Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

Tambien he visto un anuncio de un parking que te guarda la caravana desde 25 euros al mes.No se yo si eso tendrá alguna letra pequeña,no? me parece demasiado barato...
 
Estas en la misma situacion que yo pero al contrario yo lleve a mi mujer de camping con tienda y no quiere ni que la mencione. Dice que hasta que no compre una tienda mas grande y alta no se va a ningun sitio. Asi que este año si no pasa nada la llevaré pero con caravana de alquiler para que vea que no se pasa tan mal. Y yo tambien prefiero la cama fija mas que nada por el incordio de montar y desmontar. Saludos. y animo
 
jajajajaja,¡y yo que duermo hasta encima de las piedras..! Ya estoy mirando caravanas de alquiler,mientras miramos las que estan en venta,para terminar de convencerlo,jajaja,aunque tenemos amigos que el verano lo pasan en caravanas y no lo cambian por nada.Todo el mundo nos anima a comprar una.
 
a mi tambien me están animando, incluso iba hacerlo a medias con un buen amigo pero resulta que echando numero para mi me és mas rentable el alquiler. Animo que ya nos queda menos. jajajaja
 
jajajajaja,¡y yo que duermo hasta encima de las piedras..! Ya estoy mirando caravanas de alquiler,mientras miramos las que estan en venta,para terminar de convencerlo,jajaja,aunque tenemos amigos que el verano lo pasan en caravanas y no lo cambian por nada.Todo el mundo nos anima a comprar una.
me disculpo por dejarte sin despedirme pero la responsavilidad de padre me precisaba
 
yo cn un saxo diesel no miraria caravanas hay mi opinion nada mas tiene 55cv diesel y no llega a los 1000kg de peso el coche, yo miraria mejor un carro tienda saludos
 
Bienvenida Anusky.

Bamos por partes, siento decirte que con ese soche NO puedes remolcar ni una 330, ni una 300, solo tienes que mirar en la ficha tecnica del mismo y veras que pesa muy poco, ten en cuenta que para remolcar con un minimo de seguridad el coche en vacio deve de pesar un 25% mas que la cv, en orden de marcha, osea ya cargada, y deves tener en cuenta que encontraras muchas cv. que en papeles te diran que pesa menos de 700 klg mas la carga 750 klg. de PMA. pero en realidad NO es asi y se iran a los 900 klg. y quizas mas.

Asi que la limitacion es a muy pocas del mercado como por ejemplo la bambina, o la eriba puck y muy poco mas, y la eriba puck ademas de cara por ser una de las mejores cv, es muy dificil encontrar ede segunda mano.

Siento decirte esto pero para que tu misma lo veas no sera mala idea de alquilar una ( si la encuentra ) pequeña y lo comprueves por ti misma.

Un saludo.
 
la sterckeman 370 es perfecta y la marca ace modelo 380 tambien


De verdad tu cres que con un xaso puedes remolcar esas cv.????

Por favor,
 
Con un saxo no pases de un carro tienda o te las veras negrasy en la prmera pendiente lo quemaras saludos
 
XELA.

Sterkeman 370 longitud total 539
PMA 900 KLG.

Osea que nos irimos como poco a los 1.000klg. tu cres que se

viajaria SEGURO??

Por favor seamos conscientes y no engañemos a nadie, y esta no es mi opinion es la realidad.
 
jajajajaja,¡y yo que duermo hasta encima de las piedras..! Ya estoy mirando caravanas de alquiler,mientras miramos las que estan en venta,para terminar de convencerlo,jajaja,aunque tenemos amigos que el verano lo pasan en caravanas y no lo cambian por nada.Todo el mundo nos anima a comprar una.

Anusky, te veo muy ilusionada con la cv, pero con ese coche estas muy limitada como te explico mas arriba lo primrro es la seguridad, yo en tu lugar miraria cambiar primero el coche.

Un saludo.
 
con un cv de 1000kg y un coche de 950kg me da ami que no es muy seguro por no hablar del motor asi que lo siento yo tambien pero lo primero es lo primero mirate un coche de segundamano y una cv de segundamano tambien y todo te puede salir por unos 12.000€ si llega Saludos
 
Necesita una Taylor Pradera. Tara: 500kg Longitud total: 4 metros 20 centimetros.
remolcable por un seat 127!!

:D
 
mi consejo si de algo sirve, es que el coche ha de dar las garantias suficientes para circular por carretera sin necesidad de que te des cuenta de que llevas una cv. enganchada.
 
Para subir el hilo.

Puesto que Anusky es nueva por si no lo encuentra,

Txumi_panda dices una Taylor pues no estaría mal pero son muy escasas se dejaror de fabricar hace ya 30 años, y encontrar una de ocasión es una lotería, las fabricaba una empresa que fabricaba barcos de poliester.


Un saludo.
 
Para subir el hilo.

Puesto que Anusky es nueva por si no lo encuentra,

Txumi_panda dices una Taylor pues no estaría mal pero son muy escasas se dejaror de fabricar hace ya 30 años, y encontrar una de ocasión es una lotería, las fabricaba una empresa que fabricaba barcos de poliester.


Un saludo.
y actualmemte que podria enganchar que no sea un carro tienda??
 
aussie: yo tengo una taylor pradera, mira en mis posts y si fue una loteria, pero debido a la emoción no miré a fondo al comprarla, ahora está en el astillero...unos brikos para dejarla como nueva! :D

Actualmente, un carro tienda (pero se asemeja más a una tienda que a una caravana) o una caravana plegable (de ocasión) o esperar a la loteria, o una bambina. Creo que una bambina sería muy buena opción.
 
Una cosa a modo de curiosidad: de Taylor Pradera se fabricó una única serie de unas 400 unidades, hace 31 años, si quedan la mitad en circulación sería una bendición...
 
Una tabbert tab iria gustillo pero iria y una bambina mas de lo mismo yo aconsejo cambiao de coche Saludos
 
Lo dicho, sin cambiar de coche:

cv plegable pequeña----hay un hilo de cv's plegables en el foro
cv de fibra: bambina todavía se fabrican o esperar a una taylor de loteria

y una hergo bambi???
 
he visto una predon en Santiago de Compostela pero so se como se pone el enlace para que lo pueda ver anusky el precio es 2950€ y tiene buena vista si alguien me puede echar un mano gracias
 
Mira en CAE caravanas, tiene una tres metros muy coqueta y bien de precio aqui en alicante en caravanas Ferrero la tienen a poco mas de 7.000€ en oferta feria.
si quieres algo, bien de precio 680 km de tara mira en el mercadillo, acabo de poner la mia ROLLER ALOHA, 435-L.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com