Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Uy que poca venta ha habido esta tarde en el café... Así vamos ha hacer poca caja hoy ¿eh?

Nosotros ya hemos cenado y estamos casi listos para ver la peli, lámpara de sal encendida, velitas puestas, mantitas preparadas y niñas acostándose...

Esta tarde la mayor ha estado en su clase de kárate y la peque se ha ido con la madre al FNAC a ver libros, así que ¡¡la he tenido libre!! no me lo podía creer... Lo bien que se está en casa sólo... sin ruídos... Estaba como atontado... Raro... Y así y todo, incluso leyéndome lo de Thunder. no he podido pegar una cabezada... Se ve que no sirvo para eso... Pero bueno, he sacado a mi Naranjita y nos hemos dado un super paseo juntos en plan disfrutón... Que divertida es...

De vez en cuando va bien un momento de paz para uno mismo.

Bueno, yo ya me retiro, mañana vamosa poner las baterias nuevas a la homer y a ver si damos una pequeña vuelta.
Nos leemos!

Bueno al estilo Kiko,hola y adios, mañana tendremos sol y aprobecharemos para preparar la caravana para sevilla, que tengais una buena noche y mejor fin de semana

Buenas noches cafeter@s, que disfruteis del fin de semana todo lo que podais.

Felices sueños.

Madre mia, que miedo me da entrar aquí, anda que no hay que leer para ponerse al dia, bueno lo que dice Sidra que disfruteis del fin de semana.

Hola Seni, como entres y te sientes a tomar un cafe,refresco o infusion, aqui te quedas con nosotros esto engancha,jajajajajjajj

Bueno al estilo Kiko,hola y adios, mañana tendremos sol y aprobecharemos para preparar la caravana para sevilla, que tengais una buena noche y mejor fin de semana

Esooooooo.... , crea fama y echate a dormir.....

jajajajaaj , por cierto , Hola y adiós...!!!

Buenas noches
Hoy hemos ido a otro cumple, voy arrastrándome por los suelos. Tendré que dejar de hablar con tanta mami, el bolsillo se resiente ji. Pero hay que ver como se lo pasan las crías
Mañana nos vamos a casa de mi hermano a comer. Mi hermana se va a las 6 de la tarde
Que descanseis y paseis buen fin de semana

¡Ah! se me olvidaba, esta noche hemos visto una peli de Jose Luís Garci, "Luz de Domingo", me ha encantado, ¡uf! la verdad es que te pinta un ratrato de la vida de un pueblo en Asturias (que podría ser igual en cualquier otro lugar de España), tan crudo que acabas con la lengua fuera... y no es por que el ritmo de la película sea frenético precisamente, pero a pesar de ello, crea mucha tensión...
El propio director la ha catalogado como Western asturiano... :D

3482.jpg

SINOPSIS

Amor y odio

Película "de entonces", rodada en Asturias, parsimoniosa. Con bonita música y reconstrucción de época, cuidada fotografía, literaria voz en off del narrador . Muy de Garci, vamos, pero más entonado que en otras ocasiones, en las que llega a hacerse cargante. Adapta libremente una obra de Ramón Pérez de Ayala -el guión es de José Luis Garci y su colaborador habitual, Horacio Valcárcel-, y transcurre a principios del siglo XX, en el pueblecito asturiano de Cenciella, al que acaba de llegar el joven Urbano, que se incorpora a su puesto de secretario del ayuntamiento. Pronto quedará prendado de una moza de buen ver, Estrella, que vive con su abuelo Joaco. Pero al tiempo se verá enredado en las cacicadas del alcalde Atila, y las tropelías de sus tres soberbios hijos, que desean hacerse con una finca de Joaco. Los enfrentamientos llegarán a una situación límite y terrible cuando Urbano y Estrella, ya prometidos, son atacados en el bosque por el cuarteto más un quinto matón. Aunque al abuelo le hierve la sangre por lo ocurrido, la respuesta de Urbano a la agresión desconcertará a propios y extraños.
(decine21.com)

Pero vete yaaaaaaaa....!!!!

jajajja , buenas noches y buen descanso..

yo seguiré currando un ratito más...

Bueno chic@s, entro para desearos buenas noches...estos días he estado de aquí para allá otra vez...así que no se ya de que habláis...os tendré que leer.
Esta tarde hemos estado en Barcelona con unas amigas de Iogui y nos ha pillado la lluvia al salir del lugar donde estábamos tomando un chocolate con churros...Ahora tengo que sacar al Iogui de 4 patas y me volveré a mojar.
Buenas noches...

Jejeje, Ciua... Ya sabes, te mojarás pero... Podría ser peor, podrías tener que recoger algo de iogui(4p) en medio de una cabalgata, jajaja

Me voy, os lo prometo...
Si yo te contara...le ha cogido el gusto en :pottytrain5: los peores lugares...por ejemplo una acera estrecha por la que sólo pueden pasar un peatón con dificultades...y así...a mogollón, delante de tiendas, etc,etc...
Que tengáis buenas noches...

Hola ciuata... , adios Angel , jajaja , yo tambien me voy , el finde se presenta duro y de mucho trabajo , así que por hoy ya es hora... , hasta mañana.. , quizás...

Buenas noches..

Buenos días a todos, dormilones, aquí os pongo el desayuno, pero no tardeis que se enfria el café.
front.png

Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.

Buenos días

Con cielo azul... :sunny:

Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.

Nosotros estamos igual gardenia, el sábado es día de repaso, así que la mayor (12) dedica la mañana a eso, nos consulta las dudas y así controlamos más a fondo como va... La peque (4) anda coloreando y leyendo cuentos (en voz alta :(), pero vamos, que en media horita me la llevo para que la hermana se concentre mejor... Tengo que trabajillo fuera, así que me tendrá que acompañar... :neutral:
Esta mañana ya tuvimos tempranito una buena discusión sobre lo que quería desayunar y aunque ahora ya ha pasado y la ves como si no hubiera ocurrido nada (a mí me ha dejado como una moto...), ha sido un ratito bastante tenso... aunque al final ha desayunado lo que debe, no lo que quisiera... ¡Uf! que lucha a todas horas... Tiene mucho carácter, y tengo que sacar mi lado autoritario a menudo para marcar el límite... :evil: Y eso lo odio. Tanto tener que ponerme serio, como que quieran comer de caprichos. No, no... Aquí no.

Luego os leo, que paseis una buena mañana.

Buenos díiiasss
Uhmmmm gracias porel desayuno Gardenia. Pues nada, nada a hacer deberes...jeje
Yo este finde sin planes (lo único ver Harry Potter...jijijiji) así que igual me pongo a estudiar. Es lo que debería hacer pero la verdad es que ...pufff no me apetece nada!!!!
Ciua, que oportuno que es Iogui4p, yo en eso tengo suerte con Ruby, solo le gusta hacer sus cosas en tierra o hierba, así que si vas por la calle se aguanta, a no ser que esté la pobre que ya no pueda mas, pero por lo general es prudente.
Kiko, pues que te cunda el finde de muuuucho trabajo.
Cuevi, muchos ánimos que me imagino que estarás hoy tristoncilla porque se va tu hermana, así que oootro achuchón virtual para tí.
Bueno, como no os levanteis pronto no os dejo nada del desayuno!!

Buenos días!

Gardenia me ha gustado el desayuno virtual!

Me ha gustado el trailer y el título de la peli Angel. Me apetece mucho verla.

Como ayer estuvimos en Barna y hoy la lluvia ha pactado con el sol una pequeña tregua nos vamos de nuevo a la city a callejear..me ha venido en mente la foto que nos colgó Angel del Palau de la Música...

Besitos a tod@s!!!!

Buenos dias¡¡¡ HACE SOL :blob5::blob5::blob5::blob5:

En menos de media hora me voy a la calle, a dar vueltas, a que me de la luz.............como lo echo de menos.......

Gardenia, que barbaridad. ¿Teneis para tres dias? Es que los niños de siete año deben ir a la universidad.

Hola Tara, buenos dias......casi no me has dejado desayuno, pero bueno. Yo tampoco vi ese harry Potter, se lo regalaron a mi hijo en navidades, me lo puso y me dormí. Mi hijo no me lo ha perdonado, tanto que no me lo ha vuelto a poner...

Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.

Buenos días.... Ahora comienza a llover, con lo bien que amaneció... Creo que la cabalgata de hoy se va a ver en el aire. Sería una pena porque Guillermo ayer no pudo ir a la fiesta infantil, a ver si puede disfrutar la cabalgata.... Que atrasada llevo el café...

Tara, tienes desayuno porque me he comportado, que yo con la comida tengo una relación especial y a veces me creo que estoy solo, jeje.

Que buen plan iogui... Me encantaría acompañaros... de verdad, ya sabes que me encanta ese sitio... y muchos otros de Barcelona... pero me voy a tener que conformar con ir a trabajar un poquito... :( Bueno, casi mejor pongo este icono :D, que me he prometido ser optimista y quejarme menos... Hoy he leído una frase que me ha encantado...

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William George Ward

Hasta luego... que si no, no me cunde. :D

© 2004-2025 Webcampista.com