Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

arroz_con_leche.jpg
priojana1.jpg


Patatas a la riojana.( Prima )


8EtbAAlFyD_h0-PtPq0NhpVigWl8UKC6


Lomo en manteca. ( Belen )

galletas%2Bde%2Bchocolate%2By%2Bnueces%2Bcaramelizadas-titulo%5B1%5D.jpg


Galletas de chocolate. ( Mariola )

6050.jpg


Productos de la mancha, ( Julian y Rocio )

30122009125431_migas.jpg


Migas ( Prado )

bota.gif


thumbnail2.php


arroz_con_leche.jpg


Sin palabras. ( Emilio )

brazo+gitano+chocolate.jpg


Brazo de gitano. ( La Yeny y el Raimundo )

ensaladilla-rusa.jpg


Ensaladilla. ( Er Shema y la yoly )

bebidas.jpg


Bebidas varias. ( A estillo Bollullos, cada uno pone el suyo)

P.D. Si se me ha olvidado alguno, que se ponga directamente.
 
Me ha pasado como a Ana, que se ha cruzado el arroz con leche con las papas a la riojana.
 
Buenas noches chatarreros.
Abrigaros que no quiero bajas para sevilla.
Emilio me ha gustado la presentacion del menu (te dejaste a cati).
SE me esta ocurriendo que en la webcampada podemos montar un chiringuito de comidas para llevar, seguro que nos forramos jajajaja
 
Estoy viendo el tiempo y creo que mañana igual llueve.
Hay que j....erse esto parece el tropico, un dia llueve y otro tambien
 
Peor fue lo de mariano, que confundio un chorizo con un brazo de gitano
 
Me parece muy bien el menú, yo le voy a añadir algunas cosillas más que son muchos dias.

Pues siguie lloviendo, el rio del lado de casa se ha desbordado por algunas zonas, a nosotros no nos llega, pero esto ya ha dejado de tener gracia......
 
Venga, que han dicho que para el miércoles igual sale el sol un poco, el jueves un poco más de agua y para el sábado, sol
Es verdad Belen, gracia ya poca
 
Hola guenas tardes, Cati miarma perdona que no me acordara de ti, te pongo lo que tienes que llevar:

kaki-2.jpg



macarrones.jpg




Rollo+de+ternera+con+frutos+secos.jpg
 
Hola buenas
os va bien a vosotros entrar al foro ?
A mi me esta dando problemas y cuando entro y le doy a actualizar tarda un monton y al final dice que no esta operativo

Emilio que pinta tiene esa comida hay donde elegir pero te han faltado mis albondigas
 
Hola buenas
os va bien a vosotros entrar al foro ?
A mi me esta dando problemas y cuando entro y le doy a actualizar tarda un monton y al final dice que no esta operativo

Emilio que pinta tiene esa comida hay donde elegir pero te han faltado mis albondigas


Yo puedo entrar sin problemas, pero me carga muy lento. Ayer dijo Joel que esta trasteando para cambiar de servidor, puede ser eso.

Me voy a Ikea, pero no se lo digais a mariola que no sufra....hasta luego.
 
Yo tambien quiero ir al IKEAAAAAA


Pues sera eso pero cuando estoy dentro y doy a actulizar no hay manera de entrar

Te lo habia preguntado en el mesenguer
 
Que estoy akiiiiiiii, todos los menus estan bien, pero me parece poco, jueves noche, viernes, comida y cena, sabado, nada, domigo, comida y algunos cena, yo pongo algo mas por si falta algo, no para de llover, esperemos caiga todo antes del viernes, ,,,,,,,,, no podemos ni poner las tejas limpiar un poco, la finca, nada de nada, y en el ultimo pueblo de la montaña ayer 30 centimetros de nieve.
 
Buenas noches chatarreros, solo paso a saludar porque me voy a ver el Madrid.
Armando espero que estes concentrado.
Hasta luego compañeros
 
Juanjo Armando esta en casa de mis primos viendo al madrid, pero ha el no le gusta el futbol, y no le deja verle agusto, voy para ver si me lo traigo para la auto, y lo ve tranquilo.
 
mesa-billar.jpg



t_1108411_1.jpg









Belen por favor me traigas dos sillas y una mesa de billar.


¿Te va bien asi? Si te fijas la mesa, tambien sirve para comer o para otras cosas. Y además todo es azul, para que haga juego.
 
Belen.........me has partido el corazón. Sniff, sniff
Oye ¿quereis dejar de poner tanta comida? que vamos a llegar a Sevilla sin pizca de hambre muchachos
Entonces ¿hago más galletas? ¿y palmeritas? Las croquetas para los crios ya las tengo en el congelador. Por algo se empieza

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com