Buenos diíasss
¿¿¿¡¡¡¡Pesada yo!!!!????Ja!Mal amigo...encima que te aviso para que no sufras como en esta que has estado apuntado...como te quieras apuntar te paso directo a la lista de sufridores!jiji
Felicidades a todos por tener este sitio a flote durante dos años!!Me alegro haberos encontrado.
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Bueno, hoy otro día movidito como el de ayer, así que si no me puedo meter al mediodía hasta la noche!!
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo