Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que pa junio ya nos ha apuntao el gorri a soria!!! jajajaja
ahi en abejar esta la fabrica de "fuas" malvasia... super rico y fisno.... mañana les envio un correo pa ver si hacen visitas... o si tienen tienda en la fabrica.... yo me kiero traer de ese "fuá"...
 
aki la tsunamis.. tomandose una infusion.. sin azucar.. porque estamos a dieta....

2gtswop.jpg
jODER si parece que me ha operado el mismo cirujano que la Belen Esteben jajajaj que fuerterrrrrrrrrrr:cheers::cheers::cheers:
 
jODER si parece que me ha operado el mismo cirujano que la Belen Esteben jajajaj que fuerterrrrrrrrrrr:cheers::cheers::cheers:

ya te digo... y como enseñas el pedrolo de diamante qe te regalo patxi el dia de los enamoraos.. ehhh!!!!!!!!! jajajajajaja
 
que pa junio ya nos ha apuntao el gorri a soria!!! jajajaja
ahi en abejar esta la fabrica de "fuas" malvasia... super rico y fisno.... mañana les envio un correo pa ver si hacen visitas... o si tienen tienda en la fabrica.... yo me kiero traer de ese "fuá"...

Esque amiga ARAN eres "fuas" de la o............. unica como la Coca cola.......... "fuas " de "fuas":flower::flower::flower:
 
Esque amiga ARAN eres "fuas" de la o............. unica como la Coca cola.......... "fuas " de "fuas":flower::flower::flower:

es que me encanta el FUÁA amigaaaa Piliiii sobretodo el de Zukua................
Zukuuuuuuuuuu!! enseñanos el fuá!!!!!!!!!!!!!!!
 
Un momento amiga ARAN ahora me toca bajar al parque que tu ya vistes a sacar al DOBERMAN si esque soy un tsunami...... de cojones lo que hay que aguantar en esgta divina casa lugo vuelbo a ver si mea o caga de una santa vez coño, ten perro para esto hay que j.................se.......
 
pos si nos salen bien y ricas los costillares ibericos les encargo a mis padres que me traigan mas en semana santa pa cuando vayamos a soria en junio!!!! y tb llevare choricito...!!!
 
Un momento amiga ARAN ahora me toca bajar al parque que tu ya vistes a sacar al DOBERMAN si esque soy un tsunami...... de cojones lo que hay que aguantar en esgta divina casa lugo vuelbo a ver si mea o caga de una santa vez coño, ten perro para esto hay que j.................se.......

pues el doberman que baje solo... no puede salir solo del chalé o ke????

 
pos si nos salen bien y ricas los costillares ibericos les encargo a mis padres que me traigan mas en semana santa pa cuando vayamos a soria en junio!!!! y tb llevare choricito...!!!

tengo un problema.. hablando de los costillares...
donde los vamos a hacerrrrrrrrrrr?????????? porque somos muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo no tengo la carryché de 1000 napos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
hola ¡¡¡¡ ya he vuelto...
Y pensar que esta semana tenía que estar en Sevilla... anda que hubiera salido navegando con la caravana.... y es que no hay nada como estar trabajando jajjajjaja
 
Mefnos mal que mi super amiga Aran pone fotos , porque mi super amiga Marisol tanta camara y todabia no han leido las instrucciones tiene huevos ...............jajaj aupa super amiga ARAN..........:blob5::blob5:


Leñeeee si parece que me estoy buscando algo por ahíiiiii
oh que sera´que sera....
 
ya se ma deskuajenrigao la pantalla..... a ver .... escribr mucho para que salga otra pagina y es que con las afotosssssss
 
La Aran ya se me ha ido a dorar la pildora al Alvaran pa ke le cosa mas cosilla y le haga el suelito. jjajjaaa
y la Pili con el txiki....
Ya será que estas viendo el gran marrano reencuentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
me las piro yo a lo-los.... alvaran ahi lo tengo... como ha sobrado tela de las fundas pa los sofas del saloncito va a forrar 2 cojines de adorno... y va a hacer una bolsita de tela pa guardar la cocinita de gaz.. que te parece??? es que es super apañao.. ossseeeaaaa....


 
por cierto marisolo amiggga.. que hemos podido echar pa'tras el tema que henmos comentado estos dias....
no se las van a hacer.. asi ke de momento no se las voy a poner ni a desembolsar el pastizal....

 
patri...!! cariñoooooo aprovecha tus dias de "rodriguez".... sal por ahi con alguna amigorra.. ahora que no nos oye marCelooo!!! jajajajaja un besote y cuidaros!!!!
 
Zuku... rafa. ..... Arturito.. yeni.. buenas noches tb pa vosotros!!!! muack!!!!!!!!!!

 
Bueno angelitos otra que se va a la piltra no a la piltrafa jjajajajaj

Por cierto Patxi que le hacias a la del al lado que careto joder jajaaj............... besitos y hasta mañana ser buenosssssssssssss
 
por cierto marisolo amiggga.. que hemos podido echar pa'tras el tema que henmos comentado estos dias....
no se las van a hacer.. asi ke de momento no se las voy a poner ni a desembolsar el pastizal....

Joder cualquiera lo entiende ANGELA MARTIA PETRA BONIFACIA DE TODOS LOS SANTOS,...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com