Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

antola. me alegro que tu padre esté en casa con vosotros...

sidra. te encuentras mal??

marta..de embarazo na de na no??jajajaj
 
hola chicos.
entro para saludar.que sigo viva..jajaj

la verdad es que estamos pasando un invierno un poco asqueroso.
llevamos meses siempre malos uno u otro, menos mi marido.
estoy un pelin cansada de virus y bacterias.
ahora tengo a las niñas con gastroenteritis desde hace una semana.
pero antes de eso, neumonías, amigdalitis,bronquiolitis, resfriados varios..bronquitis...en fin un invierno para olvidar

yo he pillado faringitis agudas en seis ocasiones...

bueno que he leido que bren está a punto de tener a asier???iré entrando para que no se me pase..

os cuento que ya no tenemos la caravana, no ibamos nunca. en toda la temporada solo cuando la quedada. y no nos convencía eso de estar fijos y el temporal se llevó el avance..estábamos agobiados. no es el momento. así que nos la compraron pagando bien y la vendimos hace un mes.

otra novedad es que el tema culinario está siendo algo más que un hobbie. he creado un blog con mis recetillas, lo podeis ver en mi firma.si entrais ya me direis que os parece. en el propio blog podeis hacer comentarios, tanto si estais registrados como si no, e incluso os da la opción de haceros seguidores.
y me estoy planteando montar una tienda virtual de venta de productos y accesorios culinarios.ya veremos por donde sale el asunto.

bueno que me sabe mal no entrar, pero la verdad es que este post , si no entras a menudo te descuelgas y a mi me sabe mal entrar solo a saludar y poneros alguna foto, pero es que ahora ya creia que debía hacerlo,que hace demasiado tiempo.

a ver si me sale y os pongo un video para que veais a los tres.

Muy majete el trio. :flower::flower: Esperemos que te repongas pronto y que te vaya bien esa posible aventura culinaria.
 
Malas intenciones, no bonita no!!! Pero si pones todos los sintomas uno detras de otro, una de las posibilidades que salia era el "hacer titas" que "casualmente" desechamos otras no es culpa nuestra sino "que todo esta en nuestras mentes"

Perec el enlace de los Lone Stars lo encontre ayer de casualidad, trasteando. Se lo puse a Nicodra porque un dia que andabamos en plena batalla musical, puse algo de Lone Stars y no lo conocia, esa es la razon. Por cierto, en ese enlace puedes escuchar muchas de las canciones del grupo. ¿Y no conoces a Storm? Un grupo sevillano de rock progresivo de mas o menos la misma epoca.


Algo me suena el nombre, pero si oigo alguna canción, seguro que recuerdo más. En aquellos años fue cuando me incliné por la canción de cantautores, especialemente valencianos, catalanes o baleares que cantaban en catalán, Así que los otros rollos musicales me quedaban un poco escorados, aunque también los escuchaba
, Si eran buenos..
Pongo por ejemplo que a mi el "andaluceo" de pacotilla me pone nervioso (como a muchos andaluces que lo sé de buena tinta), en cambio si que me gustaban Lole y Manué, otro grupo de Sevilla que no recuerdo ahora el nombre, y algún que otro. La Martírio , etc.

Saludos.
 
hola chicos.
entro para saludar.que sigo viva..jajaj

la verdad es que estamos pasando un invierno un poco asqueroso.
llevamos meses siempre malos uno u otro, menos mi marido.
estoy un pelin cansada de virus y bacterias.
ahora tengo a las niñas con gastroenteritis desde hace una semana.
pero antes de eso, neumonías, amigdalitis,bronquiolitis, resfriados varios..bronquitis...en fin un invierno para olvidar

yo he pillado faringitis agudas en seis ocasiones...

bueno que he leido que bren está a punto de tener a asier???iré entrando para que no se me pase..

os cuento que ya no tenemos la caravana, no ibamos nunca. en toda la temporada solo cuando la quedada. y no nos convencía eso de estar fijos y el temporal se llevó el avance..estábamos agobiados. no es el momento. así que nos la compraron pagando bien y la vendimos hace un mes.

otra novedad es que el tema culinario está siendo algo más que un hobbie. he creado un blog con mis recetillas, lo podeis ver en mi firma.si entrais ya me direis que os parece. en el propio blog podeis hacer comentarios, tanto si estais registrados como si no, e incluso os da la opción de haceros seguidores.
y me estoy planteando montar una tienda virtual de venta de productos y accesorios culinarios.ya veremos por donde sale el asunto.

bueno que me sabe mal no entrar, pero la verdad es que este post , si no entras a menudo te descuelgas y a mi me sabe mal entrar solo a saludar y poneros alguna foto, pero es que ahora ya creia que debía hacerlo,que hace demasiado tiempo.

a ver si me sale y os pongo un video para que veais a los tres.
http://www.youtube.com/v/hPvwgo5W2hk&hl=es&
fs=1

Esto si que es una novedad. Que alegría tenerte otra vez entre nosotros. De vez en cuando preguntabamos si alguien sabía alguna cosa de vosotros. Yo envié algún que otro privado también.

Siento que hayais pasado el invierno "fotut", pero, no sirve de consuelo, pero es que este invierno ha sido especial y largo, Piolín (nueva para tí?) también ha estado y está todavía con sus crías que no salen de una y ya han caído en otra.
Ahora te toca alguna foto del trío que deben de estar enormeeees. Bueno de la parece progenitora también, pero suponemos que no habreis cambiado mucho, quizá alguna ojera mas larga que antes :flower::flower:.

Ahora me pasaré por tu pastelería virtual, quería saludaros antes. Me parece una muy buena idea. Ya sé de varios negocios montados así. Ánimo.

Un abrazo muy fuerte.
 
para que no vuelva a pasar eso de no saber de nosotros...os pongo mi mail para que quien quiera se lo apunte.

evamm13@gmail.com

aunque ahora con el blog me teneis controladita,jejeje..alli tambien hay una dirección de mail.
 
Buenas; acabo de llegar del hospital, nada, que asier no quiere salir, je je. Ahora a esperar, y si para el dia 4 no sale, otra vez monitores.

Bueno ya pesa 3 kilos 200 gr.

Evamm, que alegria leerte, que chulo el video, que trio mas guapo.

bueno voy a ver si hago la comida.
 
bren, con el frio que hace fuera,asier dice que pa que..jajajaj
está ya hecho un machote, ains que poquito te queda ya.

ojalá estos últimos días no se te hagan muy pesaditos.
 
Buenos días a todos!!

Entro un momentito a saludaros, que me voy a comer , Comida de trabajo, un agobio... pero lo que hay.

Casi no entro , y se me ponen los pelos como escarpias de solo pensar en leer para atrás...

Creo que todos estais bien...¡me alegro mucho!

He visto que también ha venido a saludar Evamm, muchos besos guapa...

A los demás no os nombro, que si no seguro que se me queda alguno, repartiros un montón de besos.

Estoy teniendo mucho lio en el trabajo, pero prometo esforzarme y entrar algo más.

Echo de menos el diario pormenorizado de Angel y las "discusiones" de Merce y Aunnolose....

¡Nos leemos!
 
EVAMM vaya sorpresa me he llevado. Entraba en la dirección que has puesto esperando encontrarme un surtido de dulces y pasteles, y me encuentro con tus tres "pastissoets"(pastelitos). Están preciosos, les encuentro un aire a tí a las niñas.

Bueno, ahora os tengo que reñir. Qué hace ese enchufe tan al alcance de las criaturas, Marc incluido. Ellos son capaces de sacar el protector, la mía lo hacía con una habilidad pasmosa, cuando a nosotros nos costaba horrores sacarlos, yo tenía que recurrir a unos alicates, pero ella con sus deditos y la paciencia..., pero hay que ponerles alguna cosa, pues ellos ven que ahí "metemos" algo y nos imitan con cualquier cosa y si es metálica...

Saludos de nuevo
 
Muy chula la pagina Eva; a ver si tengo tiempo y hago alguna receta que me ha gustado
 
que sacaban el protector??marc de momento no se ha interesado por el enchufe..la verdad que con el protector ese que yo soy incapaz de sacar, no pensaba que hubiera peligro.
son de la marca chicco especiales, planos, solo se sacan con una llave especial y un día no la encontraba y no era capaz ni con un destornilador..

este perecompte se fija en todo....

gracias por preocuparte.

en la firma está el blog que de momento no es tienda pero si todo va bien en unos meses tendré blog y tienda.
 
bren, pues si haces alguna ya me contarás , me dejas un comentario en la recetilla, que hace ilu...
 
vaya, cuantas sorpresas!!, Eva, me ha gustado mucho el blog, las recetas tienen un pinta estupenda, yo no soy muy cocineta, pero mimanolo sí...asi es que vienen bien. Me parece buena idea la tienda on line, hoy una buena idea en internet tiene mucho futuro, ya no seguirás contando..

bren, no me extraña que no quiera salir hija, con el tiempito que hace y lo calentito que está dentro de tí!!!, pero ya estarás deseando verdad??, venga ánimos que sólo queda un suspirillo...

Maria no trabajes tanto que no es bueno y por aquí se te echa de menos:D:D....además no nos comentas qué estás leyendo ahora, cómo se porta ese loco marido tuyo, qué tiempo tenéis por tierras gallegas...en fín...abandonaitos nos tienes:-(
 
antola. me alegro que tu padre esté en casa con vosotros...

sidra. te encuentras mal??

marta..de embarazo na de na no??jajajaj


Hola guapa..cómo me alegra leerte!! A ver si acaba pronto el invierno y se acaba la enfermría que tienes montada.
De embarazo ná.... éstos que andan aburridos!
He visto el vídeo, siguen igual de mofletudas!! y cómo se parecen a Marc, cada vez más.
Y me he guardado tu blog.. ya lo chafardearé.
 
Maria . hola!! acabo de ver el viento que hace por vuestra tierra!! qué huracán!!

Bren...... me vas hacer perder la porra...jjajajjajha de nacer el 27!!
 
chafardearé.. bonito palabro de la catalana..., ya sabéis lo que me gustan las palabras, esa no la había oído nunca, no se usa por estos lares.
 
¿Diario pormenorizado María? si es que... tienes razón, tengo que ser más comedido... pero este café es lo que tiene, que a la mayoría nos da por dar el parte... Me alegro de leerte.

¡¡Evaaaa!! que fuerte, nos has abandonado por el mundo de los fogones... Bueno, si entras de vez en cuando te perdono... Y si me salen bién las berenjenas rellenas más aún... Me he propuesto que "mi" Eva acabe comiendo esta verdura, que no acaba de convencerle en el pisto.
Me ha encantado el vídeo de tus criaturas... Marc está muy gracioso y a las niñas se las ve muy vivas ahí esforzándose por levantar la cabeza, jeje, de aquí a nada ya no las tendrás tan controladitas...
En cuanto a las enfermedades... Paciencia.
Por cierto, ¿podías hacer un tutorial o explicarnos como puedas lo de subir vídeos a youtube?

Bren... Paciencia también, que todo llega.
 
chafardearé.. bonito palabro de la catalana..., ya sabéis lo que me gustan las palabras, esa no la había oído nunca, no se usa por estos lares.

Yo tenía una vecina catalana (bastante seca y estúpida para más señas...) que no se íntegraba en el rellano de la escalera, ni en el bloque, ni en el barrio donde vivíamos por aquel entonces... Y un día llamó chafarderas (con muy mala pipa por cierto...) a las otras tres vecinas de planta... -¡Uy lo que nos ha dicho!- comentaban las otras y entrando al trapo acabaron soltando cuatro palabritas... Desde entonces se quedó con "la chafardera", aunque en realidad, nunca cruzó ni un "buenos días" con el resto del vecindario.
 
Maria . hola!! acabo de ver el viento que hace por vuestra tierra!! qué huracán!!

(...)

Y ya lo avisaban en las predicciones meteorológicas por Internet la semana pasada, eso también nos cortó mucho de tirar para Lisboa... Hoy estaríamos volviendo.
 
Ángel.... por cierto... tu plan para estos días tampoco es nada malo.....
 
Bueno, tal y como suponía, la entrega de llaves que tenía a las cuatro de la tarde se retrasa, el avión sale de Italia a las cuatro y media, así que no creo que lleguen antes de las siete... ¡¡GRRRR!! lo sabía, y tengo que colocar a las niñas en casa de mi hermano (a 15km) y salir para Granada... Y de momento no localizo a mi amiga, la que me puede echar una mano... Bueno, creo que nos vamos y que salga el sol por Antequera...

PD: Parte de mi diario pomenorizado...

Ya no os leo hasta mañana por la noche... Sed buenos.
 
Ya lo pensarás mañana.... por ahora disfruta de los momentos y que consigas colocar bien alas niñas!
 
Hola Evamm!! Que lindos tus niños!! Me alegra leerte. Me gusta mucho tu blog de recetas, siempre ando buscando recetas por la web así que este será uno de los que vaya viendo, ya te contaré cuando haga alguna,je,je...

María!! También nos saludas después de hace un tiempo, he visto por la tele que amenaza el viento por tu tierra, madre mía, como está el clima, aquí está lloviendo todavía, aunque con menos fuerza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com