Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Si KATI Armando, y yo, cenamos en nuestra casita rodante, solitos ¿ y vosotros cenais algo especial ?
pero mañana de camino comemos por el camino en el mejor restaurat que veamos, y lo celebramos como es debido,

Primo a ver si vamos a tener otro nuevo chatarrero, tate, que a nuestros años es peligroso.
 
ENAMORADOS.jpg
 
Buenos dias, " Que ya son las 11.20, vamos que nos vamos " que tenemos que almorzar, que estamos enamorados ( cada una de sus respectivos/as ).

Miguel, felicidades arretrasas.

feliz_cumpleanos79046.jpg
 
Buenas tardes, ¿ Quien quiere un cafelito ?.


cafelecheyleche9kv.jpg

Yoooooooo¡¡¡ que bueno, un cafelito con leche condensada....
Emilio, estoy viendo que para ir a Sevilla voy a echar a la cv. una barca inchable, el traje de buzo, y las cañas de pesaca.....¿Habeis hablado ya con los del tiempo para que esos dias corten las nubes? Por si acaso tambien estoy ensayando un riitual antilluvia, ¿No hay ningun santo para eso?.
Supongo que todo aquel que tenga carpa o toldo lo va a llevar..................a ver si tenemos suerte..............
 
Nos apuntamos a ese cafelito, que apetece. Acabamos de llegar de comer y nos faltaba ese detalle.
Gracias compañero
 
Aunque yo ya me lo he tomado pero acepto tu cafe ,que pinta tiene

En la barca de Belen me meto yo que no me gusta nada el agua,pero esperemos que no haya que usarla aunque este año no nos libramos de ella
 
Venga muchachos, no seais cenizos, que no va ha llover. En despeñaperros parecía que iba a caer la de dios y al final el tiempo medio se portó. Aunque también hicimos algo de procesión para evitar la lluvia ji,ji
Vamos a pensar que no va a caer ni gota mientras estamos allí ¿vale?
 
25583d1266167193-comando-h-de-los-chatarreros-curas-jpg
Y si eso nos falla........sacaremos la artillería pesada
Ojo al último, que es el que nos saca de apuros
curas.jpg
 
Venga muchachos, no seais cenizos, que no va ha llover. En despeñaperros parecía que iba a caer la de dios y al final el tiempo medio se portó. Aunque también hicimos algo de procesión para evitar la lluvia ji,ji
Vamos a pensar que no va a caer ni gota mientras estamos allí ¿vale?

Que si llueve no pasa ná¡¡¡¡ nos llevamos incluso las cv. limpitas.....es que no sabes que aburrimiento, si hiy al mapa del tiempo parecia que le habian dado la vuelta otra vez, sol al norte,lluvias al sur......Aqui hoy no llueve, pero esta muy, muy cubierto, y para mañana dal agua...
 
Animo chicos ya vereis como no llueve, ahi que pensar en positifo, nunca negatifo....
 
25585d1266171390-comando-h-de-los-chatarreros-fg-jpg

fg.jpg

El tiempo que va a hacer el 27 de febrero......espero no se equivoquen
 
Eso espero, cuanto me alegro, aunque aqui, en Málaga siguen poniendo nubes para ese dia....
 
Compañero que cura mas raro el último, a ver si nos va a j...r el invento jajajaja.
 
Belen lo que te tienes que traer son las camisetas de mangas cortas, que va ha hacer mucho calor.

689calor-sevilla060711.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com