Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

bueno pues ahora si que me tiran a fuera os dejo
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
patxiiiiiiiiiiiiiiii mañana vas de mañana?
 
Que duermas con los angelitos .............

angelitos.gif
 

que me tirannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
oye lo de los angelitos era a mi verdad?????
 
pero el de los angelitos era para mi o no
 
contestame que si no no me duermo
 
otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no se es que las rubias tienen una mala lecheeeeeeeeeeee.
 
Muy buenos dias ,Fernando si esque rebuscan por todos los laos...jajaja recuerdos a Marta y a los chabales saledetes en el culete..
 
A por cierto os lo tengo que contar que marido mas romantico ten go de cojones, no os lo perdais ¿ Sabeis que me a regalado para el dia de los enamorados? Un recipiente para los ajos y las cebollas tiene huevos la cosa y mef lo enseña como si fuera una joya del Nilo ............................... si es que ya no son como antes jajaajajaj............. paciencia divina que ahi que tener santa tiofila bendita petra bonifacia de todos los santos .. AMEN
 
A los buenos días:
yo si confirmo lo de haro y la bodega
alvaran+nubbe -> 2 adultos + 2 niños uno menos de 3 años que igual no paga.... con cv desde irun...
haremos noche el viernes y el sabado...
llegaremos el viernes a mediodia.. pa instalarnos y comer alli......
 
Me las piro aver el desfile de carnavales de los crios hata luego fistrillos.

?¿?¿?¿? desfile de carnaval hoy???
pero sui maialen hoy ya ha ido al cole tan normal...
hizo baile el viernes.. y el finde salina las carrozas y demas.. ayer fiesta pero hoy vida normal.. si tiene piscina por la tarde y todo.....
 
A por cierto os lo tengo que contar que marido mas romantico ten go de cojones, no os lo perdais ¿ Sabeis que me a regalado para el dia de los enamorados? Un recipiente para los ajos y las cebollas tiene huevos la cosa y mef lo enseña como si fuera una joya del Nilo ............................... si es que ya no son como antes jajaajajaj............. paciencia divina que ahi que tener santa tiofila bendita petra bonifacia de todos los santos .. AMEN



Jodé Patxi, jajajaja, TU SÍ QUE VALES!!!!!! jajajajaja

Osea, que las rosas rojas a docenas está pasado de moda ¿eh? ¿Y las colonias? ¡ah! que ya está muy visto... ¿un libro? que ya se lo echaron los reyes... ¡¡¡UN CACHARRO PARA LOS AJOS!!!!! jajajajaja

Vaya santa que tienes...

Le hago yo eso a Marta y me quita hasta el felpudo para que sienta mejor el suelo, jajajaja ¡Ah! y el grito lo íbais a oír desde allí... ¡¡¡vamos hasta los de Irún lo iban a oír!!!!!
 
PATXI DI QUE SI HAY CON UN PAR !!!!
HAY QUE REGALAR COSAS PRACTICAS JODE
PATXI ERES MI IDOLO JAJAJAJAJAJAJA
YO FLIPO NO TE QUEJES QUE LO QUE CUENTA ES EL DETALLE
HABER QUE LE HAS REGALADO TU HA EL ?
 


Haber listos que sois unos listos jajajajajajajaja y vosotros que habeis regalado................

la verdad es que no me acordaba de san valentin y coincidio de que estaba por eroski y ví el recipiente me gusto y cuando la vi se lo dí , sin mas .....................y ahora que leo esto me entero de que fue san valentin jajajajajajaja.
Pues a mi no me han regalado nada y eso que bastante regalo soy yo jajajaja
 
A los buenos días:
yo si confirmo lo de haro y la bodega
alvaran+nubbe -> 2 adultos + 2 niños uno menos de 3 años que igual no paga.... con cv desde irun...
haremos noche el viernes y el sabado...
llegaremos el viernes a mediodia.. pa instalarnos y comer alli......

Aran yo creo que ninguno de los dos crios pagara la entrada de la bodega jajajajajajajajajaja.
Imaginatelos a los haciendo una cata de vinos jajajaja
 


Haber listos que sois unos listos jajajajajajajaja y vosotros que habeis regalado................

la verdad es que no me acordaba de san valentin y coincidio de que estaba por eroski y ví el recipiente me gusto y cuando la vi se lo dí , sin mas .....................y ahora que leo esto me entero de que fue san valentin jajajajajajaja.
Pues a mi no me han regalado nada y eso que bastante regalo soy yo jajajaja


Jodé, Patxi, ahora sí que lo estás arreglando, jajaja

Que conste que yo nunca me acuerdo de nuestro aniversario (menos mal que Marta tampoco) jajajaja

Mejor pasamos a otro tema, que si no alguien va a salir trasquilado, jajajaja ¿Qué tal tiempo hace por allí? ¿Y de salud? ¿Qué tal andamos? ¿El trabajo, que tal?, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com