Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, como esta el comando, ¿ estareis todos rezando ? para que no llueva esta noche casi nos ahogamos ha cahido lo de todo, el prosimo año invierno, pero rezar para que tengamos suerte,, y celebramos el nuevo acontecimiento del comando, parece que tenemos un enamoramiento,,,, que bien. asi tenemos mas por lo que arrejuntarnos,
Emilio cuanto quedaaaaaaaaaaa,
Juanjo estamos en el brasero viendo el baloncesto, madrid, barsa. espero que ganemos.Y luego el madrid de fulbol menuda tarde, con lo cansada que estoy de hacer la mermelada de naranja, y eso que la he quitado antes de tiempo, pero para regala, no quiero quejas.
 
Buenas tardes, como esta el comando, ¿ estareis todos rezando ? para que no llueva esta noche casi nos ahogamos ha cahido lo de todo, el prosimo año invierno, pero rezar para que tengamos suerte,, y celebramos el nuevo acontecimiento del comando, parece que tenemos un enamoramiento,,,, que bien. asi tenemos mas por lo que arrejuntarnos,
Emilio cuanto quedaaaaaaaaaaa,
Juanjo estamos en el brasero viendo el baloncesto, madrid, barsa. espero que ganemos.Y luego el madrid de fulbol menuda tarde, con lo cansada que estoy de hacer la mermelada de naranja, y eso que la he quitado antes de tiempo, pero para regala, no quiero quejas.
 
Michel ya tengo tus pegatinas, lo que pasa es que han tardado más en hacerlas pues como eres buen pagador las pedí con doble capa de pegamento para que te duren toda la vida.

Muchas gracias Don Miguel, siempre a tú servicio, lo que necesites.....dinero?, será por dinero.....tierras?, las que veas, mujeres?.....bueno a eso no me respondas.
 
b0e8f21bd2d951965e1a97f9757b4fd3.png




DIASSSSSSS.
 
Juanjo, Mariola hoy tambien estamos de arroz y torrando ?.

Joer Emilio tienes algun espia por Valencia.
Pues si hoy hemos estado dejando cosas en la cv mi madre nos ha hecho una paellita, No voy a decirte como estaba, te lo puedes imaginar
 
Hola buenas noches comando. Pues aqui por la mancha a tocado unas gachas muy ricas, que con el dia de agua y viento apetecian mucho. Belen ya te veia yo muy jovencita, y pelando la pava con Miguel y es que estas todavia en bachiller.
 
Pos claro Nieli.....y estoy de exámenes¡¡¡¡¡¡ Menos mal que a ratitos desconecto y salgo con Miguel.
 
Ji,ji, buenas noches
Vamos por partes a ver si me acuerdo
Cati,siento lo de tu tío. Ya se que no procede pero la calabaza está en la cv para hacer los buñuelos el viernes
Emilio, dale las gracias a Pili, que es una santa por hacernos la comida el viernes. Y más sabiendo con quien se codea laboralmente
Hily tú también eres una santa por alimentarnos con patatas a la riojana
A ver, nosotros, como Migue (que si se te oye hombre de dios, ¿aún lo dudas?, y hasta te miramos a los ojos), necesitamos doble de pegamento para la pegatina Miguel. O nos va a tocar graparla a la cv. Con las rugosidades que tiene....como para que pegue algo. O eso o me toca llevarme los útiles de pintura pá Sevilla, un poco de calco y hala, a pintar otra vez
Prado, que no llueve la semana que viene
Os pido un favor, pensad que no va a llover a ver si entre todos hacemos fuerza, alguien nos escucha y conseguimos mojarnos sólo en la ducha del Willson, o como se escriba. ¿Hacemos trato?
Y os he dejado para el final, los que estais de exámenes ja,ja,ja y pelais la pava a ratos ja,ja,ja. Yo en mis tiempos llamaba a eso "irse a lo oscuro". Que bien, hasta tenemos un romance en los chatarreros
Juli y Rocio, esperamos con ganas. Muchas ganas, ese queso de Parla
Para los de Valladolid......sin que se me agobie Yoli, pero llevamos en la cv unas cuantas cosas de "bebés"
Y me suena que preguntaste por un mover ¿no Chema? Me parece carísimo. Por 2000 euros, te la empujo yo cada vez que lo necesites
En serio, no os haceis una idea de las ganas que tenemos de que nos volvamos a juntar. Aunque necesitemos una foto de Emilio para acordarnos de su cara si le dan mucho la tabarra. Otra vez te metes a organizar hombre
 
Hay mariola, menos mal que has vuelto....que no habia nada de morado.......


Chema, este fin de semana le preguntas a JJJJ que lo puso en madrid porque era lo mas barato que encontró (el es de Cordoba) o a mikawaz, que se lo puso el solito hace muy poco. Y sino por 2.000 podemos intentar que te lo ponga mi accesorio.
 
Hay mariola, menos mal que has vuelto....que no habia nada de morado.......


Chema, este fin de semana le preguntas a JJJJ que lo puso en madrid porque era lo mas barato que encontró (el es de Cordoba) o a mikawaz, que se lo puso el solito hace muy poco. Y sino por 2.000 podemos intentar que te lo ponga mi accesorio.
He estado en una plataforma petrolífera a muchos kilómetros de aquí. Pero me han dado unos días de permiso. Y podemos ir a Sevilla. Hola Belen:D

Prado, no lo he olvidado, te debo la receta de la empanada. Es que no la encuentro:oops: Pero te la sigo buscando, no te preocupes, que como está, aparecerá.
 
Buenos dias, por aqui andamos, el Señor nos ilumine y no llueva, que ya estamos en la cuenta atras; Juanjo llevate el domino de Hueso, juli te estaras entrenando?.

Siiii, ya se envidar a chicas y hacer un Jaque
 
Cuanto faltaaaaa?

no_3_collage_poster-p228946540619900262480j_400.jpg
DIAS

Me voy a currar. Que esta semana es mas corta jajajaja
 
Anda, si ya ha pasado por aquí el ciclón de los 3 dias...........
Pues eso, que no queda ná.
Buenos días a todos
 
Buenos días y lluviosos

Mariola no te preocupes en buscarla la voy a hacer de hojaldre

Bueno que tengais y buen día
 
Buenos dias, por aqui hace un sol de justicia, que calor Madre, asi que teneis que echar los bañadores, bueno y la comida tambien.
 
Buenos dias.

Hoy no voy a poder ir a comprarpara hacer mis deberes de webcampada. No os lo creereis, pero llueve.
Mariola, si en Sevilla lloviera o lloviese, no hay problema, en un momento montamos unos toldos y punto. Además es más original ver sevilla con lluvia que con sol ¡¡eso lo ha hecho todo el mundo!!.

Estudiando las predicciones detenidamente, parece que puede llover un poquito a la hora que andariamos de visita por Sevilla, y mas posibilidades por la madrugada....no esta mal del todo.
 
Buenos dias.

Hoy no voy a poder ir a comprarpara hacer mis deberes de webcampada. No os lo creereis, pero llueve.
Mariola, si en Sevilla lloviera o lloviese, no hay problema, en un momento montamos unos toldos y punto. Además es más original ver sevilla con lluvia que con sol ¡¡eso lo ha hecho todo el mundo!!.

Estudiando las predicciones detenidamente, parece que puede llover un poquito a la hora que andariamos de visita por Sevilla, y mas posibilidades por la madrugada....no esta mal del todo.

Que buena eres Belen, yo tengo compradas dos lonas de las verdes, que no se mojan.
 
Pues nosotros llevamos el cenador, como siempre. Y un paraguas que nos dieron al comprar 100 kg de nesquik. Yo creo que asi cabemos todos ¿no?. Pero yo lo digo por el sol
Que no seais palizas. QUE NO VA A LLOVER. Y si llueve, pues la dejamos caer
Ya estoy con la lista de la comida, yo lo único que voy a llevar para terminar de hacer allí, son las croquetas pá las crias que falta freirlas. Y los buñuelos. Lo demás, todo hecho de casa. Pá tocarme las narices y disfrutar la webcampada
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenaaaas por aqui ahora mismo sol pero ya ha caido bastante esta mañana
 
Pues siguiendo con el parte metereológico.........aquí hace un aire de narices, nubes, nos ha llovido con el sol fuera....
A ver si lo hace todo de golpe y nos deja en paz pá el fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com