Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

hola soy RO,miguel nosotros previopago queremos otra pegata si es posible gracias

chicas no lleveis muchos postres que voy a llevar dos pedazos de tarta grandisimas que el sabado es mi cumple ...jo...eer...me caen 30 tortas y encima me ha salido una cana blanca pero blanca y retorcida sera de los disgustos que me dais... je je
 
Rocio esa es la primera ya de muchas ,que viejaaaaaaaaaaaaa ya con treinta jejejejejejj
 
Pues al final regresamos el lunes ,porque mis hijas no vienen

Hoy llega Sandra y dice que el 3 y el 5 tiene examen ,nada si sabía yo que al final no venían ,otra vez sera

Prado que lastima que no vengan tus hijas, se van a perder una buena acampada y conocer Sevilla, en fin otra vez sera, que como nosotros vivimos aqui pues pueden venir cuando quieran, que aqui teneis vuestra casa.
 
Pues al final regresamos el lunes ,porque mis hijas no vienen

Hoy llega Sandra y dice que el 3 y el 5 tiene examen ,nada si sabía yo que al final no venían ,otra vez sera

ooohh que pena...............

hola soy RO,miguel nosotros previopago queremos otra pegata si es posible gracias

chicas no lleveis muchos postres que voy a llevar dos pedazos de tarta grandisimas que el sabado es mi cumple ...jo...eer...me caen 30 tortas y encima me ha salido una cana blanca pero blanca y retorcida sera de los disgustos que me dais... je je

oooooooooh que mayor........ (ya te vale).
 
hola soy RO,miguel nosotros previopago queremos otra pegata si es posible gracias

chicas no lleveis muchos postres que voy a llevar dos pedazos de tarta grandisimas que el sabado es mi cumple ...jo...eer...me caen 30 tortas y encima me ha salido una cana blanca pero blanca y retorcida sera de los disgustos que me dais... je je

Pues que sepas que te van a salir mas canas, porque yo tengo la cabeza casi blanca y es de los disgustos que me da este personal, ya que en realidad los que cumpla ahora seran 35 años..........o 45, ya no me acuerdo.



 
Prado que lastima que no vengan tus hijas, se van a perder una buena acampada y conocer Sevilla, en fin otra vez sera, que como nosotros vivimos aqui pues pueden venir cuando quieran, que aqui teneis vuestra casa.


Muchas gracias, que JEFE mas gueno
Pero nada que vamos a hacer
 
buenas tardes, casi no tenemos convertura por eso no, digo nada pero ya os con te lo que voy ha llevar de comida, 2 kg de costillas adobadas, al estilo de mi tierra, y los chorizos para el sabado, o ,domingo hacer las patatas ha la riojana, para todos.
Emilio tienes que llevar la cacerola grande con la que tu haces el arroz,
Mige las pegatinas muy chulas, nosotros tambien queremos una, y sera mejor poner una delante, y otra de tras, para que nos vean,, todos, y con mucho cuidadin para que entre alguno ha formar parte del comando que la cosa esta mal, Roci el yiyo muy chulo pero tienes que cojerle mucho para que sea muy cariñoso. Besotes para todos, CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAA.
 
buenas tardes, casi no tenemos convertura por eso no, digo nada pero ya os con te lo que voy ha llevar de comida, 2 kg de costillas adobadas, al estilo de mi tierra, y los chorizos para el sabado, o ,domingo hacer las patatas ha la riojana, para todos.
Emilio tienes que llevar la cacerola grande con la que tu haces el arroz,
Mige las pegatinas muy chulas, nosotros tambien queremos una, y sera mejor poner una delante, y otra de tras, para que nos vean,, todos, y con mucho cuidadin para que entre alguno ha formar parte del comando que la cosa esta mal, Roci el yiyo muy chulo pero tienes que cojerle mucho para que sea muy cariñoso. Besotes para todos, CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAA.
 
No podia mandarlo y ala dos veces, Kati que bien tu nombre, y eso que no estabas acostumbrada ha esto del campismos, y estas totalmente integrada.
 
buenas tardes, casi no tenemos convertura por eso no, digo nada pero ya os con te lo que voy ha llevar de comida, 2 kg de costillas adobadas, al estilo de mi tierra, y los chorizos para el sabado, o ,domingo hacer las patatas ha la riojana, para todos.
Emilio tienes que llevar la cacerola grande con la que tu haces el arroz,
Mige las pegatinas muy chulas, nosotros tambien queremos una, y sera mejor poner una delante, y otra de tras, para que nos vean,, todos, y con mucho cuidadin para que entre alguno ha formar parte del comando que la cosa esta mal, Roci el yiyo muy chulo pero tienes que cojerle mucho para que sea muy cariñoso. Besotes para todos, CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAA.

Prima llevare la cacerola y el fuego con la bombona para tu guiso de las patatas y unas tortillas que quiere hacer Mariola.

ya queda menos.
 
Hola, chicos y chicas, veo que quereis pegatinas, no os preocupeis he hablado por teléfono con Miguel y son GRATIS, eso sí, sólo hay que pagar el pegamento que llevan que son 60 euros la grande y 80 en la pequeña.....pero ya os digo ....aprovechar a pedir muchas que son gratis.
 
Buenas tardes compañeros
Por aqui lloviendo para no desentonar con el resto del pais.
Bueno, Joana tampoco viene, tiene examen el viernes y posiblemente el lunes.Ya tenemos preparadas bastantes cosas (ahora es cuando Mariola dice: pues tu no has preparado nada).
Tengo una lista de los bartulos que nos tenemos que llevar, si alguno ya tiene algo de la lista que me lo diga y no lo llevo yo
- Lo flotadores de las crias
- Una barca hinchable
- El traje de buzo
(las bombonas de oxigeno las tengo vacias, iremos a pulmon)
- Dos balizas de señalizacion para marcar la zona del comando
- Y solo me queda recibir el submarino para hacer la excursion a Sevilla y no pedernos detalles (como a este paso va estar todo bajo el agua, el comando ya estara preparado)
 
Prima llevare la cacerola y el fuego con la bombona para tu guiso de las patatas y unas tortillas que quiere hacer Mariola.

ya queda menos.

Emilio que dice Mariola que la tortilla la va a hacer en una sarten normalita que no pienses que que va a utilizar una paellera o una cazerola de las tuyas jajajaja
 
Baliza-172241.jpg
 
Emilio que dice Mariola que la tortilla la va a hacer en una sarten normalita que no pienses que que va a utilizar una paellera o una cazerola de las tuyas jajajaja

Compañero que menos que una tortilla de 12 huevos con medio kilo de jamon y otra de 14 huevos con dos manojos de esparragos y a la otra que le ponga 16 huevos con unas gambitas como las que llevamos a despeñaperros.
 
Compañero que menos que una tortilla de 12 huevos con medio kilo de jamon y otra de 14 huevos con dos manojos de esparragos y a la otra que le ponga 16 huevos con unas gambitas como las que llevamos a despeñaperros.


¿Y la de patatas?
 
Buenas tardes compañeros
Por aqui lloviendo para no desentonar con el resto del pais.
Bueno, Joana tampoco viene, tiene examen el viernes y posiblemente el lunes.Ya tenemos preparadas bastantes cosas (ahora es cuando Mariola dice: pues tu no has preparado nada).
Tengo una lista de los bartulos que nos tenemos que llevar, si alguno ya tiene algo de la lista que me lo diga y no lo llevo yo
- Lo flotadores de las crias
- Una barca hinchable
- El traje de buzo (las bombonas de oxigeno las tengo vacias, iremos a pulmon)
- Dos balizas de señalizacion para marcar la zona del comando
- Y solo me queda recibir el submarino para hacer la excursion a Sevilla y no pedernos detalles (como a este paso va estar todo bajo el agua, el comando ya estara preparado)
Compañero que sepas que en Sevilla no esta lloviendo nada y si no mira.

sequia.jpg
 
Compañero que menos que una tortilla de 12 huevos con medio kilo de jamon y otra de 14 huevos con dos manojos de esparragos y a la otra que le ponga 16 huevos con unas gambitas como las que llevamos a despeñaperros.
Pues que mala memoria debo de tener que no me acuerdo de esas gambas, igual las perdí en una de las curvas....
Emilio, que en mi cv no caben tantos huevos ja,ja,ja. Solamente hay dos
¿No te vale con una tortilla de patatas? De las grandes eso si:D
 
buenas tardes yo el sábado e quedado con el de la caravana para cambiar la ventana de la cocina pero le diré que deje la ventana sin poner y me ponga unas hélices y unos flotadores en los laterales por que madre mía la que esta cayendo por andalucia
 
Joe, ¿de dónde salis todos de repente?
Hola Belen ¿ha parado de llover?
Emilio hoy no ha llovido ¿verdad?
 
Joe, ¿de dónde salis todos de repente?
Hola Belen ¿ha parado de llover?
Emilio hoy no ha llovido ¿verdad?


Parado de llover dice.........llueve muy fuerte, ¿No me notas que hablo ya con acento gallego?
 
Pues que mala memoria debo de tener que no me acuerdo de esas gambas, igual las perdí en una de las curvas....
Emilio, que en mi cv no caben tantos huevos ja,ja,ja. Solamente hay dos
¿No te vale con una tortilla de patatas? De las grandes eso si:D

No te preocupes por eso Mariola, que cuando nos juntemos to el comando habra mas huevos, quiero decir que entre todas juntareis los huevos y habra mas o que cada uno lleve sus huevos; Ya lo arreglaremos, que lio.
Mariola que las gambas las llevamos nosotros.

camarones2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com