Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.... Hoy amaneció nublado (algo habitual en Andalucía) y no sé si lloverá, aunque la chica del tiempo ha dicho que sí, grrr.... Cuando veo las imágenes de los pueblos de Córdoba y Sevilla y de Jaen, uff, se me ponen los pelos de punta.

Antola, me parece buena opción, mejor con la familia y en entorno conocido que en una camilla.
Te va a tocar trabajar en casa.

Antola, me parece buena opción, mejor con la familia y en entorno conocido que en una camilla.
Te va a tocar trabajar en casa.
Si pero por lo menos lo podemos compartir entyre los hermanos veremos a ver como evoluciona ayer me decia que no me preocupara que para mi boda esta como nuevo !!mu fuerte!!, me emociono hasta escribiendolo:flower:

Buenos dias cafeteros, entro un momento para deciros que anoche bien tarde nos llevamos a mi padre a casa, ha evolucionado bien, quizás debiera haberse quedado en el hospital pero como habia problema de camas en planta y me lo iban a tener en observación me lo iban a desorientar mas de lo que estaba asi que trasladamos el hospital a casa y cruzaremos los dedos, aprobechare el dia que me pedi para ir a sevilla para estar en su casa y observarlo, bueno a los que van a sevilla que lo paseis de miedo y que sepais que no me dais envidia porque no he tenido tiempo de que me de, pero me dará, saludos y buen dia

Me alegro que ya eté con vosotros en casa, eso es buena señal.

NO

Han confundido , con malas intenciones, los síntomas de una gastroenteritis (nauseas, dolor de cabeza, asco al olor del cafe) ... con un embarazo.
Hacer titas=hacer tías.

Malas intenciones, no bonita no!!! Pero si pones todos los sintomas uno detras de otro, una de las posibilidades que salia era el "hacer titas" que "casualmente" desechamos otras no es culpa nuestra sino "que todo esta en nuestras mentes"

Perec el enlace de los Lone Stars lo encontre ayer de casualidad, trasteando. Se lo puse a Nicodra porque un dia que andabamos en plena batalla musical, puse algo de Lone Stars y no lo conocia, esa es la razon. Por cierto, en ese enlace puedes escuchar muchas de las canciones del grupo. ¿Y no conoces a Storm? Un grupo sevillano de rock progresivo de mas o menos la misma epoca.

Buenos días!!

Desde el trabajo: me dice mi compañera que os pregunte como está Sevilla ciudad con el agua. Qué este finde tiene que ir.....

Antola ahora te leo..me ha parecido q son buenas noticias

Muacs

Buenos dias a tod@s;

Dentro de media hora me voy para el hospital, a ver que me dicen. Que nervios....

Bren hoy se iba al hospital? Supongo que nos enteraremos cuando nazca Asier.

Un beso y fuerza si nos estás leyendo.

Cuando nazca, tranquilos que os aviso.

Antola;
espero que tu padre este mejor, vaya susto.

Marta: que tal estas hoy?

Sidra; espero que hoy te hayas levantado mejor

bueno, luego os cuento que me han dicho.

Gracias a tod@s por los animos.

un saludo

Cuevi, sí que vi anoche a Antonio Banderas en las noticias y vaya barba larga... Y blanca... envejece tela... Esa es la parte buena, después te la quitas y de nuevo todo el mundo... -¡Uy pero que guapo!- jeje. Hoy me toca a mí, después de almorzar, cambio de imagen, que hoy si que ya empiezo a parecer producto de un naufragio...

Creo que voy a dedicar la mañana a estudiar, que si no se me echa el tiempo encima... Lo otro, a partir de mañana por la tarde, que hoy ya bastantes cosas tengo pendientes... ¡Ah! el hotel tiene WIFI gratuita, pero no creo que me de tiempo a conectarme... llegaremos para vestirnos e ir a la interesante charla, después a la cena (os pondré el menú de los 9 platos) y a saber a que hora nos acostamos, jeje. Por la mañana me gustaría aprovechar el buffet del desayuno y dar un paseito por Granada antes de venirnos para Málaga de nuevo... Llegaré para el otro almuerzo... :neutral: Total, que os voy a echar de menos... :D

Hoy la natación... ¡Uf! igual, ahora para recuperar las casi 3 semanas perdidas me va a costar lo mío... El monitor, además me anima con frases como... -¡No veas que bajón! ¡¡Con el ritmo que llevabas!!- y por el estilo... :(

Antola, me alegro de que tengas controlado a tu padre en casa, tú sabes bien lo que haces, y es lo mejor para él, así que estupendo... y es normal que te emociones, es que vaya con la frasecita... :)

Cuevi, somos más que animalillos, o por lo menos, procuramos usar más la imaginación para no caer en el automatismo...

Bren, esperamos noticias... :flower:

Por aquí nubes... Pero de momento sin lluvia, a ver si no hace el calor de ayer, que todos los mandados los hice ya en la motos in chaqueta ni guantes...

Bueno os dejo y estoy, pero no estoy :D

Buenos dias a tod@s;

Dentro de media hora me voy para el hospital, a ver que me dicen. Que nervios....

Cuando nazca, tranquilos que os aviso.

Antola;
espero que tu padre este mejor, vaya susto.

Marta: que tal estas hoy?

Sidra; espero que hoy te hayas levantado mejor

bueno, luego os cuento que me han dicho.

Gracias a tod@s por los animos.

un saludo

Que sea una hora rapidita!!! Espero conocerlo en Junio en la Webcampada.
Ahora llegara el momento pulpo porque te faltaran manos para todo :clown::clown:
Animo

Buenos di@s a tod@s !!
Parece que el dia est despejado de momento .... a ver cuanto dura !!

He visto unas imagenes de andalucia en el telediario ayer : reostras , si tenian agua hasta el tejado y habia que ir en lancha a motor ! que barbaridad ! que pena!

A los que se van de kedada que lo paseis estupendamente y no os olvideis de traer muchas foticos !!!
Angel que tengais feliz cena .
Antola que siga la recuperacion .
Cuevi , tendràs que revisar pesos no vay a ser que con el peso del morteruelo tengais que sacar el carnet E antes de iros jeje (ni emoticono tengo )
Bren a ver que te dicen .

Pues cierro ya, no se si allí habrá wifi (me suena haber dicho esto ya)
Por si acaso, hasta el lunes o el martes
Iogui, ni idea del tiempo por Sevilla, lo veremos esta noche. Me han dicho que las inundaciones grandes son en zonas "donde no se debería haber construido". Yo no lo se
Antola me hubiera gustado conoceros. Y a ti Merce. Para otra
Me alegro que tu padre vaya mejor. Y de que se recupere para la boda, que dice él. Que majete
Bren, lo mismo digo, a ver que te dicen.....eso nunca se sabe. Que vaya bien

Chicos, nos leemos en breve, pasadlo bien

hola chicos.
entro para saludar.que sigo viva..jajaj

la verdad es que estamos pasando un invierno un poco asqueroso.
llevamos meses siempre malos uno u otro, menos mi marido.
estoy un pelin cansada de virus y bacterias.
ahora tengo a las niñas con gastroenteritis desde hace una semana.
pero antes de eso, neumonías, amigdalitis,bronquiolitis, resfriados varios..bronquitis...en fin un invierno para olvidar

yo he pillado faringitis agudas en seis ocasiones...

bueno que he leido que bren está a punto de tener a asier???iré entrando para que no se me pase..

os cuento que ya no tenemos la caravana, no ibamos nunca. en toda la temporada solo cuando la quedada. y no nos convencía eso de estar fijos y el temporal se llevó el avance..estábamos agobiados. no es el momento. así que nos la compraron pagando bien y la vendimos hace un mes.

otra novedad es que el tema culinario está siendo algo más que un hobbie. he creado un blog con mis recetillas, lo podeis ver en mi firma.si entrais ya me direis que os parece. en el propio blog podeis hacer comentarios, tanto si estais registrados como si no, e incluso os da la opción de haceros seguidores.
y me estoy planteando montar una tienda virtual de venta de productos y accesorios culinarios.ya veremos por donde sale el asunto.

bueno que me sabe mal no entrar, pero la verdad es que este post , si no entras a menudo te descuelgas y a mi me sabe mal entrar solo a saludar y poneros alguna foto, pero es que ahora ya creia que debía hacerlo,que hace demasiado tiempo.

a ver si me sale y os pongo un video para que veais a los tres.

antola. me alegro que tu padre esté en casa con vosotros...

sidra. te encuentras mal??

marta..de embarazo na de na no??jajajaj

hola chicos.

pero antes de eso, neumonías, amigdalitis,bronquiolitis, resfriados varios..bronquitis...en fin un invierno para olvidar

bueno que he leido que bren está a punto de tener a asier???iré entrando para que no se me pase..

os cuento que ya no tenemos la caravana, no ibamos nunca. en toda la temporada solo cuando la quedada. y no nos convencía eso de estar fijos y el temporal se llevó el avance..estábamos agobiados. no es el momento. así que nos la compraron pagando bien y la vendimos hace un mes.

otra novedad es que el tema culinario está siendo algo más que un hobbie. he creado un blog con mis recetillas, lo podeis ver en mi firma.si entrais ya me direis que os parece. en el propio blog podeis hacer comentarios, tanto si estais registrados como si no, e incluso os da la opción de haceros seguidores.
y me estoy planteando montar una tienda virtual de venta de productos y accesorios culinarios.ya veremos por donde sale el asunto.

bueno que me sabe mal no entrar, pero la verdad es que este post , si no entras a menudo te descuelgas y a mi me sabe mal entrar solo a saludar y poneros alguna foto, pero es que ahora ya creia que debía hacerlo,que hace demasiado tiempo.

Muy majete el trio. :flower::flower: Esperemos que te repongas pronto y que te vaya bien esa posible aventura culinaria.

Malas intenciones, no bonita no!!! Pero si pones todos los sintomas uno detras de otro, una de las posibilidades que salia era el "hacer titas" que "casualmente" desechamos otras no es culpa nuestra sino "que todo esta en nuestras mentes"

Perec el enlace de los Lone Stars lo encontre ayer de casualidad, trasteando. Se lo puse a Nicodra porque un dia que andabamos en plena batalla musical, puse algo de Lone Stars y no lo conocia, esa es la razon. Por cierto, en ese enlace puedes escuchar muchas de las canciones del grupo. ¿Y no conoces a Storm? Un grupo sevillano de rock progresivo de mas o menos la misma epoca.

Algo me suena el nombre, pero si oigo alguna canción, seguro que recuerdo más. En aquellos años fue cuando me incliné por la canción de cantautores, especialemente valencianos, catalanes o baleares que cantaban en catalán, Así que los otros rollos musicales me quedaban un poco escorados, aunque también los escuchaba
, Si eran buenos..
Pongo por ejemplo que a mi el "andaluceo" de pacotilla me pone nervioso (como a muchos andaluces que lo sé de buena tinta), en cambio si que me gustaban Lole y Manué, otro grupo de Sevilla que no recuerdo ahora el nombre, y algún que otro. La Martírio , etc.

Saludos.

hola chicos.

http://www.youtube.com/v/hPvwgo5W2hk&hl=es&
fs=1

Esto si que es una novedad. Que alegría tenerte otra vez entre nosotros. De vez en cuando preguntabamos si alguien sabía alguna cosa de vosotros. Yo envié algún que otro privado también.

Siento que hayais pasado el invierno "fotut", pero, no sirve de consuelo, pero es que este invierno ha sido especial y largo, Piolín (nueva para tí?) también ha estado y está todavía con sus crías que no salen de una y ya han caído en otra.
Ahora te toca alguna foto del trío que deben de estar enormeeees. Bueno de la parece progenitora también, pero suponemos que no habreis cambiado mucho, quizá alguna ojera mas larga que antes :flower::flower:.

Ahora me pasaré por tu pastelería virtual, quería saludaros antes. Me parece una muy buena idea. Ya sé de varios negocios montados así. Ánimo.

Un abrazo muy fuerte.

para que no vuelva a pasar eso de no saber de nosotros...os pongo mi mail para que quien quiera se lo apunte.

evamm13@gmail.com

aunque ahora con el blog me teneis controladita,jejeje..alli tambien hay una dirección de mail.

Buenas; acabo de llegar del hospital, nada, que asier no quiere salir, je je. Ahora a esperar, y si para el dia 4 no sale, otra vez monitores.

Bueno ya pesa 3 kilos 200 gr.

Evamm, que alegria leerte, que chulo el video, que trio mas guapo.

bueno voy a ver si hago la comida.

bren, con el frio que hace fuera,asier dice que pa que..jajajaj
está ya hecho un machote, ains que poquito te queda ya.

ojalá estos últimos días no se te hagan muy pesaditos.

Buenos días a todos!!

Entro un momentito a saludaros, que me voy a comer , Comida de trabajo, un agobio... pero lo que hay.

Casi no entro , y se me ponen los pelos como escarpias de solo pensar en leer para atrás...

Creo que todos estais bien...¡me alegro mucho!

He visto que también ha venido a saludar Evamm, muchos besos guapa...

A los demás no os nombro, que si no seguro que se me queda alguno, repartiros un montón de besos.

Estoy teniendo mucho lio en el trabajo, pero prometo esforzarme y entrar algo más.

Echo de menos el diario pormenorizado de Angel y las "discusiones" de Merce y Aunnolose....

¡Nos leemos!

EVAMM vaya sorpresa me he llevado. Entraba en la dirección que has puesto esperando encontrarme un surtido de dulces y pasteles, y me encuentro con tus tres "pastissoets"(pastelitos). Están preciosos, les encuentro un aire a tí a las niñas.

Bueno, ahora os tengo que reñir. Qué hace ese enchufe tan al alcance de las criaturas, Marc incluido. Ellos son capaces de sacar el protector, la mía lo hacía con una habilidad pasmosa, cuando a nosotros nos costaba horrores sacarlos, yo tenía que recurrir a unos alicates, pero ella con sus deditos y la paciencia..., pero hay que ponerles alguna cosa, pues ellos ven que ahí "metemos" algo y nos imitan con cualquier cosa y si es metálica...

Saludos de nuevo

Muy chula la pagina Eva; a ver si tengo tiempo y hago alguna receta que me ha gustado

que sacaban el protector??marc de momento no se ha interesado por el enchufe..la verdad que con el protector ese que yo soy incapaz de sacar, no pensaba que hubiera peligro.
son de la marca chicco especiales, planos, solo se sacan con una llave especial y un día no la encontraba y no era capaz ni con un destornilador..

este perecompte se fija en todo....

gracias por preocuparte.

en la firma está el blog que de momento no es tienda pero si todo va bien en unos meses tendré blog y tienda.

© 2004-2025 Webcampista.com