Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Cristobal apunta Toby y Paqui para el globo de dia,2adultos y 2niñas 7-13 años,saludos........
 
vale a ver yo confirmo que no al paintball y lo del globo si queda hueco para mi y para mi nena mayor (la peque no es fiable igual dice que si y luego es no)
 
Cristobal, Pepe, (Fraypepe) se apunta a hacer dos paellas para 20 y hay tres mas para el paintball

esto va cogiendo mu buena pinta....
 
Cristobal, Pepe, (Fraypepe) se apunta a hacer dos paellas para 20 y hay tres mas para el paintball

esto va cogiendo mu buena pinta....


Poco a poco ... el problema es que pretendo dejarlo todo medio preparado antes del 9 de Marzo ( que es la presunta fecha de mi paternidad ), porque supongo que a partir de esa fecha tendré menos tiempo todavía, y no quiero que me "regañeis" si falto un mes de por aqui ... por lo tanto, os ruego que cuanto antes me contesteis a todos los mails que os voy mandando ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Tendriamos que unificar la comunicación, si es posible, puesto que cuesta lo mismo, no me hagais que tenga que leer privados, leer post, y leer e-mails ...

Para apuntarse a cualquier actividad el medio es contestar a los e-mail que os mando ... de esta forma me ahorrais trabajo, ¿ ok ?

Un abrazo.
 
Cristobal el niño sigue sin dar señales ?

Señales da ... pero todas dentro de la barriga de Mari Carmen ... jajaja ... no os preocupeis que aviso ... me tiene que dejar por lo menos un fin de semana mas, que tengo que terminar dos cositas que me faltan de su habitación ...

Un besote.
 
Tiene que ser entre 4 y 6 de marzo que estamos muy cerca de webcampada.
 
Tiene que ser entre 4 y 6 de marzo que estamos muy cerca de webcampada.
Si,si y ademas que va a ser ese fin de semana y vamos todos al hospital ,cuando vieran a tanta gente junta no nos dejan pasar jejeje

Pues Mari Carmen esta ya la pobre que no puede jejejej
 
Bueno después de meditarlo mucho, me arriesgaré a preparar una paella mixta para unos 15 comensales.
Recomiendo llevar Almax. y poner numero en el WC.
 
Oido cocina ...

De momento ya tenemos inscritos a los siguientes:

1.- El cuñao con "Arroz con Costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con 2 "Paellas de Marisco" para 40 personas
3.- montañero con "Arroz con Conejo" para 30 personas
4.- corremillas con "Arroz por determinar" para xx personas
5.- Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
6.- Valentino Rosi con "Arroz de Pueblo" para 20 personas
7.- Jamabola con "Arroz por determinar" para 25 personas
8.- Javman con "Paella Mixta" para 15 personas
9.-
10.-
...

Raciones hasta el momento: 180 + xx de corremillas

Muchas gracias y mucha suerte para todos los participantes ...

Un abrazo a tod@s ...

Cristóbal & Cia.
 
Como os veo a todos muy "paraditos" y con pocas ganas de emociones, tengo que pasar al plan "B" ...

file.php


A ver si con esto os saco de la tumbona ... jejejeje

No, ya en serio, con tanta actividad lo que pretendo es conseguir integrar a la mayor cantidad posible de gente, propiciando actividades en común para que la gente pueda conocerse, para que los vengan por primera vez a una "webcampada" se integren perfectamente y nadie pueda sentirse desplazado ... y mas aún siendo 80 caravanas !!!

Luego os mando un mail a todos para que os podais apuntar ...

Un abrazo a tod@s ...

Cristóbal & Cía.
 
Bueno necesito alguien que se comprometa en firme a dejarme la paellera, el paellero y el butano; pues yo, como dije no tengo nada.

Si es así teneis un cocinillas mas :) el que me deje la paellera que me diga para cuanta gente es.

Un saludo.

Que no me coincida con el domino :evil::evil:
 
lo de la bici como lo ves para que mi nena mayor venga ¿es una excursion larga o solo un paseo?
 
Bueno necesito alguien que se comprometa en firme a dejarme la paellera, el paellero y el butano; pues yo, como dije no tengo nada.

Si es así teneis un cocinillas mas :) el que me deje la paellera que me diga para cuanta gente es.

Un saludo.

Que no me coincida con el domino :evil::evil:

Teníamos estos ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Correcaminos ofrece un paellero

Mandalés un privado para concretar ...

Un abrazo.

P.D: ¿ dominó ? o no me ha llegado tu e-mail o no te has apuntado ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com