Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues nada Michel, echo los avios de hacer pulsera y montamos un chiriguito entre Bea y yo. Alguno más que sepa hacer algo que se apunte, hacemos un minicentrocomercial, y nos financiamos la webcampada, esta y alguna más.
 
Pues nada Michel, echo los avios de hacer pulsera y montamos un chiriguito entre Bea y yo. Alguno más que sepa hacer algo que se apunte, hacemos un minicentrocomercial, y nos financiamos la webcampada, esta y alguna más.
Que mujer mas emprendedora, es capaz de ver negocio en cualquier cosa, (si es que vale un monton), si se lo propone monta el centro comercial
 
Aqui os dejo un poema que espero os guste

POEMA ESCRITO POR EL
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.


Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.


Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.


Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.


Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.


Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,


yo seré tu amante esposo.








RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.


Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.


Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:


’HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!
 
Por partes:
Las pegatinas muy chulas
El ascensor muy chulo
Las escaleras muy chulas
Y nosotros tambien volvemos el lunes
 
Nas noches
Que chula está la pegatina Miguel!!!!!!!!!!!!!!
¿Me puedo pedir una? Previo pago claro, si no......ná de ná
Amos a ver, a mi me da rollo que nos comamos al hurón de Rocio y de Juli, yo si ya lo conozco.......no le puedo hincar el diente, así que ...os cuento: Galletas, trufas, morteruelo, arreglo para tortilla de patatas y algo más que sacaremos de la manga. Y dice Juanjo que un Ribera de Duero. Ah, también "bino güeno" de mi pueblo, de ese que lleva grifo y te pones y no se acaba. Es que son muchos días.....
Emilio nos ha dicho que echemos el carro de las crías y después de contar todo lo que tenemos que andar y ver.......las crías se van andando y en el carro me subo yo. Que cansancio, hasta se me han ido las ganas de la comida
Migue, me ha gustado lo de las escaleras mecánicas, pero que CONSTE EN ACTA también, que "eso" lo hemos pagado entre Juanjo y yo, con tanto arreglo al coche, manda narices
Y lo mando ya. Ta luego
 
Nas noches
Que chula está la pegatina Miguel!!!!!!!!!!!!!!
¿Me puedo pedir una? Previo pago claro, si no......ná de ná
Amos a ver, a mi me da rollo que nos comamos al hurón de Rocio y de Juli, yo si ya lo conozco.......no le puedo hincar el diente, así que ...os cuento: Galletas, trufas, morteruelo, arreglo para tortilla de patatas y algo más que sacaremos de la manga. Y dice Juanjo que un Ribera de Duero. Ah, también "bino güeno" de mi pueblo, de ese que lleva grifo y te pones y no se acaba. Es que son muchos días.....
Emilio nos ha dicho que echemos el carro de las crías y después de contar todo lo que tenemos que andar y ver.......las crías se van andando y en el carro me subo yo. Que cansancio, hasta se me han ido las ganas de la comida
Migue, me ha gustado lo de las escaleras mecánicas, pero que CONSTE EN ACTA también, que "eso" lo hemos pagado entre Juanjo y yo, con tanto arreglo al coche, manda narices
Y lo mando ya. Ta luego
Por supuesto que te puedes pedir una o dos las que quieras.
 
Mariola tu sabes que conmmigo, no te hace falta el carro de las niñas, contigo creo que tambien puede.
 
Nosotros seguro que el lunes pero prontito pero no lo se todavia.
Miguel la pergatina muy chula y la poesia mas aun buenisima.
Michel el vidio muy bueno el piano y los demas.
buenas noches hasta mañana .
 
25754d1266442497-comando-h-de-los-chatarreros-dic-enero-208-jpg
Por supuesto que te puedes pedir una o dos las que quieras.
Vale, pues un par de ellas. Pero las pagamos, si no, ni de coña
Mariola tu sabes que conmmigo, no te hace falta el carro de las niñas, contigo creo que tambien puede.
Ja,ja,ja, es verdadVer el archivos adjunto 25754
 
Buenos días...........
Que poquito entrasteis anoche. Bueno, más bien nada. Aquí estoy, con mi monólogo particular. Luego pasa lo que pasa, que una habla sola, que la empiezan a mirar mal y .....se termina como se termina
Prado ayer bien poco, estaría haciendo las albóndigas
Hily y Armando pisando charcos
Bueno chicos......a ponerse en marcha que ya amanece
 
Buenos días comando que poquito nos queda para vernos
a caído una helada de espanto que frió bueno os dejo que marcho de viaje como toda la semana estoy harto de hacer kilómetros para trabajar no habrá muebles en otras ciudades
 
Buenos días

Mariola ,ayer si entre la que entra poco ahora eres tu ,claro te lias con el telefono y te olvidas de lso que estamos aqui ¡¡¡¡EH¡¡¡¡

Buenos pues que tengais un buen día

Por cierto Chema ¿tu ya estas bien no?
 
soy RO hola gente como andamos! aqui en parla hoy grado y medio, parece que vivimos en londres que humedad y que niebla no se ve nada de nada...esperemos que la semana que viene haga por lo menos un poquito de sol no????un saludito atodos
 
Buenos días

Mariola ,ayer si entre la que entra poco ahora eres tu ,claro te lias con el telefono y te olvidas de lso que estamos aqui ¡¡¡¡EH¡¡¡¡

Buenos pues que tengais un buen día

Por cierto Chema ¿tu ya estas bien no?
Joer Prado, no digas eso que no es verdad :cry:
No siempre puedo entrar. Y con el teléfono es sencillo, como lo llevo entre el hombro y la oreja, se pueden ir haciendo cosas. Con el portátil..........como que cuesta más


Hola Rocio, venga, que la semana que viene tendremos buenos días y estaremos juntos echando unas buenas risas
 
Buenos dias, agua, agua, agua, que manera, menos mal que para la webc. y según dice Maldonado, no va a llover; Que tenemos muchas ganas de veros.
Miguel yo y previo pago quiero otra pegatina, si pudieras y me hicieras el favor te lo agradeceria mucho, pidiendotela asi no me la negaras jajaja.
 
Miguel bonito poema, el tio lo que queria era una criada, si es que hay que ser tonto, pues no digas nada, te casas y despues ya veremos jajaja.
 
Miguel bonito poema, el tio lo que queria era una criada, si es que hay que ser tonto, pues no digas nada, te casas y despues ya veremos jajaja.
Emilio, no te pases, que la semana que viene........verás. Además ¿para que se inventó el divorcio? ya veremos, ya veremos.....
Entonces ¿ha dicho Maldonado que no va a llover? Bien
 
Emilio, no te pases, que la semana que viene........verás. Además ¿para que se inventó el divorcio? ya veremos, ya veremos.....
Entonces ¿ha dicho Maldonado que no va a llover? Bien

Hasta luego, que me voy a ver el camping, quedar con el dueño para la llegada de los compañeros/as y pasarme tambien por la hacienda donde esta el museo de carros.
 
Pues al final regresamos el lunes ,porque mis hijas no vienen

Hoy llega Sandra y dice que el 3 y el 5 tiene examen ,nada si sabía yo que al final no venían ,otra vez sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com