Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping naturista

angel-rutero, ¿me vas a aconsejar campings naturistas en Francia para el verano que viene? Estuve echando un vistazo en Google Earth a camping naturistas en las landas y salieron un porrón...


Gracias por el enlace... Temo desilusionarte si te digo que nosotros también somos nuevos en esto de los campings naturistas... También lo probamos por primera vez el verano pasado, eso sí, nos estrenamos bien, estuvimos en tres en nuestro país (en uno de ellos que tenemos cerca de casa, seis fines de semana) y en dos en Francia...
Nudismo llevo haciéndo 22 años, en la playa y en la montaña, pero nunca había acampado en familia...

Yo he encontrado esta otra página un poquito más completa, que nos puede servir de ayuda para explorar el país vecino... No es fácil dar con una en la que aparezca un mapa. De todos modos se que hay más porque uno de los dos en los que acampamos este verano (le cadre et l'environnement de Laulurie, naturisme en Dordogne-Perigord.), no aparece.

Naturisme en France 31 campings naturistes Naturisme en famille plage naturiste camping location

Si todo va como espero, mi plan es hacer el Perigord y por allí hay suficientes para pasar todas las vacaciones en plan naturista. :D A ver si sale...
 
Bueno, bueno... Yo no soy muy "sociable", pero ya me veo organizando una
macro-kdd este veranillo??
Hacedme feliz y decidme que sois beteteros...venga!!!
Un saludo.

Pues os anticipo una noticia, y es que en las fechas del fin de semana del 18, 19 y 20 de Junio de 2010 se va a celebrar el 3º ENCAMP (Encuentro Nudista CAMPista) en un lugar de Guadalajara, cercano a la provincia de Madrid. :occasion7:

Por ahora no puedo anticipar más detalles porque se está organizando, pero sería una oportunidad estupenda para los que somos WebCampistas Nudistas. :king:

Así que ya tenéis la primicia y podréis hacer hueco en las agendas para esta 3ª Kedada Nudista (ENCAMP) del verano que viene.

Saludos y Ánimo!!!

.
 
Pues os anticipo una noticia, y es que en las fechas del fin de semana del 18, 19 y 20 de Junio de 2010 se va a celebrar el 3º ENCAMP (Encuentro Nudista CAMPista) en un lugar de Guadalajara, cercano a la provincia de Madrid. :occasion7:

Por ahora no puedo anticipar más detalles porque se está organizando, pero sería una oportunidad estupenda para los que somos WebCampistas Nudistas. :king:

Así que ya tenéis la primicia y podréis hacer hueco en las agendas para esta 3ª Kedada Nudista (ENCAMP) del verano que viene.

Saludos y Ánimo!!!

.

Lo anoto en la agenda.

Soy también adicto al naturismo, pero sólo lo he practicado en playas. Respecto a los campings, tengo un mar de dudas.

Swed, te he mandado un privado.
 
Eso, eso..trastea...
Que si, que tiene muchas opciones.
Y otra cosa... en la foto no se ve mucho tu btt...
No la pongas mas grande, o pon una de la bici sola, jajaja.
(si no, todo se "verá" demasiado)

22388d1258820570-camping-naturista-pict0024-pk-jpg

Bueno... Tampoco había tanto que enseñar... :D

Esta es la bici, una Merida TFS 900 montada entera en Shimano XT, pero vamos, que como dice joselu en su firma, lo que importa no es la bici, si no el elemento que la monta (bueno, he hecho una adaptación, jeje). No soy un máquina, pero me divierto saliendo de vez en cuando con ella.

6882d1208381874-donde-dejais-las-bicis-merida-tfs-900-d-p021r-jpg

6881d1208381859-donde-dejais-las-bicis-merida-tfs-900-d-p010r-jpg
 
Creo que entre todos (que no somos muchos), solucionaremos todas las dudas.
Adelante con ellas Madelman.
No te pregunto por tu nick pq es evidente. Si es una afición, has visto esta web??

TERRITORIO DE CARLOS
(es una gozada)

Saludos.

Muchas gracias mochileuru. Por cierto, somos "casi" vecinos.

También soy aficionado al BTT, aunque lo veo un poco "incómodo" el echo de meterte por pistas sin coulotte, no?
 
Vaya swed, coincide de nuevo con el cumple de mi mujer... Y con lo lejos que nos pilla a los del sur... Pero bueno, le tendré en mente como todos los años... Y si veo que me puedo escapar aunque sea en la solo en la moto, lo intentaré.

Parece que tu mujer se empeña siempre en cumplir años en las mismas fechas. Si no puedes remediar esa manía que tiene quizás podrías optar por regalar a tu mujer una semana de vacaciones amorosas por la zona de Segovia, y coincidir en el en Encuentro. :love10:

No se si esto te sería posible, laboralmente hablando, ni si la celebración del cumpleaños es tradicional y a nivel macro-familiar e ineludible, pero siendo que conoces las fechas quizás puedas hacer álgebra y bolillos para que te salga la cosa redonda. En cualquier caso también podrías venir en AVE a Madrid con una tienda y se te iría abuscar. :bounce:

Saludos y Ánimo. :)

.
 
Por partes.
Angel-rutero, sorpresa, yo tambien soy motero/motorista.
Solo por el momento pq la tengo en venta.
Entre la bici y la caravana, no me da tiempo a todo.
Y ya se que es compatible, pero es que solamente iré en moto a currar, y no me sale a cuenta.
Y te ponen a huevo lo de la KDD, a recogerte al Ave y todo, eh???
Madelman, aki el unico valiente que no lleva culotte es Angel-rutero (lo que no se es si lleva tija en el sillin, jejeje). Y si, somos muy vecinos. Yo soy de cerdanyola.
Hoy me he dado este paseito.
Wikiloc - ruta Ripollet Can Gurguí Vallromanes Ripollet - Cerdanyola del VallÁ¨s, Catalunya (España) - GPS track
Un abrazo a todos, Moteros, Beteteros, Slotistas, y Campistas, claro.
 
Por partes.
Angel-rutero, sorpresa, yo tambien soy motero/motorista.
Solo por el momento pq la tengo en venta.
Entre la bici y la caravana, no me da tiempo a todo.
Y ya se que es compatible, pero es que solamente iré en moto a currar, y no me sale a cuenta.
Y te ponen a huevo lo de la KDD, a recogerte al Ave y todo, eh???
Madelman, aki el unico valiente que no lleva culotte es Angel-rutero (lo que no se es si lleva tija en el sillin, jejeje). Y si, somos muy vecinos. Yo soy de cerdanyola.
Hoy me he dado este paseito.
Wikiloc - ruta Ripollet Can GurguÁ* Vallromanes Ripollet - Cerdanyola del VallÁ¨s, Catalunya (España) - GPS track
Un abrazo a todos, Moteros, Beteteros, Slotistas, y Campistas, claro.

Madre mía, 872m de desnivel y cuarentitantos kilómetros... Sí, en una ruta como esa es necesario el culotte :laughing6:. Te diré que la bici la uso a diario para moverme por la ciudad, sale muuuy económica, pero también me hago alguna ruta cuando las obligaciones familiares me lo permiten, que no es a menudo... :( De todos modos mis recorridos largos no suelen pasar de 40kms y si es por montaña, apenas 30, así que ya sabes, otro nivel, que te veo en plan fiera... :)

Con la moto me pasa igual, a menudo pienso que el uso que le doy es más práctico que ocioso, pero me ahorra algunos kilómetros a la semana de coche (que en realidad lo odio para la ciudad). También la cojo a diario y la verdad, sólo por ese momento ya me vale la pena mantenerla, es muy muy divertida esta Versys... Por eso me planteaba subir al 3er Encuentro Nudista de Segovia con ella... Pero la verdad es que esa propuesta de Swed, me atrae tela, imagino que me saldrá más caro, pero desde luego es mucho más rápido... Como tengo tiempo, iré planeando, de momento no lo descarto, y la Quetchua 2segundos está ahí en el trastero muerta de risa...
 
Parece que tu mujer se empeña siempre en cumplir años en las mismas fechas. Si no puedes remediar esa manía que tiene quizás podrías optar por regalar a tu mujer una semana de vacaciones amorosas por la zona de Segovia, y coincidir en el en Encuentro. :love10:

No se si esto te sería posible, laboralmente hablando, ni si la celebración del cumpleaños es tradicional y a nivel macro-familiar e ineludible, pero siendo que conoces las fechas quizás puedas hacer álgebra y bolillos para que te salga la cosa redonda. En cualquier caso también podrías venir en AVE a Madrid con una tienda y se te iría abuscar. :bounce:

Saludos y Ánimo. :)

.

Te he contestado un poco en el post a mochileru, pero me parece más apropiado agradecerte el gesto especialmente.

El asunto del cumpleaños, más que porque se celebre por todo lo alto, que no es así, es porque me da cosa irme justamente en esa fecha, y digo irme, porque a ella no la muevo para un fin de semana hasta Segovia ni en broma, no es sólo ella, también están las dos niñas y claro, mover a toda la familia, ya son palabras mayores. Así que me lo planteo más yendo sólo en un viaje express. Este verano casi, casi, me dió la venia, jejeje.

Gracias por el ofrecimiento, te aseguro que lo voy a tener en cuenta.
 
Muchas gracias mochileuru. Por cierto, somos "casi" vecinos.

También soy aficionado al BTT, aunque lo veo un poco "incómodo" el echo de meterte por pistas sin coulotte, no?

Bueno... Es cuestión de probarlo... :D Si es un paseo corto y sin grandes pretensiones... Mi experienciá fué de varios días a unos 15km, y como no son muchos, lo pasaba bien.
 
Te he contestado un poco en el post a mochileru, pero me parece más apropiado agradecerte el gesto especialmente.

El asunto del cumpleaños, más que porque se celebre por todo lo alto, que no es así, es porque me da cosa irme justamente en esa fecha, y digo irme, porque a ella no la muevo para un fin de semana hasta Segovia ni en broma, no es sólo ella, también están las dos niñas y claro, mover a toda la familia, ya son palabras mayores. Así que me lo planteo más yendo sólo en un viaje express. Este verano casi, casi, me dió la venia, jejeje.

Gracias por el ofrecimiento, te aseguro que lo voy a tener en cuenta.

Lo que te decía es que quizás puedas tomarte una semana de vacaciones para viajar con la familia. Te sujería lo de visitar Segovia y alrededores durante esa semana para poder también estar en el ENCAMP. En cualquier caso, cuando se aproximen las fechas, ya hablaremos sobre las posibilidades que hay, y lo del AVE no lo descartes en caso de decidir venir sin familia.

Saludos.

.
 
Compañeros!!!! Ya tenemos caravana!!!
Antigua, pero caravana!!!
En primavera, al Tamarit, y en verano...
Nos vemos en el Temploooooo!!!!!

Hola mochileru!
Enhorabuena por la adquisición de tu caravana. Este verano seguramente terminaré nuevamente en ALMANAT, lugar que te recomiendo efusivamente que conozcas, aunque te pille un poco lejos.

Por cierto, estoy preparando un nuevo y 3º Encuentro Nudista Campista para junio, pero de esto ya informaré más ampliamente en mayo. Te mando un privado al respecto.

Saludos y Suerte.
.
 
Compañeros!!!! Ya tenemos caravana!!!
Antigua, pero caravana!!!
En primavera, al Tamarit, y en verano...
Nos vemos en el Temploooooo!!!!!

¡¡ENHORABUENA!! Ahora a disfrutarla... ¡Que ganas tengo de que comience a calentar el sol! :sunny:

Igual que Swed, pasaré bastantes días de veraneo por el camping Almanat... Me pilla muy cerquita... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com