Pues yo no estoy entre ese "vosotros", pues justamente ese logo fue el que deseché primero y te lo razonaba; pero para gustos los colores.
Enhorabuena y que veamos pronto de que va la cosa. Y, por supuesto, que funcione.
Kiko, tengo que reconocer que el logo así está bien. Aunque esos dedos me siguen recordando a la cabeza de un conejo.¿Me ha parecido que tiene algún brillo como si fuera luz? ¿O es que aún no me he lavado la cara?
Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté conotro...
A mi tambien me a gustado mucho el logotipo, a sido el que yo tambien vote.
Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáishhhhhhhhhhhhhhhhh)
Jajaja, por eso me acuerdo mucho de CHEGUEVARA, que cuando entraba en este hilo, y se acostaba tarde, decía siempre, me voy para el cuarto y de puntillas, no se vaya a despertar la jefa, jeje y eso hago yo, entro y me meto en la cama como si se deslizara una pluma... es raro que se de cuenta, o al menos no me lo hace saber...
Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.
¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....
Hoy he pedido la acsi. Espero poder sacarle provecho...Como me dijo Jale que solo en un camping ya casi la amortizó, pues a ver...viendo que nos estamos viciando con esto de las salidas...jiji
(..)
How are you, Angel? I´ll tray to remenber my English but I think it´s very difficult for me. Good Morning!!
(...)
Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté conotro...
¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....
(...)
Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.
Ayer a las 4:30 me levante con un dolor de estomago de tres pares, después de estar un rato retorciendome en la cama, no se me pasó hasta las 5:30 o más, dando luces, preparando manzanilla, vomitando... pues laqueosdije ni se enterósi no se lo digo yo hoy, ni se entera...
(me gustan que esas cosas se sepan, por si tiene que contárselo al medico...) creo que las morcillas llevaban demasiado tiempo en la nevera...
Lo de irse juntos, casi siempre, pero también muchas veces me levanto cuando se ha dormido, porque no paro de dar vueltas, me preparo una tila, me voy al PC y a esperar...
Aquí estoy esperando a ver si a alguien le da por hablar de informática para que me entre sueño, pero nada, faltan las balas de esparto rodando por delante del "saloon" del lejano oeste... Por viento no será por que vamos, es exagerado... Menos mal que no hemos salido con la caravana, ya estaríamos en camino y sólo de ver los árboles de delante de mi casa, da pánico...
Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!
Informatica ????'
Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje
Hola y buenas tardes.
Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero
La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.
Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.
La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.
Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje