Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Donde estais que no os veo?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://oierr.files.wordpress.com/2008/06/escondite.jpg&imgrefurl=http://oierr.wordpress.com/2008/06/&h=343&w=511&sz=22&tbnid=skpuo0vM4IB2pM:&tbnh=88&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bjugando%2Bal%2Bescondite&hl=esúsg=__Wp1cDaOl5G7LRPwKqGaJfZn9tvk=&ei=H-J-S76gBKfc_QbGlP2tDw&sa=Xó
i=image_result&resnum=5&ct=image&ved=0CBQQ9QEwBA
 
attachment.php
que Donde os comisteis este arroz que yo no estaba? Cuando fue? que me lo perdí y he oido mucho y bien de este arroz

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20100124133545_Capture_5.jpg
    20100124133545_Capture_5.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • 20100124133545_Capture_3.jpg
    20100124133545_Capture_3.jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
Guenas tardessss ñoras y ñores, Miguel y Juanjo na mas?, pa eso no entro, vaya dos, y los las demas ande andareis.
 
domino1.jpg


Juanjo, tu tienes que salir por el doble mayor y yo te sigo, tu eres el del pelo blanco y yo el de las gafas y los de las gorras son el Chema y el jóse, a estos les ganamos seguro, tu me diras la estrategia.
 
domino1.jpg


Juanjo, tu tienes que salir por el doble mayor y yo te sigo, tu eres el del pelo blanco y yo el de las gafas y los de las gorras son el Chema y el jóse, a estos les ganamos seguro, tu me diras la estrategia.
Veo que no cuentas conmigo para este juego pues que sepas que estoy entrenando y ya se diferenciar el seis doble del dos blanca
 
Buenas noches. Hoy estoy muerta matá. Hemos ido a un cumple y parece que la que haya estado saltando toda la tarde, haya sido yo
Rocio, que lleves lo que quieras, a mi me parece bien. Sr Jose Nieli, las galletas mejor para los crios, nosotros tenemos trufas, que tambien están muy ricas. Pero si quieres para nosotros tambien........pues hala, doble ración de galletas. Será por bote....
¿Me dejo algo? Ah, si, la guarrería de las verrugas. Anda que.......
 
Buenas tardes al comando.
Yo voy a poner neumaticos de lluvia extrema y cuando entre en boxes en Manzanares ya los cambio. Respecto al subviraje yo he bajado las suspensiones de la caravana y con los difusores nuevos y el KERS que he puesto creo que no tendremos problemas

Claro, por eso llegais el Jueves, con el KERS ya podreis, seguro que pillas hasta la pole...

Pues eso es lo que hace falta, muchos jugadores, lo que tienes que hacer es buscarte compañero.

Ya tiene........................
...................................................envido!!!!
 
Buenos dias a todo el comando.
Como veis el sabado aqui y gracias a las tocabocatas tambien se madruga, mecagoentoloquesemenea.
Bueno menos mal que el finde que viene podremos colocarlas en alguna cv jejejejeje.
Nosotros vamos a desayunar. Os apuntais?

chocolate-con-churros-una-de-las-consumiciones-tipicas-de-madrid.png
 
Lo más gracioso es que las tocabocatas siguen durmiendo en estos momentos. Y nosotros ya hace rato que no
Bueno, que se nos enfría el chocolate. Ta luegoooo
 
Buenos días ,pues a nosotros se nos olvido quitar el despertador y claro ya no había manera de dormirse otra vez

Voy a hacer un adobo para echar un lomo en rodajitas que vaya cogiendo el saborcillo para Sevilla

Bueno gente que os cunda el día
 
Buenos dias, hoy hace sol, me voy a verlo a la calle. Adios.
 
Buenos días ,pues a nosotros se nos olvido quitar el despertador y claro ya no había manera de dormirse otra vez

Voy a hacer un adobo para echar un lomo en rodajitas que vaya cogiendo el saborcillo para Sevilla

Bueno gente que os cunda el día

Muy bien Prado, no vaya a ser que nos quedemos sin comida

Buenos dias, hoy hace sol, me voy a verlo a la calle. Adios.

Belen que rapidez y que brevedad. Aprovechar el sol y meter un poco en un recipiente para llevarlo a Sevilla
 
Buenas tardes estoy esperando que venga Pili de su tratatratatrabajo cojones cada vez me cuesta mas trabajo decirlo, he asado pescado y le he puesto aliño; Esta mañana he estado en el camping y mas o menos tengo a todo el personal colocado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com