que vuestra presencia, si teneis ganas,
Kiko estacionando, con lo que cae.
 
Primo, pues estoiy , si necesitais algo, llueve ha cantaros, no podemos ni saludarnos, con todos los que están llegando, tenemos webc de relax, con el ruido del agua,, y dentro de mi casita, por mi encantada,,,

Juli que tal en tus dias de rodriguez, y a Roc cuando la toka,,, estar de roguez.

Belen, no necesito nada mas que vuestra presencia, si teneis ganas,
Kiko estacionando, con lo que cae.
Prima anda que vais de oca en oca, os lluvio cuando estuvisteis en Burgos, en Despeñaperros y ahora en Malaga; Por Dios rezarle a todos los Santos para que no llueva en Sevilla.
 
Primo y en caceres, yo como siga así no salgo de casa, pongo una vela para Sevilla, si tenemos suerte
no es posible que me pase esto amiiii, yo soy una afortunada, esto es para que descanse para poder hacer la excursión de Sevilla.
 
Primo, pues estoiy , si necesitais algo, llueve ha cantaros, no podemos ni saludarnos, con todos los que están llegando, tenemos webc de relax, con el ruido del agua,, y dentro de mi casita, por mi encantada,,,

Juli que tal en tus dias de rodriguez, y a Roc cuando la toka,,, estar de roguez.

Belen, no necesito nada mas que vuestra presencia, si teneis ganas,
Kiko estacionando, con lo que cae.

Hola wapa!! bueno no estubo mal pero mucho frio ( -22 Cº el ultimo dia ,osea ,ayer) y muy nublado... pero bueno me lo pase muuu bien, que tal vosotros??
saludos a Armand.
 
Buenas noches compañer@s, por fin viernes.Vaya semanita
Bueno a reirse un poco



25520d1266008477-comando-h-de-los-chatarreros-image001-jpg
25519d1266008459-comando-h-de-los-chatarreros-18017505-jpg
25518d1266008443-comando-h-de-los-chatarreros-18780082-jpg
25517d1266008419-comando-h-de-los-chatarreros-18947535-jpg
25521d1266008522-comando-h-de-los-chatarreros-18954215-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 18947535.jpg
    18947535.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • 18780082.jpg
    18780082.jpg
    31,1 KB · Visitas: 0
  • 18017505.jpg
    18017505.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • image001.jpg
    image001.jpg
    79,9 KB · Visitas: 0
  • 18954215.jpg
    18954215.jpg
    32,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches.
A empezado el fin de semana ,pero hace muchisimo frio estamos a 0 grados, no apecece ni salir a la calle .
mañana voy a preparar la caravana y a pergar el nombre si no llueve.
Hola hily que te lo estes pasando bien y que veas alguno del comando.
 
Buenos y frios dias chatarreros.
Aqui 6º y chispeando. Hoy toca abrigarse. Buen dia
 
Buenos días
Juanjo que graciosas las fotos jejejejej,anda que la del agua que putada cuando les llegara a los de abajo

Pues por aqui en el pueblo nevando:cry:
 
Pues antes chispeaba y ahora ya llueve.5º ya.¿Os nieva Prado?
Juanjo se ha ido a un pueblo de Castellón, se han quedado encerradas unas monjas en el ascensor. En fin....
Que paseis buen día
 
Y tiene que ir el desde Valencia?

Si Mariola esta nevando ,vaya año de agua y nieves ,dicen "año de nieves año de bienes"esperemos que sea verdad

Bueno hablar mucho por aqui que con las fotos esta esto desfigurado jejejej
 
Jose acaba de venir del lidl de comprar una lampara de leds para la caravana ,ahora todo para la caravana jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com