Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

No hobre, me esperaré a tomarlos con vosotros, eso sí, si me montáis bien la caravana que si no..............hachedosoooo
 
chef acuerdate de llevarte la grapadora a fortuna que iba a ir yo a por ella a tu casa pero no puedo tengo la agenda al completo, el martes o el miercoles te la llevo a tu casa.
 
Por cierto Pongo lista para indicar lo que va a llevar cada uno , para así no repetir (Chef contigo no va,por que te conocemos, ja, ja) y lo que fate lo compramoos allí:

* Rompetecho Musaka y costillas
 
sois todos unos maikonesssssssssssssss,que sime llevo la grapadora, que si me llevo no se que, los cohones, aqui ahi que llevar mas cerveza y dejaros de tonterias mecagoto joerrrrrrrrrrrrrrrr.lo dicho tosss unos maikonesssssssssssssss
 
chef vas a hacer las migas o no? porque dice eva que si haces las migas ella se lleva el pimenton (como se llama aqui)

que migas que migas, eso no engorda,llevar panceta y solomillos de cerdo iberico, que eso si se pega al riñon, la plancha ya la pongo yo, ahi con unpar de huevos jajaja pa que no se diga.
 
Por cierto Pongo lista para indicar lo que va a llevar cada uno , para así no repetir (Chef contigo no va,por que te conocemos, ja, ja) y lo que fate lo compramoos allí:

* Rompetecho Musaka y costillas
* triguero--- muchas ganas de comer, y la jefa dirá
 
pero Isidoro, tu muchos planes y tal. pero sabes si podras sacar la caravana de donde esta, yo me lo pensaria, te puedo dejar el salon dormitorio y una litera, claro pero previo pago de alquiler jajajajajajaja
 
esto parece un monologo de triguero, ala, pos ya no hablo mas, ha joderse maikonessssssssssssssssssssssss, que estais mas callados que el que me tiene que pagar este mes.
 
chef vas a hacer las migas o no? porque dice eva que si haces las migas ella se lleva el pimenton (como se llama aqui)

1.- Migas: Pan duro, 1Kg de panceta, 1Kg de chorizo, 2Kg de sardinas, pimientos, ajos, sal y agua..........PREPARADO

2.- Paella: 3Kg de fondo de pescado, pollo y verdura.......PREPARADO

3.- Mejillones al vapor: 2Kg de mejillones..........PREPARADO
 
Como sois.

No se hable más.

Pero ya no lo corrijo mas veces.

Vale?

4.- 3 cajas de cerveza....................preparado
 
Chef, ya le e mandado las perras a saltaacequias. Mañana te llamo al currelo para quedar en la hora de salida.

Isidoro, nosotros llevamos unas manitas de ministro, que me esta haciendo mi madre, y una caretica.
 
Vale todo listo, eso sí, me tendréis que hacer sitio en vuestras carretas y si no se lo hacéis a triguero que yo me quedo en la suya.

Por cierto:

*Musaka y costillas
bueno,.............., También cerveza, para el Triguero (por la cuenta que me trae,je,je)
 
yo echare una empanada unas costillas en adobo y mus de queso para el postre a y unas cervecitas para el triguero y demas.
 
Mari Loli dice que hace pollo al ajillo y que lleva algún postre.
Yo la cerveza la echo sinnnnnnnnnn Alcoholllllllllllll
Nos iremos el sábado con el Moroño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com