Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Avatares_pinguino_dando_patada_29523_mess.es.gif
OTRO DE KORLEONE
 
si, tu riete riete, pero que alli no estabamos mas que los navarricos, y tiene razon korleone, estabamos a -9º C a las 8 de la mañana. pero con dos cuyons, no como otrossssss que se borraron, mucho txicarron mucho txicarron, pero que alli no habia mas que los de la bardena jaja, asi que dijimos pues dejamos la puerta abierta y que se j......:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:


Jode como se las gastan estos navarricos , cualquiera les dice algo , te dejan la puerta abierta y se van jajajaja.
 
Ya estoy solo otra vez
 
Piliiiiiiii la cebollaaaaaaaaa
 

eeeeeecccccooo

hay alguien?
Eeeeeooooooooo

hhoooollllaaaa
 
patxi gorri pero cuantohijoputismo hay por hay




GORA CELTA

GORA CABANILLAS Y EL EXILIO
FIRMA KORLEONE
 
Que pasa Enrike , me dicen que se te ha congelao el hermanito pequeño en Riaza jajajaja
 
pero cuantohijoputismo hay por hay

korleone jajajajaja que tienes mas razon que un santo
no te mosquees que es de buen rollito.
 
eso eso mucho navarro mucho navarro pero no salis en la foto jejejejejej
 
pero cuantohijoputismo hay por hay

korleone jajajajaja que tienes mas razon que un santo
no te mosquees que es de buen rollito.


Gorri veo que te has apoderado del ordenador, me parece que enrike estara en la cama recuperandose del frio pasado , pues mal echo Peña mandalo al sofá ,
 


co co co cooooooo cocococococococc
 
Holaaaaaaa...... pongo el ordenata y ya veo que estais de despedida ...
Vaya egggssss que tienen los navarros.... peazoooo friooo que han pasao.... , ahora que yo para pasar frio me quedo en casa , que aquí tengo mucho jajajajja
 
si si apoderado dice ya me han intentado tirar dos veces y me han soltado un discurso jue si es que no pinto na !!!
 
Piliiiiii.... ponnos la CEBOLLLAAAAA ( y yo te pondré la foto de mi armario nuevo jajajja, cada uno lo que ha estrenado )
 
es que en fustiñana las gallinas son asi una raza autoctona la korleone-gallina
 
Holaaaaaaa...... pongo el ordenata y ya veo que estais de despedida ...
Vaya egggssss que tienen los navarros.... peazoooo friooo que han pasao.... , ahora que yo para pasar frio me quedo en casa , que aquí tengo mucho jajajajja


Marisol , que te he estado llamando a la tarde pero solo he podido hablar con josu , si se te cae la casa encima no te pilla jajajaja
 
pues yo me he cambiado los gallumbos
 
estos los he estrenado hoy y ya los tengo marcados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com