Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s
menuda tempestad de nieve y aire !!!

Felicidades por el aniversario del café !

Sidra cuidate !!!

Para las juntas tras el consejo de Cuevi le pongo vinagre blanco puro con un cepillo de dientes y tambien va bien .

La sagrada familia que bonita , tambien hace años que no la visito y esos "fresones" no estaban (entre otras cosas nuevas) ....
Los petardos no me gustan :(

Que tengais muy feliz di@ :)
 
Buenos dias cafeteros, hoy esta el dia muy tonto lo mismo a clara que viene una trompa de agua.

Haber, yo tengo un problema con mi hijo el pequeño que pone el baño como una sauna y no abre la ventana del baño cuando acaba,la ducha la hice en una cambina con puerta de crista al no entrar el aire pues las juntas cogen una poca de humedad y no terminan de secar, voy a charle un producto de albañileria para la humedad.

Angel, lo e limpiado con Cillit BANG el de antical y sucedad tambien lo tienes con legia, lo echas lo dejas que haga efecto un con un estropajo y agua caliente sale, te quita hasta la silicona,ponte guantes que yo ayer no me los puse y tengo las manos muy resecas.
 
Buenos diíasss
¿¿¿¡¡¡¡Pesada yo!!!!????Ja!Mal amigo...encima que te aviso para que no sufras como en esta que has estado apuntado...como te quieras apuntar te paso directo a la lista de sufridores!jiji
Felicidades a todos por tener este sitio a flote durante dos años!!Me alegro haberos encontrado.
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Bueno, hoy otro día movidito como el de ayer, así que si no me puedo meter al mediodía hasta la noche!!
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo


¿Que ocurre con el tema de la pendiente? Que he leido el hilo de la webcampada y .....

Buenos dias!!



Huy, sí que las ví pero se me pasó comentarlas... no tengo la capacidad de retención de otr@s.... Son muy chulas Ángel, que pequeñina se ve a María..... pero te he de confesar......que hece más de 25 años que no he estado en la Sagrada Familia..... como no me viene nadie de visita...:cry:..... es mi asignatura pendiente....



Si hay que ir se va pero ir pa na... A la Sagrada Familia digo :clown:



Thunder.... no pasa nada por ir a 2 seguidas... jejjeje que hs de reduperar el tiempo que no has salido..... y con l cv nueva, seguro que os animais enseguida. La zona lo merece.

El problema no es que sean seguidas sino administrar el tiempo :clown: (€€€) y es que me parece mal apuntarme y despues borrarme

Buenas mañanas y soleadas. Estos romanos estan locos !!!
 
Gracias chic@s pero ya se que me paso pero es lo que tiene cuando te encuentras bien que luego lo pagas.


Haber la primera cafeteria la abrio Merce, el 30 de Julio de 2008 a las 07,51 y se cerro el 22 de Febrero 15,17. TOTAL que llevamos enganchados a la cafeteria 19 meses, y los que nos quedar por estar.:occasion6::3some::wav:
 
Pues... Con la que me ha caído sobre la bici a la ida... Mirad que cielo azul teníamos a la vuelta... Increíble, parece que ya es automático que me toca mojarme a las ocho menos cuarto...

attachment.php
attachment.php

attachment.php

Pero bueno, hay que mirar el lado positivo... Voy a poder poner dos lavadoras... :evil:



PD: son fotos de teléfono móvil malillo... Con algo de retoque claro...​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-02-23) Málaga SE0120R.jpg
    (2010-02-23) Málaga SE0120R.jpg
    81 KB · Visitas: 0
  • (2010-02-23) Málaga SE0125R.jpg
    (2010-02-23) Málaga SE0125R.jpg
    111,1 KB · Visitas: 0
  • (2010-02-23) Málaga SE0126R.jpg
    (2010-02-23) Málaga SE0126R.jpg
    120,7 KB · Visitas: 0
Angel que fotos mas bonitas, que envidia de cielo, yo me lo estoy pensando en poner la lavadora porque como ahora mismo te deslumbra el sol y hace10 minutos a caido una, y no me apetece estar toda la mañana con la secadora.
 
Buenos días Angel
No te he entendido. Has visto el suelo seco pero llueve. ¿Has dicho eso?. Pues no lo entiendo, voy a lavarme la cara

Si cuevata es que parece que el tiempo está de cachodeo, de repente te cae una tromba de agua y al ratito escampa, como ahora mismo y empieza a clarear asi que no sabes que hacer, por cierto buenos dias y felicidades a los cafeter@s

Jejeje, ya te ha contestado Antola... Pues eso, que abro la persiana y está seco el suelo de la calle, señal inequívoca de que no me puedo escaquear de la natación, me pongo el té, me lavo la cara, me afeito... ¡Ah no! que ahora llevo barba... enciendo el ordenador y oigo un ruido que me creía que era que me había dejado agua hirviendo y no... Era un chaparronazo en la calle... Cuando he llegado tenía agua como sólo Aunolose y yo sabemos, hasta en... :D
 
Angel que fotos mas bonitas, que envidia de cielo, yo me lo estoy pensando en poner la lavadora porque como ahora mismo te deslumbra el sol y hace10 minutos a caido una, y no me apetece estar toda la mañana con la secadora.

Yo ya tengo la primera en marcha y la de ayer secando en la terraza con lo que odio que me tape la vista de la calle... :evil: Espero que hoy se pueda tender al patio... Por lo pronto tengo una espectacular mañana de plancha... Todo lo que no hago para la casa, lo tengo que hacer para la calle... :evil: Que le vamos a hacer... Me gustaría también que me diera tiempo a ponerme con el estudio del inglés que va a pasar la semana y voy a volver a clase en las mismas... Pero con las niñas por aquí, lo tengo crudillo... Ana ya se fué y no creo que llegue hasta bien pasada la tarde.
 
Buenos dias cafeteros, hoy esta el dia muy tonto lo mismo a clara que viene una trompa de agua.

Haber, yo tengo un problema con mi hijo el pequeño que pone el baño como una sauna y no abre la ventana del baño cuando acaba,la ducha la hice en una cambina con puerta de crista al no entrar el aire pues las juntas cogen una poca de humedad y no terminan de secar, voy a charle un producto de albañileria para la humedad.

Angel, lo e limpiado con Cillit BANG el de antical y sucedad tambien lo tienes con legia, lo echas lo dejas que haga efecto un con un estropajo y agua caliente sale, te quita hasta la silicona,ponte guantes que yo ayer no me los puse y tengo las manos muy resecas.

Pues con Cillit BANG antigrasa ya les di ayer, con agua hirviendo y un pincel duro, pero de momento no sale... Probaré mañana de nuevo... Es que ni te imaginas como me lo han dejado... :( Llego a casa con la sensación de que huelo a grasa y tabaco... ¡Que asco!

En casa en el baño de las niñas he puesto un estractor para que evacúe el vapor de agua, si no, aquello parece una sauna o la niebla de Londres, desde entonces aguanta muy bien... ¡Ah! y también que puse un azulejo de esos que llaman rectificados, que son unos que cuando están puestos casi no se notan las juntas, eso y que son muy grandes, pues hay pocas, pero de todos modos hay que cuidarlas para que no aparezca el moho... Por supuesto, procuro no tener silicona a la vista... Mejor el cemento blanco. Yo me ducho siempre con la puerta y la miniventana abierta, con lo cual casi no dejo que haya vapor... Y las dos duchas están abiertas por arriba, para que ventilen, pero de todos modos las dejo abiertas la primera media hora después de cada uso. Demasiado precavido con tal de no pegarme la paliza periódicamente... :)
 
Buenos dias!!

Huy, sí que las ví pero se me pasó comentarlas... no tengo la capacidad de retención de otr@s.... Son muy chulas Ángel, que pequeñina se ve a María..... pero te he de confesar......que hece más de 25 años que no he estado en la Sagrada Familia..... como no me viene nadie de visita...:cry:..... es mi asignatura pendiente....


(...)

Me alegro de que te gusten (bueno de que os gusten a todos...) Desde luego es que no tenemos perdón, jeje, estamos todo el día de aquí para allá conociendo cosas de fuera de nuestro entorno y lo nuestro lo tenemos olvidado... Yo el otro día quise entrar en nuestra catedral y me quisieron cobrar como a un turista porque claro, no era horario de culto y llevaba la cámara... :evil: No entré evidentemente, pero claro, se que si voy a misa, no pago (o no tanto :)) pero no llevaría la cámara y si voy a una hora fuera de misa, me toca pagar... Al Museo Picasso es que ni he entrado... Pero es que sólo me gusta la primera etapa y como no me va esa pintura pues... prefiero ir a las exposiciones temporales que ponen en el Municipal, que son siempre muy buenas y gratis...
 
Angel relajate un ratico que me estrsasssssssssssss :-(

Sabeis algo de Bren ?? En la porra o como se llame creo que era el dia 23 o 24 , no???
Thunder ???? :)
 
Me volveis loca. He estado mirando toooodas las juntas de los azulejos de la casa
Están perfectas
Yo sólo hago las de los suelos, useáse,baños y cocina. Con un producto que encontré y con el cepillo de dientes. Puede que ya toquen pero miraré hacia otro lado. De momento
Pues ya lo tengo todo en marcha. Hoy me he portado como una campeona
He ido al mercado, del de comer. Y ya tengo los calabacines cociendo con los rabitos de los champiñones que voy a hacer a lo Tara. Un kilo de boquerones ya limpios y puestos en vinagre. Mmmm, me encantan. Y....tres codornices en la nevera. Manda narices. El morteruelo este me va a quedar a lo Antola, morteruelo de lo que tengo. Joé, imposible encontrar las perdices y la liebre. Si encargaba 5 igual me las traían el jueves. Ya no da tiempo. Y me ha dicho la chica que cada una valía de 8 a 9 euros, jopeta. Mi cuñada me las ha estado buscando en su pueblo y ná de ná. Y Juanjo ha echado un vistazo por el mercado central y tampoco. Que penita me han dado las codornices, tan pequeñas. Hombre, la otra opción que se me ocurre es tirarme al monte con la escopeta y cazar. Pero soy incapaz de comerme algo que he conocido en vida. Y de matar bichillos
Aunque si me los como. Ya, ya lo se
Angel, que cielo más bonito. Como se queda de azul después de una buena tromba ¿eh?
Termino de recoger la ropa y dejo listo el tendedero para la lavadora de la noche. Hoy toca duchas
Pues a mi si que me gustan los petardos. Entiendo que pueden llegar a resultar molestos para algunos pero....buf, al final de la mascletá se ponen toooodos los pelos de punta, imaginad el resultado
Y Gabi, yo no dije nada de las rayitas de los azulejos, y menos con lejía, que con ella no puedo ni respirar, yo soy más de amoniaco. Lo dijo el conejito de Duracell (icono de sonrisota)
Lo que pasa en mis juntas es que directamente se cae la masilla, con lo cual de vez en cuando me toca bricolaje
Creo que los chicos de Matrix no van a Sevilla, no han dicho nada. En serio, no se cómo pueden hacerlo. Lo de no entrar al foro.Y con lo poquito que los llegué a conocer
Y menos mal que lo dijo Sidra, abuelita llegó anoche. Estábamos hablando con Emilio cuando llamaron por tel y les tocó dar la vuelta, se pasaban de largo. Espero que tengan ya buen tiempo
Tara, antes lo olvidé, Hily está en su pueblo con la auto, la veremos el jueves pero le mando un mensaje para que vea lo de Soria
 
Jjajajajaj Cuevi lo de irte escopeta al campo me gusto mucho ! voto por esa opcion :toothy7:

Me expliqué mal , un dia me aconsejaste de limpiar la cal de las duchas con vinagre ,( aun recuerdo que habia salido escopetada a las seis de la tarde a comprar el vinagre :clown:) porque a mi el olor de lejia y amoniaco me va fatal , y desde entonces pues lo utilizo y en las juntas de azulejo lo pongo con cepillo de dientes :clown:
 
Cuevi, a las juntas que se quedan huecas hay que meterles cemento blanco, que aguanta mucho y quedan perféctas. Hay que tener cuidado porque si no, puede entrar agua por ahí y que te salga mancha de humedad en la pared de otra habitación...
Nicodra me llamó el jueves para un asuntillo que le podía resolver aquí en Málaga y de paso hablamos un buen rato, resulta que están bastante saturados de trabajo, con bibilot no he hablado, pero está haciendo tantas cosas a la vez que creo que no da a basto... Me comentó que al final no irían a Sevilla por eso, saturación y falta de tiempo... Les dije que los hecho mucho de menos... A ver si se deslían.
 
Jjajajajaj Cuevi lo de irte escopeta al campo me gusto mucho ! voto por esa opcion :toothy7:

Me expliqué mal , un dia me aconsejaste de limpiar la cal de las duchas con vinagre ,( aun recuerdo que habia salido escopetada a las seis de la tarde a comprar el vinagre :clown:) porque a mi el olor de lejia y amoniaco me va fatal , y desde entonces pues lo utilizo y en las juntas de azulejo lo pongo con cepillo de dientes :clown:

A mí tampoco me va bien el olor del amoniaco, jajaja, ni de la lejía, pero es que el vinagre... ¡¡¡PUAJ!!! con ese es que no puedo...

Bueno, me voy... sin mirar atrás... :D
 
Jjajajajaj Cuevi lo de irte escopeta al campo me gusto mucho ! voto por esa opcion :toothy7:

Me expliqué mal , un dia me aconsejaste de limpiar la cal de las duchas con vinagre ,( aun recuerdo que habia salido escopetada a las seis de la tarde a comprar el vinagre :clown:) porque a mi el olor de lejia y amoniaco me va fatal , y desde entonces pues lo utilizo y en las juntas de azulejo lo pongo con cepillo de dientes :clown:
Ahhhhh, el vinagre. Joé, que práctico es. Es verdad, lo dije
Yo lo utilizo también para descalcificar el hervidor, la lavadora, la cafetera, pá los boquerones......
Pues también me lo apunto pá las rayitas, por si algún día me hace falta :D
Pues el amoniaco también es la bomba, ayer limpié las sillas del camping de las crías con amoniaco y agua (terminé con amoniaco puro) y leche, que parecen nuevas. Y la verdad es que estaban vergonzosas, la culpa mía por cojerlas de ese color. Ah, no de los reyes magos que se las trajeron el año pasado en casa de mi suegra. ¿Quién escribiría la carta?
 
Pues es una pena que no vayan Angel. Aunque si es por trabajo....eso es bueno. Y también saber que están bien
Te lo digo aunque ya se que no estás
Miraré lo del cemento, la suerte es que esos huecos no están donde las duchas. De momento
 
Angel relajate un ratico que me estrsasssssssssssss :-(

Sabeis algo de Bren ?? En la porra o como se llame creo que era el dia 23 o 24 , no???
Thunder ???? :)

Huy... la lista de la porra se perdió, Bren cumple el jueves... a ver ..... que está al caer!....
huy, me ha salido un pareado..jajjaja
 
Ángel que bonitas salen las fotos con sol..... parecen hasta otras... lo estoy viendo con la cantidad de fotos nubladas que tengo en Holanda.
Por cierto... la cámara??

 
Huy... la lista de la porra se perdió, Bren cumple el jueves... a ver ..... que está al caer!....
huy, me ha salido un pareado..jajjaja



Pues si a ver .....:flower:
 
Cuevi, a las juntas que se quedan huecas hay que meterles cemento blanco, que aguanta mucho y quedan perféctas. Hay que tener cuidado porque si no, puede entrar agua por ahí y que te salga mancha de humedad en la pared de otra habitación...
Nicodra me llamó el jueves para un asuntillo que le podía resolver aquí en Málaga y de paso hablamos un buen rato, resulta que están bastante saturados de trabajo, con bibilot no he hablado, pero está haciendo tantas cosas a la vez que creo que no da a basto... Me comentó que al final no irían a Sevilla por eso, saturación y falta de tiempo... Les dije que los hecho mucho de menos... A ver si se deslían.

Pues me alegra saber que están bien, yo también les echo de menos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com