Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Vale, pues no hacemos ná, nos alimentamos a base de fotos
Joe, yo ahora mismo estoy que me como hasta las piedras, que barbaridad
¿Cómo vais todos de agua, nieve o frío?
Aquí al final ha llovido, pero muy poco comparado con otros días, a ver si sale un poco el sol, que se lo echa de menos
 
Esta mañana llovio pero esta tarde nos dejo un descansito

A bocataaaaasssss jejejejej
 
Hola acabo de llegar de trabajar,estaba mirando los menus ,yo llevare una cajita de ganbas y las hacemos a la plancha

http://www.google.es/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=2&ct=image&ved=0CAsQ9QEwAQ
 
Yo tambien voy a llevar gambas, pero para ponerlas al pil_pil.

Aqui ha llovido mucho, por la mañana y por la tarde, con un descanso al medio dia, pero a diferencia de toooooodos los demas dias que ha llovido, hoy ha sido fuerte.

Le hemos dado una vueltecita a la cv, ya que vive por Alhaurin, y estaba bien, y de camino hemos lllevado algunas cositas, y como nos pillaba de paso hemos ido a Ikea, pero ha sido rápido.
 
Yo tambien voy a llevar gambas, pero para ponerlas al pil_pil.

Aqui ha llovido mucho, por la mañana y por la tarde, con un descanso al medio dia, pero a diferencia de toooooodos los demas dias que ha llovido, hoy ha sido fuerte.

Le hemos dado una vueltecita a la cv, ya que vive por Alhaurin, y estaba bien, y de camino hemos lllevado algunas cositas, y como nos pillaba de paso hemos ido a Ikea, pero ha sido rápido.
Si claro, ahora intenta arreglarlo diciendo que la visita ha sido rapidita y porque os pillaba de paso
Que barbaridad de agua ¿eh? he visto un poco en las noticias y madre mía
Vuestra cv está bien ¿verdad?
 
Pues comeremos gambas entonces chicas
Oye Belen, que estamos viendo un trocito de Perdidos y .........esto no hay quien lo coja por ningún sitio. Madre mía, no entiendo nada. Aunque lo intente
 
homer82.gif


Que pinta mas rica tiene todo!!!
se me hace la boca agua de pensarlo....
Juanjo, q pu....da cuando vengan aqui les daremos pál pelo a eso gabachos
Mariola, aqui lloviendo, todo el dia, pero Belen creo que se esta llevado la peor parte,no?? lo he visto en la noticias, como estais???
Hily, tu di que si, que no nos falte de ná, que no que no...

saludos a todos
 
hola juliroc esta callendo una trompa de agua desde esta mañana, mañana vamo a un chino,. para comprarnos unos flotadores, creo que estamos ha punto de salir nadando, y la comoda la pone el pueblo sardinas chorizos, floretas dulces, para alegrar ha mi mozo, perdioooooo el Madrid.
Juli no te apuntas ha las kedadillas de los de madrizzzzzzz nosotros nos hemos apuntado ha la de abril. miratelo, y si puedes apuntate para concernos algunos mas de los madriles,
 
Pues comeremos gambas entonces chicas
Oye Belen, que estamos viendo un trocito de Perdidos y .........esto no hay quien lo coja por ningún sitio. Madre mía, no entiendo nada. Aunque lo intente


Si, la cv estaba bien, aunque entre la valla del parking y la carretera se ha formado un rio.

Lo de perdidos es muy dificil, yo creo que los propios guionistas se han perdido. Yo porque lo veo con mi hijo, que es mi apuntador, pero hay cosas a las que ninguno le encontramos sentido.

homer82.gif


Que pinta mas rica tiene todo!!!
se me hace la boca agua de pensarlo....
Juanjo, q pu....da cuando vengan aqui les daremos pál pelo a eso gabachos
Mariola, aqui lloviendo, todo el dia, pero Belen creo que se esta llevado la peor parte,no?? lo he visto en la noticias, como estais???
Hily, tu di que si, que no nos falte de ná, que no que no...

saludos a todos

Hoy la novedad no es que haya llovido, lo lleva haciendo dos meses y medio, lo malo ha sido que ha caido muy fuerte y claro, con todo lo que llevamos esta todo muy empapado y no absorve nada, ademas los pantanos estan tirando agua. El rio Fuengirola, que lo tengo muy cerquita, se ha desbordado en ciertas zonas, pero aqui no hemos tenido problemas, solo los pies de los niños mojados, que despues de este tiempo ya se han acostumbrado.
 
Lo mirare, pero es que en Abril esta la Semana Santa y queremos irnos a Asturias unos dias, detodas formas hay tiempo...
 
Buenos días, de momento secos. Aunque el suelo antes estaba mojado, vaya usted a saber si de humedad o de lluvia. 7º en el balcón y según la estación del lidl......nubes para hoy. Que raro
Que ustedes pasen un buen día, que no se me mojen mucho y nos vemos en muy poquito tiempo
Juli, ¿que tal tu suegra? no tengo verguenza, tenía que haber llamado y mira
 
Buenos días por aqui de momento solecito ,no se cuanto durara

Buen día a todos
 
hola soy Ro comando como estais!nosotros bien aqui pasando mucho frio,yo hasta que no llega la primavera no soy persona,y esq en la primavera parece que vuelvo a florecer
Mariola mi madre cada dia un poquito mejor pero todavia la queda un par de mesecitos y esq lo que la han echo es para tiempo gracias por preguntar


bueno ya queda poquito para vernos en sevilla que ganitas... nosotros llevamos un nuevo integrante en la familia.... mi huri
yiyo este es que os parece a que es una monada
bueno besetes a todos y todas
huron-cabecera.jpg
 
Anda que cosa más graciosa¡¡¡ ¿Y como se lo ha tomdo Iron?
 
¿yiyo? que bonito es Rocio. Me alegro que tu madre vaya mejor. Ya se sabía que iba para largo ¿no?
Bueno pues esta mañana al final, todo el suelo mojado era porque había una niebla de mil demonios, hoy hemos tenido un poco de sol, y no lo digo por dar envidia, que conste. Joe, como se echa de menos cuando no está. Parece que estás de mejor humor con unos rayitos por encima. Aunque hay un montón de nubes ya. Veremos lo que aguanta
Belen y Miguel ¿aún os sigue lloviendo tanto? Que barbaridad por dios
 
¿yiyo? que bonito es Rocio. Me alegro que tu madre vaya mejor. Ya se sabía que iba para largo ¿no?
Bueno pues esta mañana al final, todo el suelo mojado era porque había una niebla de mil demonios, hoy hemos tenido un poco de sol, y no lo digo por dar envidia, que conste. Joe, como se echa de menos cuando no está. Parece que estás de mejor humor con unos rayitos por encima. Aunque hay un montón de nubes ya. Veremos lo que aguanta
Belen y Miguel ¿aún os sigue lloviendo tanto? Que barbaridad por dios

Esta mañana hemos tenido una buena tormenta, luego hemos tenido nubes y claros y algunchaparron que otro.

:cheers::cheers: Y por fin tenemos fecha para las vacaiones :cheers::cheers: Semana santa y agosto.......asi ya parece que falta menos¡¡¡
 
Hola buenos dias, por Ciudad Real ya se ha ido el sol y esta lloviendo. Belen tener cuidado con el agua y si es necesario llevar una barca para no mojaros. Mariola la mayoria de viviendas de Valencia no tienen calefacción? algunos lo pasaran un poco mal con esas temperaturas que teneis. Hola Rocio cuanto tiempo sin leerte por aqui, me alegro que tu madre siga mejor, dale recuerdos a Juli y a ver si nos vemos pronto en Sevilla, que tengo unas ganas de enganchar la caravana. Bueno hasta luego.
 
Hola buenas tardes a todos .
Aqui esta el sol fuera pero hace aire y frio.Rocio me alegro que tu madre este mejor y que se vaya recupenrando .Bueno os dejo que me voy al trabajo un besete.
 
Que solo las he solicitado, falta que me las autoricen.


Si que te la danl, que eres mu negativo, siempre pensando en el lado malo....................
El telefono ha durado poco, asi que hemos quedado para esta tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com