manipuladora... , jajajajajaj
Buenos dias a tod@s;
Marta; veo que has estado malita; que tal estas hoy?, espero que mejor.
Cuevata; que tal el ojo de tu hija? que le ha pasado? menudo susto.
Bueno, como no he leido mas que la ultima hoja, espero que todos esteis bien.
Yo aqui esperando, mañana salgo de cuentas, pero parece que Asier no quiere salir, no me exttraña, con el frio que esta haciendo, esta mejor dentro
Mañana tengo monitores y tengo que llevar la bolsa por si acaso, pero no creo que me quede ingresada, este esta muy bien dentro.
Sobre la habitacion, no creais que me he olvidado, lo que pasa es que falta de poner unos cuadros y la cuna, y prefiero hacer las fotos cuando este terminada del todo.
bueno un saludo a todos, que me acuerdo muchos de vosotros.
¿El que Kiko?
Bueno , solo es una visión parcial , tiene mucho que llenar aun , es complicado , pero va teniendo cuerpo...
Pos yo no veo nada ¿Sera el resfriado?¿Sera el sueño?
Si Gardenia, por eso le hice la foto. Me gustó el árbolPues si que es curioso, parece una cara con una gran nariz.
Ehhhh, que yo estaba con mi tocho. Ya lo veré cuando quieras Kiko.O será que yo lo he quitado para que solo los vieran "los/las rapidos/rapidas" ???
Vaya susto antola....un abrazo!
buenas noches gardenia..creo que hoy cerramos nosotras.
Que ilusión Iogui... a ver si te pasa fotos de sus obras y nos las pones... qué es un "portrait"??
Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas
Iogui, me alegro lo de tu hermana, que ilusión, a ver si nos puedes poner algunas fotos de sus obras...
También era Artista de la tele, NO?
La verdad que cuando oí mi nombre y me giré enseguida reconocí también a Abuelita, ella me conoció en la calle y de lejos!! ja,ja,ja... Y solo nos hemos visto en fotos, la sensación fue bonita, porque además tenía la sensación de conocerla de siempre... me ha encantado.
Buenas noches!!
Pues no es roncadora,además debe respirar bien por la nariz ya que se pasa la mayor parte de la noche mamando y sólo respira por la boca cuando está muy atascada de nariz.Las vegetaciones intentaron vérselas pero se movió al hacer la radiografía,no sé si la repetirán.
Yo las doblo igual que Merce,jajajaja
Angel,a mí también me duele detrás de la rodilla por dentro,son varices y cuando les da por doler,da igual lo que hagas...a mí me suelen doler más los días que estoy más atareada y paso más tiempo de pie.
Esto para Nicodra por si lo lee
Página web oficial del grupo de Rock & Roll catalán/español LONE STAR
Bueeeenaaassss
Thunder, el problema es que las barbas pueden gustar pero no para que te hagan un peeling en la cara...jiji Yo a Fernan le digo que le quedan bien, pero claro, luego...la cara se queda...jejeje
La tuya, claro?
Marta, vaya tratamiento de choque lo del chocolate ¿no?jiji vaya laminera...(golosa) palabro para Perec.
.
¿Que mania os ha entrado con las barbas a todAs? En público, decis que bien le queda, que si esto que si aquello y cuando uno llega a casa... ¿Cuando te afeitas? Que picas, pareces un guarrillo. Señoritas me he perdido:clown::clown:
Para que os durmais dulcemente
sigo sin entender lo de la barba, os gusta pero no. Os quejais de que pincha pero resulta que es bonita, en otras caras. Que locas estas romanas!!!! :clown::clown:
h
Ángel, me encantas con la barba, te dá un toque "malo" muy atractivo...ya sabes que a las mujeres nos atraen los "pillos" aunque nos casemos con los "buenos" jejejejeje
marta, qué me he perdido?? no vas a hacer titas??? ainssssssss...
Buenas noches
(...)
Ángel, me encantas con la barba, te dá un toque "malo" muy atractivo...ya sabes que a las mujeres nos atraen los "pillos" aunque nos casemos con los "buenos" jejejejeje
(...)
(...)
Thunder, hablan bien de las barbas en otros hombres, porque, se "supone", que a ellos no se van a "arrimar". El mejor periodo para dejarse barba, es cuando "prevemos" que "les va a doler la cabeza tremendamente" Con el tiempo y la experiencia se ve venir estos "tiempos", igual que a los nublaos de tormenta (de storms). Eso sí, enseguida dibujar un rebaje en las mejillas y otro en la "sotobarba".
La barba de una semana, ya no "rasca", tontas, acaricia y hace cosquillas.
También la piel descansa, que decimos lo "salvajes" que son las señoras con su depilación a la cera, pero anda que pasarse la cuchilla todos los días... Porque estamos acostumbraos, porque es una agresión continua, si no a que tanto potingue. Antes con el "Floid" andábamos chutando. Lo que escocía.
Jale, antes se decía que os atraían los hombres "canallas", tu eres muy "fisna" con lo de "pillos". Y eso de que os casais con los "buenos", es para que nos consolemos?. Porque nosotros seguimos mirando con ojos golosones (de reojo y a escondidas) a las rubias despampanantes. O no?
(...)
Y que lo digasBuenos días
Mira que dais trabajo ¿eh? con razón Inmamá (y otros miles...) no contestan... son más prácticos... Pero a mí me pasa como a Perecompte, que en el fondo, no calla ni debajo de agua...Menudo post, nos ha preparado para comenzar el día... Aquí estoy enganchado y con mi té... Pero en unos minutos cojo la bici y a la piscina...
![]()
Por perpetuar la especie. Enredar se enreda con cualquiera, pero cuando sale el instinto......y se quiere procrear......Pues eso, que somos animalillos en el fondo......Jajaja eso mismo digo yo... a la mayoría de los hombres también nos atraen las mujeres "pillas", aunque nos casemos con las de apariencia de "buenas" :clown:
jeje, eso de a escondidas...Bueno sí... es verdad...
Por cierto... Hacerse la piarda por aquí, es faltar a clase injustificadamente... Y por el camino que voy...
Hasta lueeeeegoooo....
¿Que mania os ha entrado con las barbas a todAs? En público, decis que bien le queda, que si esto que si aquello y cuando uno llega a casa... ¿Cuando te afeitas? Que picas, pareces un guarrillo. Señoritas me he perdido:clown::clown:
sigo sin entender lo de la barba, os gusta pero no. Os quejais de que pincha pero resulta que es bonita, en otras caras. Que locas estas romanas!!!! :clown::clown:
Os dejo, hasta mañana.
os enseño algo ?????
marta, qué me he perdido?? no vas a hacer titas??? ainssssssss...
Buenas noches
Jale que es "hacer TITAS??? Es hacer "nono" (dormir??)
:clown::clown::clown: