Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que divertidas las anécdotas :clown:
Belen muy buena idea lo de ir escribiéndolas , luego se olvidan ....

Recuerdo que una vez estabamos en Normandia y habiamos pasado la tarde en la playa recojiendo almejas , aqui se llaman " gallos" y por la noche la niña estubo al teléfono con su abuela contàndole lo que habia hecho ese dia y le dice " estubimos cojiendo gallinas en la playa " (en vez de decir que habiamos cojido los gallos ; nos habiamos reido un monton era pequeñita) :clown::clown:

Cuevi te toca cocina ? :neutral: y vas a jugar con la autocaravana de barbie ???? :clown: que pillina esta chica ! que mesa mas chula !!:drunken: si teneis Kdada en algun sitio queremos fotosssssss :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Hola.... , adiós..

Buenas noches cafeter@s, hoy no e podido entrar en el cafe.

Bueno si os vale de consuelo mi Santo que hace algo para el buen tiempo, lo tengo metido en el

congelador desde la semana pasada para los que vais a Sevilla tengais buen tiempo.Pobre Santo no le dejo calentar los huesos.

Cuevi... los mios también faltaban algunos dias... no por eso iban a ser más listos o más tontos.... es qcomo si estuvieran con una gripe o un virus... entonces no pasa nada, no?

Ahora en la Eso, o el Bachillerato, ya es más complicado, he de mirar la fecha de exámenes... y han faltado mucho menos.... la última fue para el aniversario, que salierona la hora del recreo.. total , perdieron 2-3 horitas.

Cuevi... los mios también faltaban algunos dias... no por eso iban a ser más listos o más tontos.... es qcomo si estuvieran con una gripe o un virus... entonces no pasa nada, no?

Ahora en la Eso, o el Bachillerato, ya es más complicado, he de mirar la fecha de exámenes... y han faltado mucho menos.... la última fue para el aniversario, que salierona la hora del recreo.. total , perdieron 2-3 horitas.
Pues muy mal Marta! Y cuando ellos quieran faltar por alguna tontería suya ¿qué les dices???:flower:

jajajajaj.... calla!!!! no les des ideas!!!

Lo único obligatorio es el trabajo, que si no, no te pagan y no se puede salir.

Buenas noches cafeter@s, hoy no e podido entrar en el cafe.

.

Hola Angeles... , cuando no puedas entrar... , me avisas , que yo tengo las llaves de " la puerta de atrás "....

Hola Angeles... , cuando no puedas entrar... , me avisas , que yo tengo las llaves de " la puerta de atrás "....

jejejjej, se no ta que haçce mucho que no la usas, cambié la cerradura la semana pasada.:flower:

Sidra, como va tu resfriado???

Huy, qué tarde!!....me voy a hacer la cena!!

jejejjej, se no ta que haçce mucho que no la usas, cambié la cerradura la semana pasada.:flower:

Sidra, como va tu resfriado???

Huy, qué tarde!!....me voy a hacer la cena!!

Pues creo que te confundistes de cerradura , claro , hace tanto que tú no entras por el callejón , que se la cambiastes al del "chino" de al lado...

El+ojo+de+la+cerradura.JPG

Bueeenaaasss...
Anda Belén!Pues muy chulas las mesas esas.
Oye, ya veo que habeis estado mirando la webcampada de Soria.
Marta, una pena que no puedas ir, pero bueno, ya iré a Barcelona a verte...
A los demás, echad un vistazo. Ya se que os pilla un pelín lejos, pero bueno...Bueno, a Thunder, Castilla, Bren no os pilla tan lejos, asíq eu mirad a ver si os va bien.
De todas formas, si venís en otra época avisadme y os voy a ver.
Pues a nosotros nos han apuntado y ya les dije, que yo no se, porque estaré a punto de opos, pero bueno...aunque sea me llevo los apuntes a la cv y estudio allí...jeje Lo malo es que me coincida la fecha, que entonces nada de nada...

Jeje que majos vuestros niños y sus anécdotas. Hace poco me contó un amigo de su sobrino que viajó en avión hace poco. Y cuando vieron las nubes dijo: ¿Estamos en el cielo? Su padre: Si, hijo. ¿Y dónde están los muertos? Glupss...
Cuevi, jaja al final ha caido una ac de juguete ¿eh? que caprichosa nos ha salido la niña...aysss...
Ángel, ¿te ha llegado mi correo?
Sidra, ¿qué tal de tu constipado de pies?

Ji,ji, como una cabra Tara. Por lo de la webcampada.¿Verdad que la mesa llama la atención?
Marta, pues eso digo yo, que no pasa nada. Joana no viene a Sevilla. Tiene exámenes. Y ese fin de semana "nos toca"
Sidra ¿a quién tienes en el congelador? ja,ja,ja
Chicos, que descanseis. Una que se retira
Angel no ha vuelto ¿verdad?

¿¡Yo como una cabra?! Estos liantes...
Si, si riete del Santo de Sidra, pero que en una semana nos quitó el temporal de nieve que acechaba Riaza...jiji
Bueno, pues hasta mañanita Cuevi

Buenas noches ya no se que decir, hoy me e pasado y con lo bien que estaba de mis dolores de lumbares, y ahora no puedo ni andar, necesito a mi quiromasajista que me de un masaje ,me ponga las ventosas y las vendas que hay para los dolores que las probe hace 15 dias y me las quite ayer porque se estaban despegando, y hoy estoy echa una porqueria.

Estado hablando con la Abuelita por tlf, ya esta en Sevilla, a tenido un viaje algo movido con el aire, y algunos chaparrones muy fuertes.

Buenas... Hola y adios... :D

Estoy reventaito, no he parado de currar en todo el día, así que me voy a la cama...

Tara, me llegó el correo y se lo imprimí después del almuerzo, está genial, esta noche no la he visto porque he llegado tarde así que no se si se habrá enterado de como se hacen, pero a juzgar por su carita cuando le dí tus explicaciones, creo que sí, muchas gracias.

Marta ¿viste ayer mis fotos de la Sagrada Familia?

Mañana Ana tiene una reunión en Granada así que tengo a las niñas todo el día para mí... Pero por la mañana me gustaría ir a nadar... aunque ahora mismo no estoy mentalmente preparado... A ver si me animo...

Que descanseis

Buenas noches

Pues si Tara me e metido con las rayas de los azulejos de la ducha, que estan cogiendo moho, y luego la aspiradora a fondo y esa cava conmigo.

Vale Ángel, espero que le sirvan. Desansa y a la piscina!!!no lo dejes. (Habla la persona menos constante del mundo mundial..jiji)

Pues si Tara me e metido con las rayas de los azulejos de la ducha, que estan cogiendo moho, y luego la aspiradora a fondo y esa cava conmigo.

Ostras...es que en lo de la ducha ahbrás cogido mala postura, y claro...
¿Y no puedes ir a la quiromasajista mañana?
Por cierto ¿Y Hily? Hace mucho que no entra, ¿todavía no le va bien el ordenador?
Si hablais con ella, webcampada de Soria.

¿Le has dicho lo de la webcampada de Soria?

Mira que esta pesadita la niña con el temita :flower::flower: Lo veo dificil, la semana anterior tenemos otra y .... lo consultare, le echare un veo y .... Lo dicho pesadina :clown::clown:

Y siento decirte que el mas inconstante del mundo mundial lo soy yo, te lo aseguro.

Sidra espero que te mejores de tus dolencias.
Angel pareces, dicho con todo el cariño y respeto del mundo, el muñequito de Duracell y sigue, sigue,.... Me estas estresando!!!

Buenas noches a todas y a todos aunque a estos menos :clown:. Sed buenos y dormir!!!

© 2004-2025 Webcampista.com