Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez yo tambien me piro, veré un poco de tv. hazta que me quede zopa. azí que lo dicho.
portaoz bien ( jajajajajaja), no bebaiz mucho (jajajajajaja), no hagaz ruloz con el jamon cocido ( jajajajaja), y zi llueve, que llueva, que el comando pa ezo eztamoz máz que preparaoz.

Porque quieres.... , podías haber venido a hacernos una visita....

tengo la niña mala y el niño apuntao y mi mujer preñá y con ansia y yo con la espalda jodia jajajajaja ¿sigo?

No , creo que ya es suficiente , ya sabemos que no "era " ALMAG.....

Pues si probablemente fuera yo tambien el del agua, por eso a partir de ahora y por una temporada vais a disfrutar de buen tiempo:flower: y me estoy planteando vender la caravana lo que pasa que estefania no quiere..

Sé que lo harás y dejarás a los amigos tirados en las cunetas....

Realmente NO es buena idea , así que averiguatelas para usarla....

Hombre , si solo son consejos...... ,empieza por no decirle a los tuyos cuando sales de camping ,que nada más oirlo se te ponen malos , jejejejeje .

fali, te puedo dar un consejo? bueno, si no puedo te lo voy a dar de todas formas!!!
mira si piensas no salir en mucho tiempo con la caravana, vendela y cuando haya una kdd y podais venir os alquilais el bungalow total siempre estas a tiempo de comprar otra cuando vengan tiempos mejores y estes seguro que la vayas a disfrutar, ahora si la podras vender bien, pero cuanto mas tiempo pase perdera valor y encima no la vais a disfrutar. Bueno hagais lo que hagais seguro sera una buena eleccion.
Dale un beso a los niños y a Estefania y otro para ti.

agueloz enrikito y ana si no os fuezez marchado.................... a pazado algo q oz va a dejar de piedra jijijijijiji

Enhorabuena perico...!!!!

El Comando reprezentado ezte finde en la Matanza de León

Ios P...

Archivos adjuntos

• IMG_0131.JPG
    IMG_0131.JPG
    82,8 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com