Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Atención oidoooooo:
La comida del Viernes la quiere hacer Pili, asi que cualquiera le lleva la contraria.
 
Si teneis algo que objetar, se lo decis vosotros. Yo soy un mandao.
 
Buenas tardes hemos llegado de poner la ventana cv
le e preguntado a como me vale poner el mover y me a dicho 2000 E me parece una pasada que decís vosotros
 
Emilio podemos llevar unos canapés pregunta a la jefa
Chema, lo del mover me parece mu fuerte habiendo amigos que te pueden ayudar, en cuanto a los canapies, claro que los puedes traer Pili lo que va ha hacer es el plato principal.
 
¿Ponemos un vinito?(o dos, o tres...)
 
Chema por aqui me dicen que es caro
Emilio pero que guena mujer tienes ¡¡¡¡¡¡¡
Acabamos de llegar de de ver la tablas de Daimiel y estan llenas
 
Sevilla no se si la veremos pero comer me parece que si vamos a estar servidos
 
Buenas tarde comando ,ya veo que solamente pensais en comer y beber y en ver Sevilla cuando,tendremos tiempo con todo lo que tenemos que hacer
 
Hoy no e tenido tiempo de conectar estado de entierro de un tio mio pero ya a pasado todo. Mañana nos vamos a Valencia que se reunen todos los centros Andaluces de la comunidad Valenciana en la plaza de toros a bailar,esperemos que no llueva.
 
Chema, lo del mover me parece mu fuerte habiendo amigos que te pueden ayudar, en cuanto a los canapies, claro que los puedes traer Pili lo que va ha hacer es el plato principal.
Emilio eso lo habia pensado pero somo muchos para llevaros en mi coche para cuando llegue a mi destino vacacional y moverla pero se miraría a ver para llevaros a todos
 
Por cierto donde va a pasar el comando las vacaciones por si coincide las mías con alguno de vosotros el sitio al que voy es un poco carillo pero es muy chulo pero me aburre estar solo los 10 días que tengo al en el año
 
Por cierto donde va a pasar el comando las vacaciones por si coincide las mías con alguno de vosotros el sitio al que voy es un poco carillo pero es muy chulo pero me aburre estar solo los 10 días que tengo al en el año

Chema donde quereis ir ?, Juanjo y yo hemos hablado que para el verano nos teniamos que juntar todos los que podamos y pasarlo de lujo.
 
Hoy no e tenido tiempo de conectar estado de entierro de un tio mio pero ya a pasado todo. Mañana nos vamos a Valencia que se reunen todos los centros Andaluces de la comunidad Valenciana en la plaza de toros a bailar,esperemos que no llueva.

Cati buenas tardes, que te lo pases bien mañana bailando sevillanas.

1240219230_PICT.jpg
 
Las fechas mías son muy raras para mi pero de las digo seria mas o menos del15 de agosto al 25 pero este año no se como caen pero si coincidimos mejor
 
Agosto enterito de vacaciones........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com