Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

amigaaaaaa pili.... mira al rafa. ... pues cando nos visita por el hilo es mas majeteee...

 
piliiiiiiiiii amigaaa me voy a la camitaa...
laku... prepara bien la cartera pa lo del lunes!!! ya me contaras.. que es un completo o un sencillo??
gorri... me tienes abandonada...
patri.. teneis luz o ke??
fernando.,,, mañana a las 8 nos saludamos.......
patxiiiiiiiii idem!!
etc...etc

besotes pa todos!!!!!!!!!!!!!

 
Anda vete a la cama que estaras cansada despues de mandar hacer cosas a Alvaro.

Gorri y tu donde estas???
 
Mira que dinosaurio tengo jajajajaja , ya decia yo porque me van los dinosaurios

 

Archivos adjuntos

  • DSCN2657.jpg
    DSCN2657.jpg
    96 KB · Visitas: 0
26053d1267045792-comando-exilio-dscn2657-jpg
 
26021d1266960932-comando-exilio-img_0001-jpg


Mira ¡¡¡¡ si hemos salido en la cocina el día del cumple, fue la foto de estreno.... habeis visto el montón de ropa que tengo pendiente de planchar .... jajajjaja Alvarooooo majo deja de hacer cortinas y haznos una visita... no le hagas caso a los hombres estos que no quieren colaborar jajajjajaja
Alvaranista



Cuidado Álvaro, que esta además de cortinas quiere plancha, jajajajaja Además ni siquiera te pone una cervecita a modo de zanahoria para que vayas... ¡Hala! a planchar a palo seco, jajajaja



pili que la carril chefssss que tu tienes se ha quedado anticuada
que he mirado para cogerme una y han subido de precio ahora cuestan 2725 euracos . claro es que estas barbacoas son para personas de cierto nivel la que yo he mirado lo bueno que tiene es que es un modelo que no necesitas comprar nada ni costillas ni leches por que ya bienen en la barbacoa de serie


JODÉ CON LA CARRYCHEFFF sube más que la bolsa en tiempos buenos... Patxi, cuando esté un poco más alta, ¡VENDE! y con las ganancias recogidas de haces unas webcampadas...




piliiiiiiiiii amigaaa me voy a la camitaa...
laku... prepara bien la cartera pa lo del lunes!!! ya me contaras.. que es un completo o un sencillo??
gorri... me tienes abandonada...
patri.. teneis luz o ke??
fernando.,,, mañana a las 8 nos saludamos.......
patxiiiiiiiii idem!!
etc...etc

besotes pa todos!!!!!!!!!!!!!


Ya estáis hablando de guarradas, si es que no se os puede dejar solas. Además, por aquí lo llaman un completo o un francés!!!!, jajajajaja

Bueno, yo me voy a la piltra, que mañana hay que madrugar ¡Hasta mañana a las 8!!!

Un abrazo a todosssssssssssssss
 
Pues ahora que me lo recuerda Josu, la canción de Mokovisión de este año recuerda al "Bailemos un Vals" del José Velez de hace la reoskua de años... tanta selección y votación para volver a lo de siempre... el año que viene seguro que va la de la barca ( ay quien maneja mi barca quien.... que a la deriva me lleva quien???? ...)
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
 
y esto es cañon de rio lobos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2614.jpg
    DSCN2614.jpg
    81,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2620.jpg
    DSCN2620.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2621.jpg
    DSCN2621.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2624.jpg
    DSCN2624.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
que no acierto a copiar bien a la Remedios y su barca, pero si recuerdo que quedamos...... LOS ULTIMOS ( nos dieron un punto , y de casualidad )
 
Alvaro, no te preocupes, que si vienes tienes la cervecita o lo que sea asegurado jajajaj , con alcohol, sin alcohol, con limón, con casera ??????? a mandar..... y unas aceitunitas y tapeo variado ... no problemooooo
 
y esta necropolis esta en quintanar de la sierra
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2600.jpg
    DSCN2600.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com