Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy he pedido la acsi. Espero poder sacarle provecho...Como me dijo Jale que solo en un camping ya casi la amortizó, pues a ver...viendo que nos estamos viciando con esto de las salidas...jiji

Pues yo no estoy entre ese "vosotros", pues justamente ese logo fue el que deseché primero y te lo razonaba; pero para gustos los colores.

Enhorabuena y que veamos pronto de que va la cosa. Y, por supuesto, que funcione.

Lo sé y me lo razonastes , pero ha sido elegido con empate tecnico de 16 a 16 y había que decidirse , así que la mejor idea la fusión .

Los otros , el que más 5 votos... , así que han sido los elegidos popularmente .

Kiko, tengo que reconocer que el logo así está bien. Aunque esos dedos me siguen recordando a la cabeza de un conejo.¿Me ha parecido que tiene algún brillo como si fuera luz? ¿O es que aún no me he lavado la cara?

Correcto , lleva un destello de luz , como un reflejo , muy observadora

Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté con:flower: otro...

Gracias..

A mi tambien me a gustado mucho el logotipo, a sido el que yo tambien vote.

Igualmente , gracias por tu participación .

Personalmente no era el quew hubiera elegido yo , aunque reconozco que la fusión me agrada .

Bueno , el resto pronto , solo que ya tendrá que ser cuando cada cual quiera entrar a ojear , ya entrarán en marcha temas comerciales , y como dije en su momento , este no es el lugar .

Lo dicho , pronto....

Me queda una pagina por leer, pero es que me están esperando...

Buenas tardes...

Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáis:ohhhhhhhhhhhhhhhhh)

Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.

Jajaja, por eso me acuerdo mucho de CHEGUEVARA, que cuando entraba en este hilo, y se acostaba tarde, decía siempre, me voy para el cuarto y de puntillas, no se vaya a despertar la jefa, jeje y eso hago yo, entro y me meto en la cama como si se deslizara una pluma... es raro que se de cuenta, o al menos no me lo hace saber...

Ayer a las 4:30 me levante con un dolor de estomago de tres pares, después de estar un rato retorciendome en la cama, no se me pasó hasta las 5:30 o más, dando luces, preparando manzanilla, vomitando... pues laqueosdije ni se enteró :scratch: si no se lo digo yo hoy, ni se entera...
(me gustan que esas cosas se sepan, por si tiene que contárselo al medico...) creo que las morcillas llevaban demasiado tiempo en la nevera...

Lo de irse juntos, casi siempre, pero también muchas veces me levanto cuando se ha dormido, porque no paro de dar vueltas, me preparo una tila, me voy al PC y a esperar...

Otras cosas:
El logo, yo tampoco voté ese, pero al verlo en color, me gusta, pondría más centrada la mano en la o, pero así tampoco me parece mal.

Perec, ¿quieres instalar dos Office? no recuerdo que sea problemático, pero yo "pelearía", por que funcione el diccionario de italiano.

Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.

Buenas tardes a todos, Don Óscar que yo sólo hablo de ocio y del mío, con los niños hay que ser más espartanos porque no te queda otro remedio, la hora de comer es la hora de comer y la de dormir a dormir!

Hola y buenas tardes.

Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero

La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.

Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.

La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.

Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.

Buenas tardes!!!

¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....

hola thunder... yo ya estoy por aquí.... era mi momento Flex.

Hoy he pedido la acsi. Espero poder sacarle provecho...Como me dijo Jale que solo en un camping ya casi la amortizó, pues a ver...viendo que nos estamos viciando con esto de las salidas...jiji

Yo la tuve hace 2 años , que me la regalaron y no la usé. Éste año la he vuelto a pedir..... a ver que tal.

Aquí estoy esperando a ver si a alguien le da por hablar de informática para que me entre sueño, pero nada, faltan las balas de esparto rodando por delante del "saloon" del lejano oeste... Por viento no será por que vamos, es exagerado... Menos mal que no hemos salido con la caravana, ya estaríamos en camino y sólo de ver los árboles de delante de mi casa, da pánico...

(..)

How are you, Angel? I´ll tray to remenber my English but I think it´s very difficult for me. Good Morning!!

(...)

Jeje, bueno, parece que sabes y todo... Pues mira, hoy me he comprado un libro (porque además de la paliza de hacer cosas de casa, también me ha dado tiempo a salir...) que se llama Green Arquitecture
...y resulta que llevo viéndolo mucho tiempo en un montón que hay en una librería donde venden ejemplares nuevos, pero muy baratos (10€), quizás por estar descatalogados o ser restos o excedentes de producción... ¿Porqué no lo había comprado antes? porque está escrito en inglés... Pero resulta que hoy he vuelto a abrirlo y de repente, me he dado cuenta de que entendía tanto como para enterarme de lo que habla... Así que me lo he traído... :D Ni yo mismo me lo creo... Ahora lo entiendo leyyendo en diagonal, jejeje, más adelante, espero poder recrearme con los matices, pero vamos, que las fotos ayudan mucho y son lo principal.​
Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté con:flower: otro...

IDEM :D
¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....

Jeje, no, yo no puedo, sigo aquí... :neutral:

(...)

Ayer a las 4:30 me levante con un dolor de estomago de tres pares, después de estar un rato retorciendome en la cama, no se me pasó hasta las 5:30 o más, dando luces, preparando manzanilla, vomitando... pues laqueosdije ni se enteró :scratch: si no se lo digo yo hoy, ni se entera...
(me gustan que esas cosas se sepan, por si tiene que contárselo al medico...) creo que las morcillas llevaban demasiado tiempo en la nevera...

Lo de irse juntos, casi siempre, pero también muchas veces me levanto cuando se ha dormido, porque no paro de dar vueltas, me preparo una tila, me voy al PC y a esperar...

Pues vaya nochecita... Menos mal que no te enganchaste al café de Merce, si no, se acabó mi sesión de estudios, jeje. Si es que cenar morcilla... Aunque estuviera en perfecto estado es muuuy fuerte.

En cuanto a lo que comentas de las niñas y como se ponen cuando se les cambia el horario... TOTALMENTE de acuerdo. En vacaciones también pasamos un poquito la mano, pero no mucho, para evitar desequilibrios.

jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!

Aquí estoy esperando a ver si a alguien le da por hablar de informática para que me entre sueño, pero nada, faltan las balas de esparto rodando por delante del "saloon" del lejano oeste... Por viento no será por que vamos, es exagerado... Menos mal que no hemos salido con la caravana, ya estaríamos en camino y sólo de ver los árboles de delante de mi casa, da pánico...

Informatica ????'

Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...

se acabó , ya no hay mas pistas , jajajaja

Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj

Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje

Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj

Jajajajaj , Angeles , la puse y edité con total rapidez para que solo los más rapidos pudieran ver parte del trabajo...

Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.

Bueno , digamos que no es más que un entretenimiento , pero con afán de lucro , osea , comercial , claro , jejeje

jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!

Tengo sueño, pero no me duermo... Así que me voy a que me de el aire... Daré un paseo en moto, que tengo que ir a un polígono a hacer un mandaillo...

Informatica ????'

Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...

:scratch: .... :D

Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...

¡Que bien! yo las he visto todas, pero sólo una vez, así que esperaré a que estén todas en el mercado para hacerme con una edición completa para coleccionistas, jeje.

Me has recordado una etapa de mi infancia... Allá por los ochenta... Vivía en un cuartelillo de la Benemérita y las mujeres hacían eso de quedarse hasta las tantas en verano charlando en un gran patio donde jugábamos los niños... Madre mía todo lo que ha llovido desde entonces... :neutral:

Bueno os dejo un ratito...

Creo que hablamos de ocio en el sentido de la espontaneidad, con los niños es diferente, pero creo que a Guillermo le pasa como a mí, se adapta facilmente a las circunstancias. Si hemos tenido que comer más tarde pregunta por que pero no le afecta, si hemos tenido que dormir más tarde por algo tampoco le afecta mucho, al otro día se levanta a la misma hora de siempre:tempraníssimo. En fin, creo que tenemos capacidad de adaptación sin que nos influya en el caracter. Antonio en cambio es un poco más matemático con las horas de comer o de dormir.

Hola y buenas tardes.

Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero

La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.

Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.

La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.

Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.

No puedo asegurarte el que no pase nada, no se trata de disco duro sino de "mismo windows" aunque separarlos ayuda, claro. Hay varios programas que te permiten crear un CD virtual, a partir de una imagen, cuando lo haces, te crea una nueva unidad de CD (virtual) con el contenido de la imagen, desde allí podrás instalarlo sin tener que grabarlo.

Yo uso Daemons tools, creo que es gratuito

En vacaciones no tenemos horarios, solo para la comida, si mantienes las horas y les das un resopón antes de mandarlas a cenar, aguantan lo menos hasta... las 9 o las 10... para acostarse tarde y tal, hemos esperado a que fueran conscientes de que "esto es especial", hasta los tres años (de las dos) el horario de sueño era estricto, quizá por haber pasado por el duermete niño, ahora hemos conseguido que las acuestes y pum, fritas (¿nuevo palabro del café? :D) eso nos permite dejarlas con "cualquiera" sin miedo a que le den la noche. Como digo en vacaciones no hay problemas en acostarse tarde, ahora que ya saben que se puede, pero solo en vacaciones...

Tara con este reproductor no tendras los problemas que tiene el de guin2, es gratuito

VLC media player for Windows. Escoge la primera opcion autoejecutable.

Pere no he contestado a lo de tu diccionario porque no es un palo que toque mucho. Respecto a instalar dos versiones distintas es indicarle un directorio diferente de instalación.

Hay muchos programas gratuitos que funcionan bastante bien. Izarc, FormatFactory,

Por cierto Pere ¿Y utilizar el OpenOffice? Tengo que investigar la parte de los diccionarios.

¿Angel ya te vas durmiendo o sigo? :clown::clown:

Buenas noches!! He tenido la visita de una amiga que está viviendo en casa de la suegra por reformas obligadas en su casa, y está viviendo un autentico calvario!!! pobre la ha ido bien el hablar....
Yo creo que n tendría esos problemas ni con mi madre ni con mi suegra...pero claro... a la hora de la verdad.... prefiero no saberlo.

Acaba de pegar un trueno que casi salto de la silla!

Yo creo que laqueosdije tendría más problemas que yo (hablo de su madre)... ¿sabéis aquello de que no puede haber dos gallos en un gallinero?, pos eso...

En el caso de mi la suegra pudiera ser mi madre... también tendría problemas... es que dos gallos...

© 2004-2025 Webcampista.com