Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola Chicos:

Despues de 5 días viajando por Paris y alrededores, me resulta imposible leer todo, es que no parais de escribir....

Simplemente escribo para despedirme, pues mañana marcho al otro lado del charco a los 39º de Buenos Aires...

Por eso les dejo muchos besos y muchos abrazos, saludos sin fin, Felicidades, si en estos días alguien va a festejar algo.....
Y será hasta la vuelta, aproximadamente para el 11 de Marzo...

Chau

Saluti a tutti, os quiere

Marcelo:cheers::cheers::cheers:
 
Hola Chicos:

Despues de 5 días viajando por Paris y alrededores, me resulta imposible leer todo, es que no parais de escribir....

Simplemente escribo para despedirme, pues mañana marcho al otro lado del charco a los 39º de Buenos Aires...

Por eso les dejo muchos besos y muchos abrazos, saludos sin fin, Felicidades, si en estos días alguien va a festejar algo.....
Y será hasta la vuelta, aproximadamente para el 11 de Marzo...

Chau

Saluti a tutti, os quiere

Marcelo:cheers::cheers::cheers:


bueno marcelo que lleves un buen viaje en riaza lo pasamos de **** madre agur y hasta la vuelta


gora celta


gora cabanillas y el exilio

FIRMA KORLEONE
 
Hola Chicos:

Despues de 5 días viajando por Paris y alrededores, me resulta imposible leer todo, es que no parais de escribir....

Simplemente escribo para despedirme, pues mañana marcho al otro lado del charco a los 39º de Buenos Aires...

Por eso les dejo muchos besos y muchos abrazos, saludos sin fin, Felicidades, si en estos días alguien va a festejar algo.....
Y será hasta la vuelta, aproximadamente para el 11 de Marzo...

Chau

Saluti a tutti, os quiere

Marcelo:cheers::cheers::cheers:


Marcelo que tengas un buen viaje y traenos al hijo **** de la motoniveladora jajajajajjaja

saludos y mejor regreso
 
Marcelo me costo encontrarlo , pero lo pongo dedicado
(poner los altavoces ) cada vez que lo escucho me recuerdas jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Que linda es la nieve.mp3
    1,2 MB · Visitas: 0
Marcelo me estoy descojonando todo el rato , es como si te viera contar el chiste jajajajaj
 
que fuerte MarCelo !!!!!!!!!!!! que has estado por paris....5 dias!!!!!!!! y de camino a paris has pasado por aki!!! y no has saludado a l@s amig@s ... ya te vale!! ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte.....................

pues cuando vengas.. recuerda.. que del 19 al 21 de marzo nos vamos a Haro!! a una bodega y a las fiestas de Cenicero..!!!
asi ke .. hablalo con patri pa apuntaros!!!!!!!!!!!!! y por portarte mal.. tendras que traer algun licorcito argentino o algo.. digo yo... no????????????????
txorizos criollos como que no.. no sea que no te dejen volver en el avion.. jajajajajajajaja ademas.. seguro que pikan!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajaj

 
A ver.... txikos del exilio........ eso de san valentin es una memez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dice la dulce princess nubbe....

AMIGAAAAAAA Pili.. te kejaras tu de MI seeiko!! jajajajaja
por cierto.. ayer le dio tiempo a fregar???? porque con tanta txatxara!!!!!!!!!! jajajajajajja
patxi.. !! el lavaplatos pal balkon!!!
 
Jenri !!!! hay que ir cuadrando fechas pa ir a las bardenas....!!
eso tb va por cabanillas..!!!!!
 
A ver.... txikos del exilio........ eso de san valentin es una memez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dice la dulce princess nubbe....

AMIGAAAAAAA Pili.. te kejaras tu de MI seeiko!! jajajajaja
por cierto.. ayer le dio tiempo a fregar???? porque con tanta txatxara!!!!!!!!!! jajajajajajja
patxi.. !! el lavaplatos pal balkon!!!


Pues sí me dio tiempo a dejar la cosa bastante pasable , antes de que llegara la policia deje todo bien fregado , casi todo recogido y los crios con el pijama puesto.
No encontraron nada de nada y eso que habia un perro , estamos mejorando dia a dia jajajaja
 
Jenri !!!! hay que ir cuadrando fechas pa ir a las bardenas....!!
eso tb va por cabanillas..!!!!!

a ver guapetona, senda viva esta abierta este año desde el puente de san jose, al final lo abren en este puente, pero la fecha ideal para ir es a partir de mayo, y yo propondria junio porque asi estara abierto el laberinto de agua y los chikillos se lo pasaran pipa.

ademas mis fuentes de informacion me han dicho que como novedad estan haciendo un supertobogan desde arriba hasta abajo, como la tirolina pero en tobogan, y esas cosas es mejor que las pruebe otro. juas juas
 
a ver guapetona, senda viva esta abierta este año desde el puente de san jose, al final lo abren en este puente, pero la fecha ideal para ir es a partir de mayo, y yo propondria junio porque asi estara abierto el laberinto de agua y los chikillos se lo pasaran pipa.

ademas mis fuentes de informacion me han dicho que como novedad estan haciendo un supertobogan desde arriba hasta abajo, como la tirolina pero en tobogan, y esas cosas es mejor que las pruebe otro. juas juas


Hola Gracia , normalmente son así , si fuera alreves serian Ganboto y no suena bien .............aparte de que no se podria bajar de abajo pa rriba jajajajajajaja.

Por cierto buenas tardes
 
hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me han regalado mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja eso si que es san valentin jjajaja
 
todo lo que me han regalado es secreto, nuevos horizontes.... jajaja


cuando digo lo de arriba hasta abajo, me referia desde el monte hasta el lago, :evil: que no dejas pasar una :D :D :D

y lo que os digo de la fecha a mi realmente me da igual, ya lo hablaremos con enpei pero vosotros podeis plantear una fecha, yo he mirado el calendario y no hay ni un puente, pero igual vosotros teneis alguna fiesta que os habeis inventado y se puede aprovechar jaja
 
voy a seguir planchando, joer que bien se esta trabajando, aun dicen..:drunken:
 
eeeeeeeeeeeeppppppppppaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ye estoy por aqui que pasa con san crispin
 
oyes que pasa no sabeis que dia es hoy???
 
hoy es 16 es el cumpleaños de nuestro amigo..... Jesus.!!!!!
 

jesussssssss
!! Z o r i o n a k !
felicidades
y que cumplas otros 100 mas
 
pues yo le he regalado ha nekane el dia de san valentin
un capuyo de una flor salvaje que le ha gustado mucho
 
boteajos_ceramica.jpg
ESTE ES EL REGALO DE PATXI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com