Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenas chicos/as


Perdonad pero no tengo tiempo ni para m......r.

He sacado un momento y os cuelgo unas fotos de la cámara en cuestión. Todavía no tengo mucha idea de como va, así que espero que salgan bien. En cualquier caso si son majas es mérito de la cámara, no mío.

Lo dicho, un fuerte abrazo para todos/as.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.jpg
    IMG_0001.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0010.jpg
    IMG_0010.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0016.jpg
    IMG_0016.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_0018.jpg
    IMG_0018.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0027.jpg
    IMG_0027.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0022.jpg
    IMG_0022.jpg
    67,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0035.jpg
    IMG_0035.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
Muy chulas las fotos Josu. Parece que le vas cogiendo a la camara. :wink:
 
Alvarán, majo:

Ve al salón... busca la tele... justo enfrente, hay un mueble grande que se llama sofá... prueba a tumbarte en él... coge el mando... enciende la tele... pon un programa malo... con el volumen bajito... y sujeta el sofá en esa posición un par de horas, tratando de que no se mueva...

Te darás cuenta que no es tan difícil el domar sofás y que se te da igual de bien que a todos los demás... Desde entonces te darás cuenta que las cortinitas y demás cositas no son tan importantes como tener quieto al sofá sin que se mueva.


PD: a mi me costó más de 10 años descubrirlo. Te lo cuento para hacerte un favor, colega, jajaja

Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.

1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.

3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
7-Si de repente, sientes una necesidad imperiosa de hacer bricolage, siéntate en el sofá, No, mejor, túmbate en el sofá por lo menos media hora... ¡¡¡¡¡verás como se te pasa!!!!!. Si estando tumbado todavía sientes algo del mono... a modo de metadona, ¡Tómate una birrita!

Jajajajajajaja, cabrones!!!, esta Arantza en la cama dormida y del descojone que me esta entrando la voy a despertar, y como se despierte ni Alvaran, ni Alvaranitos, ni movimiento de la cv probando el colchon nuevo, ni ostias, porque me los va a cortar. jajajajja.
 
Alvaro no termines tan pronro , que te pone a pintar la casa jajajajajaja

Bua!! eso si que no, entonces si que intentare domar el sofa como dice Fernando. jajajaja.
 
todas las mujeres son iguales ............ que paciencia hay que tener y te lo dice otra...................jajjaajajaj SOMOS Alvaran hijo , esque COMO LAS LAGARTIJAS JAJAJAJAAJ CORRE QUE TE LAS TIJAN........JJJJIJIJIJII:blob5::blob5:JIJI

Claro que si, si es que lo que teneis que hacer todos, trabajitos de continuo, nada de estar tumbaditos en el sofá... que luego os acostumbrais y pensais que todo el monte es orégano.....jajjajajaj ARRIBA ALVARAN Y LOS HOMBRES QUE MIMAN A SUS MUJERCITAS ( que suerte tiene la Nubbe jajajajja )

jajajaja, gracias, gracias
 
me las piro yo a lo-los.... alvaran ahi lo tengo... como ha sobrado tela de las fundas pa los sofas del saloncito va a forrar 2 cojines de adorno... y va a hacer una bolsita de tela pa guardar la cocinita de gaz.. que te parece??? es que es super apañao.. ossseeeaaaa....




Alvarán: toma nota del último:

Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.

1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.

3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
7-Si de repente, sientes una necesidad imperiosa de hacer bricolage, siéntate en el sofá, No, mejor, túmbate en el sofá por lo menos media hora... ¡¡¡¡¡verás como se te pasa!!!!!. Si estando tumbado todavía sientes algo del mono... a modo de metadona, ¡Tómate una birrita!



8-Cuando compres tela para los sofás, cómprala justita, que si no te encontrarás haciendo cojines y funditas para la cocina...


Vas por muy buen camino... te veo muy mal...


¡Ah! y no te fíes de Lakua, que te quiere liar para que le hagas las cortinas, si no mira:


Claro que si, si es que lo que teneis que hacer todos, trabajitos de continuo, nada de estar tumbaditos en el sofá... que luego os acostumbrais y pensais que todo el monte es orégano.....jajjajajaj ARRIBA ALVARAN Y LOS HOMBRES QUE MIMAN A SUS MUJERCITAS ( que suerte tiene la Nubbe jajajajja )

Yo no colaboro ... ya sabes que a mi me dan envidia las cortinitas de Alvaran. Y es que en casa tenemos máquina de coser, pero poca maña ( me voy a hacer Alvaranista, como Gracia es Korleonista ) jajjajaj
Por cierto......
ARRIBA EL EXILIO , SOMOS COJONUDOS ( ya que no lo dice nadie, y a falta de abuela, hay que regalarse la oreja )







Marisol ja mia pues donde van a estar viva el futbol el alcohol y las mujeres jajajajajajaj


¿Ves Álvaro? ¿ves? así cogemos mala fama los demás... por tu culpa... ¡CLARO! como no estoy cosiendo cortinas, pues nada, ESTOY EN EL FUTBOL, BORRACHO Y ACOMPAÑADO DE MUJERES...

PUES NO... HACE POR LO MENOS ¡3! DÍAS QUE NO BEBO, NO ME GUSTA EL FÚTBOL Y DE MUJERES MEJOR ME CALLO, QUE SI NO HAGO EL RIDÍCULO..., jajajaja


Un abrazo a todos y buenos días, que no he dicho nada
 
toma dietaaaaaaaa...

33kub2w.jpg


¿Otra vez dándole al "Colacao"?


que conste que eran cola-caos bajos en calorias...
jajajajajajaja

Claro, y luego voy yo y me lo creo...

Que yo ya sé qué colacaos tomáis todas...


Buenas chicos/as


Perdonad pero no tengo tiempo ni para m......r.

He sacado un momento y os cuelgo unas fotos de la cámara en cuestión. Todavía no tengo mucha idea de como va, así que espero que salgan bien. En cualquier caso si son majas es mérito de la cámara, no mío.

Lo dicho, un fuerte abrazo para todos/as.


¿Qué cámara te has comprao/regalao? ¿te ha crecido una chepa como a mí (me refiero a cargar con la cámara todo el rato)?

Saludos
 
helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............. beibesssssssssssssssssss

joder amiga Aran, pero que nos has puesto ja de dios , mejor la Belen chatinaaa jajajajajaj
 
buenorrrrrrrrrrr, antes de irme a tomar el cafe con la vecina,
Hos dire que por aqui hace un vientorronnnnn, que te cagas................. yo por si acaso me he metio unas piedras en el bolsillo para hacer ancla jajajaajajajaj

Aunqfue ya llevo un ancla bien compuesto ajajajajjjjaajaj
 
buenas tarrrrddddeeessss eeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaa!!!!!.
jue como siempre no hay ndie digo como siempre que entro yo . grgrgrgr. bueno pues ya lo intentare luego mas tarde.
chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu
 
buenas tarrrrddddeeessss eeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaa!!!!!.
jue como siempre no hay ndie digo como siempre que entro yo . grgrgrgr. bueno pues ya lo intentare luego mas tarde.
chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu


Haber si por un casual estas en casa toc toc
porque coincidimos poco , ¿No te estara nekane esplotando como Aran á Alvaro ¿no? porque como sea contagioso me voy a vivir una temporada a la caravana jajajajajajaj
Gorri tengo sitio
 
patxi... tengo una inkietuddddddd... como vamos a hacer los costillares.. porqe semos muchos.. y en la carri-ché de 1000 napos no entran todos.........
 
Arriba Tamara!!!!!!!!
tamara.jpg


nocambieeee no cambieeee no cambieeee...
sigo siendo la misma...
pero ya no sufrooooo por tu kererrrrrrrrr...!!!
 
26021d1266960932-comando-exilio-img_0001-jpg


Mira ¡¡¡¡ si hemos salido en la cocina el día del cumple, fue la foto de estreno.... habeis visto el montón de ropa que tengo pendiente de planchar .... jajajjaja Alvarooooo majo deja de hacer cortinas y haznos una visita... no le hagas caso a los hombres estos que no quieren colaborar jajajjajaja
Alvaranista
 
Me alegro de tu ahorro Aran, si no hace falta gastar mejor... yo voy el lunes a lo que te comenté... igual me pego un susto MAYUSCULO
 
Y ande están las kokretas ????? las tendrá el kamarero kalentando ??? habrá ido Fernando a la kocina a hacerlas ???? ande´ta el mikrowavessssss ????
Y el Gorri que aún era un tio majete del hilo ¡¡¡¡¡...... Ay que recuerdos
 
patxi... tengo una inkietuddddddd... como vamos a hacer los costillares.. porqe semos muchos.. y en la carri-ché de 1000 napos no entran todos.........

Yo también toi INKIETA.... ande amos a jalar si llueve ?????:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com