Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

normal_rosaroja.jpg
REGALO DE GORRI HA SU AMADA ESPOSA NEKANE
 
bubbletbutt500%5B1%5D.jpg


ESTE SOY YO QUE SALI DEL CAPULLO
 
ENRRIIIIIIIIIIIIIIIII SIN MALOS ROYOS PERO CUANTO HIJ...............HAY POR AQUI JAJAJAJAJA
 
PEÑA Y HA QUIEN VAS A INDUCIR CON LA PLACA
 
A por cierto os lo tengo que contar que marido mas romantico ten go de cojones, no os lo perdais ¿ Sabeis que me a regalado para el dia de los enamorados? Un recipiente para los ajos y las cebollas tiene huevos la cosa y mef lo enseña como si fuera una joya del Nilo ............................... si es que ya no son como antes jajaajajaj............. paciencia divina que ahi que tener santa tiofila bendita petra bonifacia de todos los santos .. AMEN
Joerrrrrrrrrrr Patxi ya te vale!
Pili paciencia que es la madre de todas las ciencias
 
Hola, no hay nadie? por favor, por favor, que alguien conteste, estoy dejando de fumar y tengo un "mono".................tengo que ocupar los dedos y la cabeza en algo
 
Joderrr Marta yo pensaba que tú ya me entenderias ¿ al menos he regalado algo no? y vosotras que habeis regalado ehhhh, mucho piquito perooooo
Pero Patxi, si es que aunque haga un esfuerzo no hay manera de entenderlo. Jamás le regales a una mujer un cacharro para la cocina o la casa en general..............Todavía puedes dar gracias que Pili no te lo tirara a la cabeza jajajajja
 
Hola, no hay nadie? por favor, por favor, que alguien conteste, estoy dejando de fumar y tengo un "mono".................tengo que ocupar los dedos y la cabeza en algo


Pues dale un masaje en la espalda a Fernando , sobre todo por donde cuelga la camara de fotos , que hay que cuidarle para los siguientes reportajes lsjajajajajjajajajaja.
Os dejo un rato que tengo que preparar la cena a los crios , para que luego se queje la de la cebolla rrrrrrrrrrr
 
Pues dale un masaje en la espalda a Fernando , sobre todo por donde cuelga la camara de fotos , que hay que cuidarle para los siguientes reportajes lsjajajajajjajajajaja.
Os dejo un rato que tengo que preparar la cena a los crios , para que luego se queje la de la cebolla rrrrrrrrrrr
Patxi ese hubiera sido un buen regalo para San Valentín..............jajajaja a que sí Yoflipo?
 
Pues yo no voy a ser menos esto es para mi cacharrito , lo puedes poner al lado del tarro que está en la cocina , ese que compré en eroski

rosas2.jpg
 
Gorri aprende jajajajajajaj.............joder que baratos nos salen los regalitos , igual me regalo un ferrari
 
Ahh los bombones estan debajo de la almohada




Ya vas por mejor camino Patxi, jajajaja

sigue así, que tu lo consigues... que Pili es buena gente y ya verás como al final no se acuerda...

Un consejo: en cuanto puedas, rompes con mucho cariño el cacharro de los ajos, que si no, cada vez que lo vea te lo va a restregar... DURANTE TODA LA VIDA... y eso es mucho tiempo, jajajaja


Rule: que tengas un fantástico viaje y estés muy pronto por aquí entre nosotros, que te echaremos de menos

Un abrazo
 
Buenas noches ¡¡¡¡¡¡
me cagüen en el put.... IKEA DE LOS COJO..... llega uno hartito de currar y a liarse con el armario y a limpiar y mierd.....
Bueno a lo que iba:
Como ya os dije ayer la bodega lopez de Heredia dice que no tiene sitio, asi que hemos buscado otra que es MUGA.
La cita esta concertada para el sabado 20 a las 10 de la mañana ( no hay mas horas ). En principio hemos reservado para 20 personas y en este caso la visita es de pago a 6 euros por persona ( pagan a partir de 9 años ). Si hay alguna duda o pega decirmelo, pues en principio, esta confirmada.
Ahora me voy a cenar, que me lo he ganado ( creo ). Ta´luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com